Comida +10 "BG"( Cualquier estatus) por 30 minutos. = 10 medallas Victory o Battle.
Comida+10 "WOE" ( Cualquier estatus) por 30 minutos. = 10 medallas Victory o Battle.
Yo las pondria en 30 a 50 medallas, si es que son de las que si te moris no se van °-°
Las comidas de stats +10 que se ven por doquier en alberta en vending, se sacaban por quest repetible cada 24 horas hablando con el npc de spooky machine y nada mas, no me acuerdo si tenia limite de lvl minimo
[/quote]
30- 50?
Aver supongamos que juegues con HW. 3 comidas de INT = 90 medallas, 3 comidas de DEX = 90,
180 medallas en solo comidas por 1 WOE. Ahora usables 300 condes serian 60 medallas. 300 Blues serian 75 medallas.
Para poder jugar una woe con este ejemplo seria un total de medallas a gastar:
315 Medallas por 1 WOE.Ahora sumale eso a las medallas que gastarias en comidas de BG.
OJO: Si es HW. Ahora si juegas con profe, devo, clown, hp, etc. Cambia la cosa ha peor.
El sentido de este post es para que las WOEs dejen de ser negocios y asquerosas, lo de bajar el delay de poteo me parece muy estupido ya que muchos no tienen para potear en woe y peor aun usar comidas de +10.
El evento de comidas con la maquina la verda fue como un aviso muy grande para ganar dinero facil. pero claro solo para los que poseen mucho zeny. Yo aproveche ese evento al igual que varios.
Con esto ganariamos todos.
1- Varios usarian reset y cambiarian sus builds. / Tiquet xatiyaro.
2- Mas actividad en bg.
3- Mas cantidad de usuarios que jueguen WOES y serian competentes.
Esta demas contar las ventajas.
Aunque a muchos les moleste, estas sugerencias son de cosas implementadas en servers hr bastante distintos a xatiya =/
En los HR ganas por BG como 20-30-50 Medallas por 1 BG eso quiere decir que si te dedicas todo unos 2-3 dias ya tendrias todo para jugar WOE*S contando farmeo para woe, equipo encantado y equipo+7 o ha mas.
Voy a castle, me meto comida +10, relogeo y voy a pvp.
Win
Se nota realmente que no tienes ningun conocimiento del tema y peor aun que no sabes LEER!
Las comidas solo se pueden usar en horario de WOE asi como los usables que actualmente hay.
Explique muy claro.
1ro. Implementar esas comidas de(+10 estatus) +30minutos, pero que sean solo para usos de WOE Y BG.
Eso quiere decir que el efecto de las comidas solo funcionarian en WOE / BG.
Asi como las potas de WOE que actualmente existen en BG.