¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Adivinen quién me whispeó....  (Leído 7146 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Adivinen quién me whispeó....
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2012, 01:47:31 am »
creo que las 4 me parecen correctas xD

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2012, 02:10:15 am »
LOL Enserio LOL
No Votare Porque Es Obia La Respuesta (C)
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2012, 02:14:28 am »
vamoz,ajjaa haganse otro post,neta que me cago de risa igual hagan otro de a quienes odias? para volver a ganar :3!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2012, 02:56:49 am »
Por que odian tanto a chayo.... coño que eh tenido mis piques con el pero , en el fondo es un buen chico...
Eso no quita que me parta cuando lo trolean PERDON CHAYO HAHAHAHHAHAHA

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2012, 05:46:19 am »
'-'
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2012, 07:51:35 am »
la verdad yo también quiero saber por que molestan tanto a chayo, pero preguntarlo solo aria que lo bacilen (troleen) más, ahora para no llevar esta conversación inclinada a chayo kun. De verdad pobre chico el del video y el del juego... enserio :S yo en algún perdiodo de mi vida no sabia como reaccionar con las chicas y actuaba como un idiota, pero de verdad... hay un limite para faltar el respeto ah alguien y de verdad... osea... el chico esperaba que le dijeras que quieras ser su novia.... osea... hellow? de verdad esperaba eso!!! osea se demostró cuando le dijiste "quieres ser mi novio?" si el te hubiese dicho "No solo quiero joderte" yo hubiese dicho OOO QUE PESADO!! pero enserio te dijo "quiero ser tu amigo" de verdad yo en su lugar hubiese dicho...

"Si, pero lamentablemente soy idiota en estas cosas... enserio perdon, solo queria acercarme a ti y no sabia como, no es que quiera ser tu novio, pero solo queria ver si podria conversar contigo un rato y conocerte, de verdad disculpa, creo que no lo hice de la forma apropiada"

siempre la sinceridad por delante.

ahora solo creo que es alguien que necesita saber como actuar ante las situaciones, nadie es idiota solo... necesita aprender un par de cosas, me gustaría chatear con el... para ayudarlo un poco
El futuro cambia todos los días

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2012, 08:00:55 am »
la verdad yo también quiero saber por que molestan tanto a chayo, pero preguntarlo solo aria que lo bacilen (troleen) más, ahora para no llevar esta conversación inclinada a chayo kun. De verdad pobre chico el del video y el del juego... enserio :S yo en algún perdiodo de mi vida no sabia como reaccionar con las chicas y actuaba como un idiota, pero de verdad... hay un limite para faltar el respeto ah alguien y de verdad... osea... el chico esperaba que le dijeras que quieras ser su novia.... osea... hellow? de verdad esperaba eso!!! osea se demostró cuando le dijiste "quieres ser mi novio?" si el te hubiese dicho "No solo quiero joderte" yo hubiese dicho OOO QUE PESADO!! pero enserio te dijo "quiero ser tu amigo" de verdad yo en su lugar hubiese dicho...

"Si, pero lamentablemente soy idiota en estas cosas... enserio perdon, solo queria acercarme a ti y no sabia como, no es que quiera ser tu novio, pero solo queria ver si podria conversar contigo un rato y conocerte, de verdad disculpa, creo que no lo hice de la forma apropiada"

siempre la sinceridad por delante.

ahora solo creo que es alguien que necesita saber como actuar ante las situaciones, nadie es idiota solo... necesita aprender un par de cosas, me gustaría chatear con el... para ayudarlo un poco
Eso me ah dado Risa xD!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2012, 17:59:01 pm »
Por que odian tanto a chayo.... coño que eh tenido mis piques con el pero , en el fondo es un buen chico...
Eso no quita que me parta cuando lo trolean PERDON CHAYO HAHAHAHHAHAHA

Exactamente lo que venía a decir =)

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2012, 20:07:02 pm »
Chayo mode on

« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 20:09:29 pm por Schwarzkopf »

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2012, 01:36:42 am »
/cry /cry /cry /cry /cry
claro que si campeón

no te molestes,en serio,ningún tema de estos me causa algo,mas que risa,creo que ya es el 4°to o,o

Es Obia
coño,se pone a escribir como el orto poniendo mayúsculas en cada espacio,me quiere bardear y ni escribir obVio sabe

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2012, 01:39:35 am »
/cry /cry /cry /cry /cry
claro que si campeón

no te molestes,en serio,ningún tema de estos me causa algo,mas que risa,creo que ya es el 4°to o,o

Es Obia
coño,se pone a escribir como el orto poniendo mayúsculas en cada espacio,me quiere bardear y ni escribir obVio sabe

ya cierren esto...  /swt

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2012, 18:37:19 pm »
Chayo nada mas responde una cosa tu quien eres o quien te crees para decirle campeón a todas las personas? porque en ro eres una mierda bien grande y en tu vida "real" (tu vida es ro) de seguro eres bastante fracasado en todo lo que haces, (si es que haces algo) así que vete a dar por culo a ti mismo CAMPEÓN!, no hay mas que decir.

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2012, 21:14:02 pm »
Chayo nada mas responde una cosa tu quien eres o quien te crees para decirle campeón a todas las personas? porque en ro eres una mierda bien grande y en tu vida "real" (tu vida es ro) de seguro eres bastante fracasado en todo lo que haces, (si es que haces algo) así que vete a dar por culo a ti mismo CAMPEÓN!, no hay mas que decir.
JAOAJAOAAJ me dice que mi vida es ro,cuando tu "ya supere ro regale mis cosas y mamo el pene" y a cada rato te veo posteando,que sea 1 viciado,mi problema seria no? que sea "fracasado"problema de cada quien no?

ah por sierto

CAMPEÓN!, no hay mas que decir.

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2012, 21:16:00 pm »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2012, 21:23:17 pm »
No sabes ni mierda que decir FRACASADO!

http://fotos.subefotos.com/dc30a4f28cd2adfb148c017b7550b62ao.gif
aprende a  hacer 1 oración,luego bardea