¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Falta de datos para la donación desde el extranjero  (Leído 1598 veces)

Desconectado Don pipeño

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HamaI
Falta de datos para la donación desde el extranjero
« en: 30 de Mayo de 2012, 22:31:12 pm »
Para resumir todo de una manera consisa...hoy fui al banco ..hable con un ejecutivo ..le presente los datos que estan en la web que eran estos :
Banco: La Caixa
Titular: Ignacio Bedoya Jimenez
Número de cuenta: 2100 1660 37 0100246062
Información para transferencias internacionales:
Es decir, para hacer una transferencia desde fuera de España son necesarios estos datos.
IBAN: ES8121001660370100246062
BIC (SWIFT): CAIXESBBXXX
pero me dijo que existan 2 problemas .. /sad

1º faltaban la dirección del banco .
2º faltaba la dirección del receptor /omg ...osea en este caso xatiya , deduzco yo.

pero bueno , amablemente el ejecutivo me dijo que el problema sobre la dirección del banco no era tan  necesaria que la llevara escrita ya que ellos la buscaban ...pero si me dijo que era netamente necesario sobre la dirección del receptor ...y si aclare una duda que me habia surgido leyendo algunos post anteriores , que era sobre una comicios o valor agregado, que era falso , (caso Banco Estado , Chile ) que simplemente me consiguiera el dato faltan te y aria la transferencia o ingreso como querían llamarlo . /idea

en fin mi sugerencia  era, es posible que agregaran esa información ...ya que tengo entendido que dirigir un MP a xatiya es como hablar con una pared..debido que al parecer es muy poco activo en el foro,msn y demás,agregando que tampoco a dejado correo para contactarlo  según algunos post que e leído .
en fin  lo uncio que pido es que si pueden agregar los datos faltantes para poder realizar una donacion desde el extranjero :L /smile

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Falta de datos para la donación desde el extranjero
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2012, 22:35:59 pm »
Tengo entendido que los PM referentes a las donaciones las responde, intenta enviar un PM con un título relacionado al mismo, y ver qué te responde.
La doña~

Desconectado Don pipeño

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2012, 22:48:44 pm »
bueno abria que intentar , no pierdo nada, en todo caso igual no esta dema esto , no falta algun compatriota que abra tenido las mismas dudas ps  /smile

guekko_0

« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2012, 21:05:41 pm »
yo tambien quiero hacer donaciones desde el extranjero y estaba viendo esto del pay pal pero la vdd no me da mucha confianza este metodo me gustaria mas no un ejemplo,envia un sms al numero xxxx costo de msj 50 pesos (moneda mexicana) o marca desde tu casa al numero xxxxxxxxx, algo asi me pareceria perfecto y los ingresos de donaciones notoriamente aumentarian en un 100% ya que muchos menores de edad juegan RO pero no tiene acceso a bancos ni tarjetas pero si a un celular considerenlo y notaran que es una buena idea...SALUDOS!!!

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2012, 21:09:10 pm »
haganse cuentas en pay pal es mas facil

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2012, 21:13:10 pm »
yo tambien quiero hacer donaciones desde el extranjero y estaba viendo esto del pay pal pero la vdd no me da mucha confianza este metodo me gustaria mas no un ejemplo,envia un sms al numero xxxx costo de msj 50 pesos (moneda mexicana) o marca desde tu casa al numero xxxxxxxxx, algo asi me pareceria perfecto y los ingresos de donaciones notoriamente aumentarian en un 100% ya que muchos menores de edad juegan RO pero no tiene acceso a bancos ni tarjetas pero si a un celular considerenlo y notaran que es una buena idea...SALUDOS!!!

Te recomiendo usar el buscador y leer el tema de las sugerencias no aprobadas para que veas por que no es viable el donar por sms.

Mas claro acá: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,102182.0.html
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Don pipeño

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2012, 22:56:36 pm »
haganse cuentas en pay pal es mas fácil

yo tengo cuenta pay pay , pero el problema es que me pide usar tarjeta de crédito ..no devito.
y no tengo tarjeta de crédito debido a que no cumplo con el tiempo mínimo de trabajo para sacarla.. entonces , si es mas fácil por el banco , y solo me falta un dato. se me es mas accesible /smile

pero en todo caso ...
no se si se puede hacer de otra manera en pay pal :L /cont

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2012, 09:55:55 am »
PayPal admite tarjetas de debito tanto como de credito (al menos en españa), no es igual alli?
en otros foros dicen que no tienen problema con tarjetas de debito

¿Cómo puedo añadir, modificar o eliminar una tarjeta de débito o crédito?

Añadir una tarjeta

Puede añadir una tarjeta de débito o crédito desde la sección Perfil de su cuenta PayPal:

Entre en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es
        Haga clic en Perfil en la parte superior de la página.
        Haga clic en Información financiera/Detalles financieros.
        Haga clic en Actualizar junto a Tarjetas de débito y crédito.
        Introduzca la información solicitada, haga clic en Añadir tarjeta y siga las instrucciones.

Le recordamos que la tarjeta de débito o crédito que añada sólo puede registrarse en una única cuenta PayPal, pero puede añadir hasta 8 tarjetas si su cuenta PayPal está verificada.

https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_help&locale=es_ES&countrycode=ES&_dyncharset=UTF-8&t=solutionTab&s=solutionPanels&solutionId=162952

paypal funciona muy bien, si te pone credito ignoralo y ponle los datos de la tarjeta de debito que tienes, ellos ya se las arreglan para cobrarte no te quepa duda.

otra cosa es que quieras saber donde esta xatiya para invitarle a unas cañas...
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado Don pipeño

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2012, 20:52:26 pm »
desgraciadamente ya revise eso y ps .....solo me limita a opciones con tarjetas de crédito  /sad

al parecer a Chile solo limita con tarjetas de crédito...me limita entre las opciones :visa, Mastercard, Discovery y American Express :c
y e buscado en foro para ver si puedo recargar la cuenta desde mi banco y al parecer tampoco se puede desde Chile -.-
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 21:34:00 pm por Don pipeño »

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2012, 22:36:26 pm »
El sistema de donaciones será modificado próximamente, aunque desconozco si se añadirán nuevos métodos. De momento, cierro este tema.