Insurrection A mola mas que insurrection B xdd!
Nos vemos mañana!
Sigue soñando, Insurrection B es lo que mola ahora (?).
@rompecorazonesAL: Pero si tu no petas ni en la sala de empe de payon, Jajajaja. Aprendete a switchear, minimo una Thara :(.
Insurrection B manda !!
a huevo!! insurrection B es la ley!!!
OLLESAMAMADA ?_? cual es el a y b '-'?
y deverian hacer como dicen,dividir en 2 la guild por 1 tiempo pero no para ganar 2 castillos,si no 1 guild por 1 y otra por otro. cada una a la suya no pendejaditas de dividir a 1 en 2 para ganar 2 castillos y hacer mas rico el gm.
sin ofender mi chayo y no tengo nada en contra tuya ya sabes, pero no crees que eso de hacer mas rico al gm es pedo de nosotros, nosotros sabremos si nos dividimos para ganar 2 castillos es cosa nuestra, se nota que le tomas mucha importancia a lo que hace el memo pero pues es muy tu pedo la verdad muchos juegan por divercion no por hacerse mas ricos con los items pero en fin carnalito eso de dividirnos nos dio mas emocion en woe y nos dia mas divercion que yo creo que para eso jugamos esto para divertirnos, pero en fin animo mi chayo deja de bardear y diviertete carajo que para eso es el juego xDD
por estupideses asi,las guilds se van a la mierda,no ganan zeny,no reponen el gasto no tienen para sustentar 1 woe,ni farmeando y salen de chistositos queriendose agarrar los 3... con 1 basta y sobra TC ah estado muy fuera como par asalir con esto de querer joderse todo xD asi se van las guilds
asdasd
por que cres que Naci de papel,No mercy,SR y mas guilds se van?no por el nivel(aveces si afecta algo) pero es mas por no poder reponer el gasto ni faremando y mas el gm.