¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ACEPTAMOS CUALQUIER TIPO DE APUESTA  (Leído 3043 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
ACEPTAMOS CUALQUIER TIPO DE APUESTA
« en: 26 de Mayo de 2012, 03:46:23 am »
LA CASA DE LA AVARICIA

Aceptamos todo tipo de apuestas legales. Selecto club solo para damas y caballeros con afán de lucro sin límites. Operamos con la máxima discreción, abono de ganancias entregado de forma puntual.
Fundador: Sr. APUESTAS

Se pone en marca un proyecto innovador consistente en hacer apuestas y ganar considerables fortunas si los hados son favorables. La mecánica es bien sencilla: se ingresa por adelantado el precio de la apuesta (1 MILLON) y el ganador (o ganadores) se lo llevan todo. Al menos 1 apuesta semanal GARANTIZADA ¿Quién da mas?

Se buscan 4 empleados para el club:

- Sr. Envidia: preparar los post para las apuestas con los debidos ajustes gráficos para darle al evento de apuestas todo el rigor que se merece sin escatimar en detalles. Control del post, solo será de lectura, no se permitirá postear a nadie mas, irá actualizando diariamente (o cada 12 horas) el balance de la apuesta semanal.
- Sr. Codicia: contabilizar las apuestas de forma rigurosa y localizar a los ganadores, pasando la lista de los mismo al Sr. APUESTAS.
- Sr. Sórdido: elegir y preparar apuestas interesantes, controlar los plazos para la recepción de apuestas (24h antes del evento).
- Sr. Mezquino: relaciones públicas. Captará nuevos clientes y promocionará las apuestas. Contactos con clientes potenciales deseosos de subastar objetos en privado, preparar jugosos lotes de objetos.

Las apuestas se elegirán de entre las presentadas por los socios del club, serán coordinadas por Mr. Sórdido: fútbol, motoGP, Fórmula 1, galas de los Oscar... ¡¡TODO VALE!!

1. ¿Cómo hacerse socio?
Los ingresos de dinero y abonos se realizarán con personajes NUEVOS que deberán tener estas características de forma OBLIGATORIA:
- Nombres en MAYUSCULAS
- Solo LETRAS, no se admiten símbolos, espacios ni números.
- Rigurosa etiqueta en las reuniones del grupo: damas y caballeros vestidos convenientemente.
- Se harán reuniones semanales o quincenales, en una sala apropiada para ello, en las que también se podrán celebrarán SUBASTAS de ítems únicos o lotes a puerta cerrada, solo para los socios.
- Se ruega un mínimo de compostura y saber estar en las reuniones y actos sociales.
- Preferencia exclusiva para compra-venta entre miembros del grupo con el conveniente precio ajustado.

2. ¿Cómo apostar?
2 pasos muy sencillos:

1º - Enviar 1 MILLON de zeni por MAIL al usuario APUESTAS con el nombre del ganador.
2º - Observar el hilo de apuestas, irá actualizando el balance de apuestas para hacernos una idea de lo que se puede ganar. Si nos es favorable, esperar sentados a recibir las ganancias por mail

3. ¿Cómo cobrar las ganancias?
Antes de 48 horas (normalmente antes de 24) se enviará por MAIL a los ganadores su dinero. este es el motivo por el que se exigen nombres en mayúsculas y solo con letras, para que no haya ningún tipo de confusión.

4. EJEMPLO PRACTICO

1) Creamos un nuevo personaje siguiendo las normas marcadas, le llamaremos MAXVICIOSO.

2) La apuesta de la semana (por ejemplo) es un partido de fútbol entre ESPAÑA y ANDORRA que habrá dentro de 5 días. Decidimos apostar por ANDORRA, enviamos por mail al personaje APUESTAS la cantidad de 1.000.000z con el nombre del ganador.

3) Ir comprobando el post de la apuesta, mostrará el estado de las mismas, por ejemplo:
 *** 1ª Apuesta de la semana PARTIDO ESPAÑA-ANDORRA: 14/2  ****
¡¡¡ Como gane Andorra nos repartimos las ganacias (16 millones) entre 2 !!!
Nota: normalmente las apuestas se harán en eventos de máxima competitividad donde cualquiera de los participantes puede ganar (Madrid-Barsa, MotoGP, Eurocopa, Formula-1, ¿Gran Hermano?, lo que sea...)

******** APUNTAROS, YA SEA PARA SOCIO O COMO TRABAJADOR DEL CLUB. TODOS PODRAN APOSTAR. ********

« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 15:07:36 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:ACEPTAMOS CUALQUIER TIPO DE APUESTA
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2012, 18:42:53 pm »
Ojalá que sepas promocionar bien esta idea, tiene mucho futuro =)
Podrías hacer apuestas sobre el ascenso a Primera División que está muy igualado =)
¿Cuál es la apuesta de la semana?

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2012, 23:05:40 pm »
Se podrá apostar sobre duelos PVP, quien ganará un MVP, WOE etc.. ?¿?

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2012, 23:14:54 pm »
*-* genial la idea

bro quisiera saber cuando va a empesar esto

para poder enviarte el zeny

manda mail con rpta.

salu2!!

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2012, 02:03:47 am »
Respondiendo:

- Las apuestas serán siempre sobre acontecimientos alejados del RO. Ante todo prima la transparencia.
- Las apuestas comenzarán en cuanto los 4 puestos están ocupados. Desde ese mismo instante será empezar y no parar de apostar.
- Id recopilando apuestas: partidos de fútbol, combates de boxeo o cualquier otro evento susceptible de ser objeto de apuestas. Cuanto más interesante, mejor.
- En el momento que estén los 4 puestos ocupados se pondrá un post con la apuesta de la semana. En ese mismo instante queda abierta la veda para apostar. En el post se pondrán todos los datos referentes al evento y los plazos RIGUROSOS de apuesta.

De entrada, para el diseño de los post quiero a alguien de diseño gráfico. Cada post de apuesta, de duración una semana, será una obra de arte. Para los otros 3 puestos se requiere personal cualificado, las tareas son sencillas pero de suma importancia. Busco a gente tipo Cursed, Insomnio, Spade o cualquiera que sea capaz de subastar a su madre por 3 zenis pero a la vez sepa seguir al pie de la letra las sencillas directrices que marque.

Ante todo esto da mucha opción al roleo de personajes, algo que se va perdiendo por desgracia en el RO. Pensad que las reuniones del club se parecerán muchísimo a una mascarada de vampiros.

Esto ya se hizo en Spanish-RO y fue un éxito, las reuniones eran tan sórdidas que llegaban a pagar a las dancer por un strip-tease en las reuniones de los castillos. Se movían millones en las apuestas, mas de los que os podais imaginar. Os animo a participar en esta mascarada de AVARICIAAAAAAAAAAAAAAA.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 02:27:50 am por · YUGULO · »

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2012, 05:44:12 am »
como saber que no es una estafa como la mayoria de los programas de tv '-'

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2012, 10:10:10 am »
como saber que no es una estafa como la mayoria de los programas de tv '-'

Porque seré el único que reciba dinero y se encargue de abonar los premios. ¿Qué tengo yo de particular para dar garantías? Aparte de haber realizado operaciones similares anteriormente, mi palabra el ley: si un día le digo al Staff "hay una vaca volando por Prontera" ni siquieran se plantean si tengo razón, van a buscar la vaca sabiendo que allí la encontrarán.

Esta casa de apuestas tiene mi garantía personal.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2012, 10:50:59 am »
Y ahí una prueba irrefutable del ego de este usuario.

En lo personal me suena aburrido en demasía, aún así hay gente demasiado idiota que le encantan los juegos de azar, me gustaría ver cuanto dura esta patraña ya que parece buena idea de perder el tiempo.

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2012, 11:29:07 am »
imaginamos que esa foto es tu autoretrato
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2012, 13:40:30 pm »
Y ahí una prueba irrefutable del ego de este usuario.
No confundas ego con el valor de la palabra dada. Yo respondo de todo lo que afirmo, así ha sido siempre (cosa que conoces perfectamente), lástima que otros no puedan decir lo mismo.

En lo personal me suena aburrido en demasía, aún así hay gente demasiado idiota que le encantan los juegos de azar, me gustaría ver cuanto dura esta patraña ya que parece buena idea de perder el tiempo.
Lo bueno de esta forma de "perder el tiempo" es que puedes ganar dinero con ella, y aún en el caso de no ganar sigue resultando divertido. Si quieres hay un puesto para ti, no hace falta que seas tan remilgado. Te aseguro que resulta muy divertido.

imaginamos que esa foto es tu autoretrato
Por supuesto.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2012, 13:47:42 pm »

3. ¿Cómo cobrar las ganancias?
Antes de 48 horas (normalmente antes de 24) se enviará por MAIL a los ganadores su dinero. Este es el motivo por el que se exigen nombres en mayúsculas y solo con letras, para que no haya ningún tipo de confusión. Solo yo tendré acceso a las ganancias y seré el encargado de vigilar el dinero; "Mi palabra es ley".

4. ¿Cómo cobrar las ganancias?
Antes de 48 horas (normalmente antes de 24) se enviará por MAIL a los ganadores su dinero. este es el motivo por el que se exigen nombres en mayúsculas y solo con letras, para que no haya ningún tipo de confusión.

El punto 3 y 4 del post principal es el mismo, puede que la avaricia ya te esté cegando y solo quieras cobrar :P

Fuera de bromas me parece una idea super interesante, podria haberse comenzado con eurovision que fue ayer, ya q era un evento a gran escala, por mi parte creo que me apuntaré a ver que tal, y otro punto, el tuxedo está desactivado desde hace tiempo creo, solo se ve el traje despues de la boda y se te va al relogear.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2012, 15:05:14 pm »
Corregido el post.
Pues qué putada lo del traje, le daba al personaje cierta "grandieur". Modificaré también ese aspecto.

El motivo de no empezar todavía es porque me interesa meter a mas gente y separar las funciones. Siguen vacanrtes los puestos aunque ya he recibido ofertas. Tampoco es que se vaya uno a matar trabajando, pero conviene tener un buen orden y seriedad para garantizar el éxito. Los 4 trabajadores también podrán apostar, por supuesto.

Reitero: esto ya se pudo en marcha hace años y funcionó muy bien. Probadlo, solo eso, seguro que no os decepcionará.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 15:10:02 pm por · YUGULO · »

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2012, 15:36:11 pm »
me parece una idea genial, esta eurocopa me pienso forrar juju, gogogo

Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2012, 04:43:09 am »
Tengo unos milloncitos en la banquera que quieren hacerse más grandes, a ver si lo logran.

Desconectado alexreaperofsouls89

• First Job
  • **
  • solo para matar el rato :D
  • Guild: Angels Of Death
  • Pj Principal: Lightspeed dragon
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2012, 09:18:35 am »
me gustaría ver como funciona esto en la practica y si va de 10 pues le entro XD