El lanzar ramas es algo que cualquier usuario puede hacer; convertirlo en un evento requiere un poco mas de implicación.
Como bien han comentado, basta con visitar algunos mapas permanentemente podridos de ramas para matar unas cuantas, pero eso tampoco es demasiado interesante. Si al mismo hecho, matar ramas, le das un entorno y una aventura se convierte en evento y se disfruta sobre todo considerando que en dichos eventos hay restricciones como por ejemplo "si sales del mapa no vuelves" (recargar potas en kafra, resucitar...). ¡Ahí si se nota quién sabe jugar y quién es un manco por mucha aura que tenga!
Si os apetece se puede volver a montar el último que hicimos con la guild "Séptimo de caballería", recreamos la Batalla de Arnhem (Holanda, 1944) con salto en paracaídas y todo. También se ha hecho el asedio de Jerusalem, Little Big Horn y el desembarco de Normandía. Si, con ramas todo se puede, pero si ademas se llevan con un poco de sentido táctico puedes hacer sudar a cualquier grupo de aguerridos usuarios garantizando diversión a la vez.