¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de equipo champion full MVP  (Leído 1980 veces)

lexus9779

Robo de equipo champion full MVP
« en: 22 de Mayo de 2012, 16:11:40 pm »
Hola, queria denunciar el robo de un equipo bastante caro, de champion full MVP, el equipo me fue prestado por un champion de mi guild,anoche al desconectarme, lo tenia entero, hoy al volver del instituto, ya no estaba, no se si servira de algo pero hace unos dias me puso que alguien ya habia entrado con mi ID, tambien antes de irme estaba en Thor f1, y ahi me desconecte, bueno procederé a poner el equipo robado:

Luna Kaleet+9 (Lunakaligo) ID# 1544 con 2 Abysmal Knight Card(ID# 4140 y 1 Seal Card(ID# 4312)
Luna Kaleet+9(Lunakaligo) ID# 1544 con 2 Hydra Card(ID# 4035) y 1 Skeleton Worker Card(ID# 4092)
Variant Shoes ID# 2423
Hat[1] ID# 2221 con Carat Card(ID# 4288)
Diabolous Ring ID# 2374 con Mantis Card(ID# 4079)
Diabolous Ring ID# 2374 con Cookie Card(ID# 4293)
Diabolous Robe+4 ID# 2374 con Waste Stove Card(ID# 4332)

En fin creo que eso es todo, ruego revisen los Logs y todo lo necesario para averiguar quien fue el muy granuja que me hizo esto, si la IP coincide con mi zona de residencia(el  barrio en el que vivo) , ruego haganmelo saber, espero me devuelvan el equipo o estare metido en un buen lio. Gracias por su atención.( revisen los logs apartir de ayer por la tarde a las 19:00 en hora española)

Disculpen las molestias.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Robo de equipo champion full MVP
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2012, 19:00:51 pm »
Debes especificar el nombre de tus personajes para que el caso pueda ser reportado a revisión de logs, tal y como dice la guía de denuncias por robo(http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135537.0.html).
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado cocobongo14

• First Job
  • **
  • Pj Principal: TeMeToLaSalChiCha
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2012, 19:22:40 pm »
buenas soy el que le presto el equipo. los pj que le conozco son

alex055    sniper 99
mOrTaL aSuRa   champ 9x

procedo a colocar las ss del equipo que le pase para q verifiquen la hora, la fecha y todo el equipo falta es la kaleet pvp que no esta en ss xq ya se la habia prestado antes gracias espero su colaboracion y recuperar mi equipo -.-

http://imageshack.us/photo/my-images/708/screenxatiyaro026k.jpg/

Desconectado cocobongo14

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2012, 19:24:14 pm »
Hola, queria denunciar el robo de un equipo bastante caro, de champion full MVP, el equipo me fue prestado por un champion de mi guild,anoche al desconectarme, lo tenia entero, hoy al volver del instituto, ya no estaba, no se si servira de algo pero hace unos dias me puso que alguien ya habia entrado con mi ID, tambien antes de irme estaba en Thor f1, y ahi me desconecte, bueno procederé a poner el equipo robado:

Luna Kaleet+9 (Lunakaligo) ID# 1544 con 2 Abysmal Knight Card(ID# 4140 y 1 Seal Card(ID# 4312)
Luna Kaleet+9(Lunakaligo) ID# 1544 con 2 Hydra Card(ID# 4035) y 1 Skeleton Worker Card(ID# 4092)
Variant Shoes ID# 2423
Hat[1] ID# 2221 con Carat Card(ID# 4288)
Diabolous Ring ID# 2374 con Mantis Card(ID# 4079)
Diabolous Ring ID# 2374 con Cookie Card(ID# 4293)
Diabolous Robe+4 ID# 2374 con Waste Stove Card(ID# 4332)

En fin creo que eso es todo, ruego revisen los Logs y todo lo necesario para averiguar quien fue el muy granuja que me hizo esto, si la IP coincide con mi zona de residencia(el  barrio en el que vivo) , ruego haganmelo saber, espero me devuelvan el equipo o estare metido en un buen lio. Gracias por su atención.( revisen los logs apartir de ayer por la tarde a las 19:00 en hora española)

Disculpen las molestias.

aclaro algo el hat era +9 
diablos robe +3str

lexus9779

« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2012, 19:42:32 pm »
los PJ que mas uso son lexus97 y mOrTaL aSuRa, el equipo me fue robado de este último, ruego intenten averiguar quien logeo en mi cuenta, ya que el tipo que me lo presto, no es que este siendo muy ''amable'' ni ''comprensivo'' que digamos.

Disculpen las molestias.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2012, 19:56:36 pm »
Caso reportado a la revisión de logs.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

lexus9779

« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2012, 00:03:13 am »
cuanto le keda a la revision de logs??

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2012, 00:21:13 am »
Hay mucha cola para la revisión de logs, así que tendrás que tener paciencia.

Desconectado cocobongo14

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2012, 01:07:24 am »
favor podrian enviarme un pm o avisarme cuando resuelvan el caso la verdad necesito el equipo    /cry

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2012, 02:22:54 am »
Los objetos robados no se devuelven, únicamente se castiga con @block al infractor.

lexus9779

« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2012, 15:32:57 pm »
lol, pero los GM no podeis acceder a la cuenta del infractor y devolver el equipo o algo asi?? porque la verdad es que el chaval este se tenia muy bien currado el equipo, y no me gustaria que lo perdiese, ademas de perder ya una amistad como la suya(si no esta perdida ya), si puedo ayudar en algo, mandenme algun pm, ya que tengo algo de conocimientos basicos/avanzados en informatica.

lexus9779

« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2012, 15:36:23 pm »
a x cierto, por si sirve de algo, antes de que ocurriera esto, unos dias antes, me salio que alguien habia entrado con mi ID, y que yo sepa, nadie pero NADIE sabe mi ID de user y mi clave, y aora no puedo entrar al server porque nada mas ponerme ON me sale: Desconectado del Servidor. y no puedo entrar, agradeceria que me diesen alguna solucion a esto ultimo, gracias.

Disculpen las Molestias.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2012, 13:36:27 pm »
FELIIIZ sancionado.
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 14:19:49 pm por Umiko »