aburrs te cansas y te pones la play3 y juegas al call of duty mw3.
Pues yo tengo Xbox y juego Bioshock.
Respecto a la sugerencia, no llegué a entender muy bien lo que sugieres.
Mas bien, parece una queja hacia la actualización de thor.
Se, me parese que es eso, aunq si lo ves como sugerencia, quiere que todo vuelva como antes o.o
Por mi parte un -1 La idea de poner thor mas difisil, es para que la gente no valla asi como hasi...
Antes de la actualizacion uno podia hacerse 99 en thor como si nada, haora que les jodieron eso, todos estan como leche ervida....
La rason de los eventos, es que la gente valla a otros lugares y los conosca, y asi pueden encontrar otros lugares de lvl.
Siendo un server 10/10/9 (el ultimo era 9 ?) creo que está bien, yo eh jugado en servers de que la gente no pisa thor ni en pedo, Solo los renacidos van en partys echas por sus respectivas guild para lvl...
Lo que la gente no tiene una Alice es porque no quiere, mi primera alice salió cuando armé una party a Robot Factory (asi se llama el dun?) y me salio.... eramos un hunter, un hp, y yo ninja o,O Si está tan caro como disen, porque no van a sacarlas ??? es mas fasil matar una alice que una penomena a mi pareser o,o
Si te lo pones a pensar la mecanica de lvl que existe aca es:
Luego de ser novice lvl 10 de job y cambiar a la 1 clase
Payon Dun
Lovos
Louyang Migaos
Anubis
Odin o Thor
y ahi quedo.... Los acolite hoy en dia piden party para ir a matar migaso, y yo me pregunto, que carajo tan haciendo.... pueden ir a matar evil druit con heal fasilmente... O porque no van a intentar matar los Zombie de Pricion ?? Porque no arman una party ahi de a 2 ? el aco y... no se .... un hunter....
Si te lo pones a pensar y a ver muchos job tienen mapas destinados (por hasi desirlo) a ellos.... Por Ejemplo:
El ninja la tiene fasil en New Wolrd, o inclusive en Thanatos....
El Hp o Priest puede ir a Nif, Glast Heim, Nameles
El Cruza practicamente puede ir a los mismos que el Hp
Un Champ o Monk puede ir a matar MvP y lvl asi...
Los Rouge Stalker, con las build de trap de haora, pueden lvl fasilmente en casi cualquier lugar
El Creador Puede lvl tranquilo en Bio 3 con un poco de quipo.... o simplemente lvl con su fuquin homunculo.... cuando an visto a un Alche imbocar a esas plantas en medio de anubis para matar ? pues yo solo e visto hacerlo una ves....
Cuando fue la ultima ves que se vió una party al bioab que dure ? Savian que en el bio dan mas exp de job que en thor ??
Asique no jodan, y haceptenlo... pensá que este serever es 10 beses mas fasil que el original...