¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de equipo o tendencias a hacer maldades.  (Leído 1025 veces)

Desconectado jlid

• Novice
  • *
  • I know when the people says lies .l.
  • Guild: ~Nirvana~
  • Pj Principal: Toretto
Robo de equipo o tendencias a hacer maldades.
« en: 25 de Mayo de 2012, 04:19:29 am »
Nombre de mis personajes:
Xantorik
Feu-Crusaider
Giancana
Arquimedes de Siracusa

Items robados:

Valkyrian Manteau (ID=2524) +7 con Raydric Card (ID=4133)
Variant Shoes (ID=2423)
Orleans Glove x2 (ID=2701) con Zerom Card (ID=4064)
Ulles Cap (ID=5123) +4 con Isilla Card (ID=4412)
Sunglasses (ID=2202) Con Isilla Card (ID=4412)
Diablos Robe (ID=2374) +4 Encantado +3 Dex Con Rocker Card (ID=4021)
Bradium Shield (ID=2138) +7 Con Thara Frog Card (ID=4058)

Un personaje de cada persona que tiene mi cuenta:
Nadie

Fecha:
24 de mayo del 2012, mas o menos a las 21:00 y 22:30

Breve explicación:
Tenia mi equipo en mi creator Nagasaki, despues de un momento de aburrimiento usando el creator le dije a un amigo que me ayudara a pasar equipo, este fue y me ayudo a pasar el equipo, que es el que describo arriba, despues que le paso todo el equipo que tengo en el creator paso al champion que tambien le paso otra cosa, que tambien lo digo arriba, entonces deslogeo, y entro a otra cuenta, otra que esta mi hw, Xantorik, el me paso todo el equipo al hw (ese proceso no duro mas de 5 minutos), de paso me equipo todo en el hw, de repente se me va el internet y tuve un problema con el que dure mucho tiempo en resolver mas o menos como 3 horas, despues que resuelvo el problema entro a la cuenta y cojo el hw de pronto veo el hw sin nada y extraniamente dejo solamente el staff, no se si quiso robarme o molestarme con lo de cojer el equipo y busco a mi amigo y le pregunto que si sabe porque no tengo el equipo y me dice Que si no me habia conectado al momento en que me fui de repente?, porque pasaron 3 minutos despues que se me fue la net y dice el que logie con el hw y le dijo que se canso de jugar con el hw que le ayudara a pasar el equipo nuevamente (REITERO, ESE NO ERA YO, Y EL NO LO SABIA) entonces le dijo el sospechoso a mi amigo que se lo pasara al paladin al que mi amigo denomino como nombre del paladin a Jancok, en el proceso del trade del equipo mi amigo se lo encontro raro y tiro una SS, que mas adelante la publicare lo mas pronto posible, despues pase horas averiguando quien era ese tal Jancok, y de pronto me topo con un amigo mio que dice que el tal Jancok es un hacker que vigila a las personas para en el momento perfecto hacer una "maldad", que tambien dijo mi amigo que se borra el pj para que cuando lo denuncien no creara sospechas y lo volvia hacer. Segui investigando y descubri que era nada mas y nada menos que el famoso tan mencionado Astrox y sus otros pjs como AragonS y Venom Illson, ahora bien espero que los gms tomen sus roles como su nombre los dice, Game Master y haga algo contra estos problemas o fenomenos que ocurren en el server Xatiyaro, RECORDANDO tambien que no soy el unico que denuncia a esta persona, mas gente como yo hablando y publicando que le han robado su equipo lean ustedes mismos lo casos que tiene esta persona con los robos...

Espero respuestas de parte de los Gms y un cordial saludo a todos, adios y buen resto del dia.

Desconectado jlid

• Novice
  • *
Re:Robo de equipo o tendencias a hacer maldades.
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2012, 15:46:17 pm »
Quiero agregar tambien mas pjs de el: SinX y SinX Eremes

Desconectado akson

• Novice
  • *
  • Principiante a Maestro?
  • Guild: ~Old School PvP~
  • Pj Principal: *ThE cReAtOr AkSoN*
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2012, 01:15:15 am »
Vengo a apoyar ami amigo Toretto , sobre su robo en este caso yo soy el victima cuando paso esto del robo paso como explica el pero la SS la tiro mi hermano es de pedircela alo que se va es que el tipo que pudo averlo hackeado es un hacker que ami tambien me hackio la ultima vez para aser sus robos etc.. entonces con muy amabilidad poes se les pediria dd favor que nos ayuden a recuperar lo que mi amigo perdio para poder jugar de nuevo porque no es justo que te hacken como si nada x msn facebook no se y en ro te agan mierda.. en esta ocacion lo que le fue robado apesar de que es caro era prestado  /sad se les agradeceria una gran ayuda ala Gm Umiko y Aoi gracias ;)

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2012, 20:13:00 pm »
Reportado a revisión de logs.

Desconectado jlid

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2012, 23:02:30 pm »
Espero porfavor que tengas respuesta del revision de logs, gracias y esperare el tiempo que sea necesario...

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2012, 13:23:43 pm »
El personaje creador rIkY será sancionado.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2012, 14:20:51 pm por Umiko »