¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 26/05/2012  (Leído 9943 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WOE FE 26/05/2012
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2012, 00:22:32 am »
buena woe en visual rebeldes kedamos kon kasti y todo  /angel

record de asistencia llegamos a ser 21 conectados seguimos yendo hacia arriba

ya se van organizando mis nenes   /idea aunk aun les keda un pokito no se puede negar; tambien nos faltan jobs tocara seguir reklutando...

kreo k nadie me va a retar si digo k visual es en estos momentos al menos la tercera guild mas importante de woes en xatiya kitando a insu nadie nos paso literalmente por encima

en fin me diverti muchisimo  /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi

saludines...
felicidades,ese castillo iva a tener mi nombre  /cry

asias ;)
jajaja pues si jugabas bastante bien ya llegara eso otro dia kizas mañana kien sabe

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2012, 00:28:01 am »
No deberia de seguir las Woes FE!

GO Woe SE los dos dias!
y luego de donde sakara los millones su gm(?), pero si la verdad es ke estoy pensando no venir mas a las FE resultan aburrida, y ke va lestias no mas porke andaba sentado en empe, pero apenas vi el logo fui asura y suelo o lo negaras(?)

No quise potear mas (?) xd

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2012, 00:36:05 am »
No deberia de seguir las Woes FE!

GO Woe SE los dos dias!
y luego de donde sakara los millones su gm(?), pero si la verdad es ke estoy pensando no venir mas a las FE resultan aburrida, y ke va lestias no mas porke andaba sentado en empe, pero apenas vi el logo fui asura y suelo o lo negaras(?)

No quise potear mas (?) xd

andaba con los efectos on asi ke no puedes mentirmeeeeeeeeee :D

Desconectado JorNa

• First Job
  • **
  • Se supone que yo soy el noob aqui...
  • Guild: Royal Family
  • Pj Principal: JorNa
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2012, 01:07:03 am »
ME CAGO EN TU PUTA MADRE CROS DE ROYAL FAMILY,yo dañe todo el empe solo le diste 1 hit de mierda con tu build asquerosa y la cagaste... luego peto visual NO JODAN.
JAJAJA lo siento chayo si tu build fuera tan buena como presumes tu debiste haber ganado aparte tu propósito era el mismo que el mio y fue una pena que alcanzaran a petar los visual de nuevo.

buena woe en visual rebeldes kedamos kon kasti y todo  /angel

record de asistencia llegamos a ser 21 conectados seguimos yendo hacia arriba

ya se van organizando mis nenes   /idea aunk aun les keda un pokito no se puede negar; tambien nos faltan jobs tocara seguir reklutando...

kreo k nadie me va a retar si digo k visual es en estos momentos al menos la tercera guild mas importante de woes en xatiya kitando a insu nadie nos paso literalmente por encima

en fin me diverti muchisimo  /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi

saludines...
que cosas dices su victoria no tiene nada de que estar orgulloso fueron un ruleta mas petaron en los ultimos 10 seg con un peta ruleta no como guild y de que sirve ser 21 si 1 solo pj de Royal Family los puede bajar xD....
evidencia... por que no solo digo palabras...

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2012, 02:18:21 am »
O.0 ins ahora no jode que F.O o very manko O.0 que paso ins o cobalto no tabas acostumbrado solo matarme a bombas porque tus bombas ya no me matan que pasa cobalto o todo ins que me bajan una mierda su atak solo su azura o sg con mind me pega ja ja pum que vergüenza ins que pase 10 veces a su empe lo pego con toda su gente tu cobalto te cansabas de darme bombas que mandastes que solo en ts me maten los cham que vergüenza Ins yo les mobee a todos pase como en mi casa o como que no abia nadies solo cham xD ins mejoren su defensa que ahora que lo beo dan asco y ya no joden ins hoy que ise un cambio en mi lk vi que son una mierda así como entraban a f.o todos pasaban o no les asíamos ni mierda así no me asían nada ustedes ins vergüenza progresen mas las cartas de mvp no les ayuda mucho o que pasa o no taba su mamón chayo hoy  auke sin chayo igual son mankos o peor que desgracias o que vergüenza me dio hoy ver a ins como defendían jajaaj suerte ustedes pueden aver si ala otra me matas cobalto o chayo o otro no se kien porque solo sabne matarme azuras suerte mankitos pregresen  /omg /omg /hi /hi /conf /conf /con

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2012, 02:20:02 am »
woes fs aburridas es el unico comentario

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2012, 02:24:37 am »
Sandruki que desias que por 21 on ganastes castle jaja solo peto tu lk ruleta al ultimo minuto me gano de suerte porque lo toko al ultimo y eso dices que fue justo o con merito ganaron jaja fue suerte de principiante y dices que nadies les paso su castle solo ins les peto O.0 yo que sepa yo fui ally y toda las veces que fui llegue a su empe y tu call solo sabia aser stripear me stripeaba le arma que me aburria ya que no tenia mas que aser me dejaba matar no digas que nadies paso yo pase como 1 y 1000 veces asi que no se dean merito capas lo sierto estan que son la tercera guild ahora pero el proximo seran 4 o 5to ya veran nos vemos y ya pronto no me stripearan ni romperan arma asi que podre aser lo que quiera y petar su castle ins V.R cuando quiera asi que no le alaben mcuhos todos suerte y a mankear  /cry /cry /cry /cry

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2012, 02:34:17 am »
Sandruki que desias que por 21 on ganastes castle jaja

no dije eso aprende a leer xD

solo peto tu lk ruleta al ultimo minuto me gano de suerte porque lo toko al ultimo y eso dices que fue justo o con merito ganaron jaja fue suerte de principiante

sino hubiera petado el habria petado otro d los chikos k tenia fuera esperando eso

no se si eso es suerte
pero klaramente tu tienes suerte de la mala felicidades por ello xD

y dices que nadies les paso su castle solo ins les peto O.0 yo que sepa yo fui ally y toda las veces que fui llegue a su empe y tu call solo sabia aser stripear me stripeaba le arma que me aburria ya que no tenia mas que aser me dejaba matar no digas que nadies paso yo pase como 1 y 1000 veces asi que no se dean merito capas lo sierto estan que son la tercera guild ahora pero el proximo seran 4 o 5to ya veran nos vemos y ya pronto no me stripearan ni romperan arma asi que podre aser lo que quiera y petar su castle ins V.R cuando quiera asi que no le alaben mcuhos todos suerte y a mankear  /cry /cry /cry /cry

t doy razon en lo d mankear t dejabas matar mucho veryjez k eres un mankito ;)

PD t gane un empe en mi segunda woe de cross y aun ni se usar las skills

PPD aki se morian de risa kada vez k te dejabas matar sigue asi mis nenes necesitan alguien de kien reirse

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2012, 02:40:31 am »
Me ganastes en petar cuando a=? sobro de la cabeza o  tu tabas mal aparte todos se rieron cuando pasaba yo jaja si ustedesn o usan ts como se rrieron todos x guil o.0 da igual yo is me reia ustedes no se por la pena que me daban todos ustedes cuando pasab y directo a stripear jaja suerte en la proxima woe  espero k no sigan mankiando xDD  /idea /idea /idea /idea

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2012, 02:44:14 am »
que cosas dices su victoria no tiene nada de que estar orgulloso fueron un ruleta mas petaron en los ultimos 10 seg con un peta ruleta no como guild y de que sirve ser 21 si 1 solo pj de Royal Family los puede bajar xD....
evidencia... por que no solo digo palabras...

pareces rabiosete la evidencia es que si vas a geffen tu guild no tene castillo... sigue rabiando  /idea

Me ganastes en petar cuando a=? sobro de la cabeza o  tu tabas mal aparte todos se rieron cuando pasaba yo jaja si ustedesn o usan ts como se rrieron todos x guil o.0 da igual yo is me reia ustedes no se por la pena que me daban todos ustedes cuando pasab y directo a stripear jaja suerte en la proxima woe  espero k no sigan mankiando xDD  /idea /idea /idea /idea

lo mismo para ti estas frases tuyas parecen la pataleta de un niño pekeño luego t mando alguien k t kambie los pañales y t agite el sonajero  /idea

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2012, 02:44:49 am »
esto ha llegado a lo mas bajo ke konosko, los ruleteros bardeandose jajaja dios mejor cierren el post, o mejor aun cierren las WOEs FE

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2012, 02:51:28 am »
AJAJa te ries porque es verdad o te da verguenza desirlo que asi fue no fue 1 o 3 fueron mas de 5 veces asi que asi es pz yo solo mobee a todo ins asi que admitelo y aceptenlo auke ustedes nunca aceptan nada por verguenza que yo un lk les aga todo eso jaja asi que cierra tu vocita si no te gusta desir la verdad o admitir mankitos asi que lloren por lo que un lk les iso jaa a jhony tu taz peor ue chayo  nos vemos  mankitoss  /cry /cry /cry

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2012, 02:53:23 am »
AJAJa te ries porque es verdad o te da verguenza desirlo que asi fue no fue 1 o 3 fueron mas de 5 veces asi que asi es pz yo solo mobee a todo ins asi que admitelo y aceptenlo auke ustedes nunca aceptan nada por verguenza que yo un lk les aga todo eso jaja asi que cierra tu vocita si no te gusta desir la verdad o admitir mankitos asi que lloren por lo que un lk les iso jaa a jhony tu taz peor ue chayo  nos vemos  mankitoss  /cry /cry /cry
pero ke mierda hablas tio, para empezar yo no juego en Insu, y para seguir tu culo esta todo forrado con el nombre Caleb Followill ke es el nick de mi champ kada vez ke intentabas pasar de 1 asura te mandaba a kafra, pobre tio das pena

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2012, 03:04:45 am »
el lk que ni mata ni mobea ni rompe stone guardians, ni peta barricadas, ni se acerca al empe y solo va a dar pena a woe SE viene a bardear, esto es serio, sandruki son ruletas aun esa es la realidad, pero no t molestes a responderle a otro ruleta con mucho ego
pd.- que mal que te corroa lo que haga insurrection ahi se ve la importancia que le das ;D
pd2.- soy la gypsy de SE que siempre te hace correr como novice aterrado cuando te doy slow grace ;D solo para reirme de ti

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2012, 03:09:23 am »
el lk que ni mata ni mobea ni rompe stone guardians, ni peta barricadas, ni se acerca al empe y solo va a dar pena a woe SE viene a bardear, esto es serio, sandruki son ruletas aun esa es la realidad, pero no t molestes a responderle a otro ruleta con mucho ego
pd.- que mal que te corroa lo que haga insurrection ahi se ve la importancia que le das ;D
pd2.- soy la gypsy de SE que siempre te hace correr como novice aterrado cuando te doy slow grace ;D solo para reirme de ti

yo no tengo problema que llamen ruleta a mi guild aun estamos creciendo pero es algo lento y nos faltan muchos jobs aun para dar pelea a todos pero buee tiempo al tiempo xD