¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respawn MVPs  (Leído 1879 veces)

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Respawn MVPs
« en: 01 de Junio de 2012, 13:24:05 pm »
Buenas, mi sugerencia es la siguiente.

Creo que se debería cambiar el tiempo de respawn de los MVPs. Es demasiado bajo y hace que se saquen muchas cards MVPs creando claramente una desventaja total.

Yo pondría los respawns a 72 horas (3 dias) así serian mas competitivos y atraería mas jugadores a XatiyaRO.

Eso es todo, espero, criticas constructivas.

Atte un humilde jugador.

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Respawn MVPs
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2012, 13:31:01 pm »
La verdad es que sí, veo a gente con más de 800 tokens of valhalla en kafra, algo que crea un desbalance total en todos los ámbitos de RO, PvP, WoE y PvM

A parte de que se aumente a 3 dias el respawn, sería aun mejor que se le diese un márgen aleatorio de unas 8 horas de ese modo los MVP no podrán estar permacamped y daría opción a que jugadores menos experimentados puedan matar el MVP

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2012, 13:39:14 pm »
La verdad es que sí, veo a gente con más de 800 tokens of valhalla en kafra, algo que crea un desbalance total en todos los ámbitos de RO, PvP, WoE y PvM

A parte de que se aumente a 3 dias el respawn, sería aun mejor que se le diese un márgen aleatorio de unas 8 horas de ese modo los MVP no podrán estar permacamped y daría opción a que jugadores menos experimentados puedan matar el MVP

Muy buena idea, +1 a eso :D

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado fernan

• Novice
  • *
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: El Mejor Priest(Hp)
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2012, 15:35:56 pm »

Muy buena idea, +1 a eso :D

Por una parte estaría bien, pero por otra...

-1 Aumentarían demasiado el precio de las cosas y los mas novatos no podrían acceder a dichos items.

Yo opto por poner unas 2 ~ 4 horas para que no influya en el precio.
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 15:38:59 pm por fernan »
Video de un niño rata / Son estas las nuevas generaciones?!
Like & Subscribanse para mas videos
http://www.youtube.com/watch?v=TkD70Fa9Ows&feature=plcp

Desconectado Hawks

• Novice
  • *
  • "
  • Pj Principal: segun la situacion...
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2012, 15:47:32 pm »
¿Para qué -1/+1? Obviamente esto es un chiste...

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2012, 16:09:54 pm »
tengo q pasar 3 dias buscando un mvp para matarlo? es algo un poco absurdo desde mi punto de vista. Ademas eso es lo que le falta al server para q se vaya a la mierda definitivamente xD
-1 a la sugerencia

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2012, 16:12:51 pm »
jaajaja que sugerencia tan absurda cierren tema, si no petas mvps no es culpa de la gente que si lo hace...

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2012, 16:28:56 pm »
jaajaja que sugerencia tan absurda cierren tema, si no petas mvps no es culpa de la gente que si lo hace...

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2012, 16:46:29 pm »
-1

No me gusta que se campeen los MVPs de la forma que se hace, pero poner un respawn de 3 días o 8 horas me parece exageradísimo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2012, 17:13:30 pm »
Balancearia el servidor, miren como esta, es necesario para balancear el servidor...

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2012, 17:36:24 pm »
Buenas, mi sugerencia es la siguiente.

Creo que se debería cambiar el tiempo de respawn de los MVPs. Es demasiado bajo y hace que se saquen muchas cards MVPs creando claramente una desventaja total.

Yo pondría los respawns a 72 horas (3 dias) así serian mas competitivos y atraería mas jugadores a XatiyaRO.

Eso es todo, espero, criticas constructivas.

Atte un humilde jugador.

Jajajajajaajajajaja

Que importa que hayan 1000 cards mvp en el server, si no puedes ganarle a alguien con mvp deberías pensar en abandonar tu el server, los que crean un desbalance son los mancos que piensan que por tener poco equipo no pueden hacer nada.

Cierren tema xD

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2012, 17:42:46 pm »
No se van a modificar los tiempos de respawn.