¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BG...  (Leído 1694 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
BG...
« en: 19 de Mayo de 2012, 23:58:44 pm »
Agregen:
Repair
converters
blue y red team
acortar los bgs eye of storm y Ancient reduciendo sus requerimientos de 99 a 50   /idea

xatiya se esta apagando rapidamente....

espero apoyen la sugerencia
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 01:58:57 am por Chayo ~ »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re:BG...
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2012, 02:05:20 am »
ah y con lo de blue team y red team que sean como guilds y que tengan recall en TODAS las modalidades de bg

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2012, 03:45:12 am »
Es que este tipo de sugerencias se vienen formulando desde hace tiempo. Y uno a veces pierde las esperanzas respecto a hacer sugerencias para BG. A mi lo de los converter me da igual... El red&blue team, con posibilidad de traspasar el call y ver la gente que se tiene en cada grupo, sería bastante bueno, daría más realismo a bg con un parecido a Woe. Y que haya repair en TODAS las modalidades, +1.
La verdad sería muy favorable que implementen esos cambios mínimos, tampoco son cosas que vayan a desbalancear MAS el server de lo que esta XD,. Pero bueno, hay que ver que opinan los de arriba...
La doña~

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2012, 05:27:53 am »
Ya ! Esta sugerencia ha sido dado 50 millones de veces, y el staff ha dicho que se implementarán supuestamente. Lo de Blue y Red, pero por el deficit de eficacia de programación ademas del poco personal no se ha hecho.

Yo ya desistí. Aunque admito que hoy fue interesante. Como desean mejorar los bgs, si restringen el monton de jobs ejemplo el teamplay un devo tiene que andar dando party al rresto y ese ya esta en otro grupo esta jodidos. O sino  El Slimer en BG no tiene futuro si no aceptan la party o si hay dos partys. Por tanto, cansado de decir esto, lo dicho ya esta en otras sugerencias creo.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2012, 19:25:56 pm »
Ya ! Esta sugerencia ha sido dado 50 millones de veces, y el staff ha dicho que se implementarán supuestamente. Lo de Blue y Red, pero por el deficit de eficacia de programación ademas del poco personal no se ha hecho.

Yo ya desistí. Aunque admito que hoy fue interesante. Como desean mejorar los bgs, si restringen el monton de jobs ejemplo el teamplay un devo tiene que andar dando party al rresto y ese ya esta en otro grupo esta jodidos. O sino  El Slimer en BG no tiene futuro si no aceptan la party o si hay dos partys. Por tanto, cansado de decir esto, lo dicho ya esta en otras sugerencias creo.

+1

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2012, 21:38:28 pm »
Agregen:
converters
blue y red team
si eso tiene tiempo que ha sido sugerido y aprobado, no veo para que sugerirlo de nuevo, la verdad no creo que por volver a postear la sugerencia vayan a correr a hacer la programacion-implementacion o le den paso veloz, pero la realidad esque todos seguimos en espera
+1, aunque la respuesta del staff sera la misma "ya estamos trabajando en eso"
aunque algo me hizo razonar el post al menos, lo que piden los user estan en segundo plano al implementar cosas, vease odin-thor el cual nadie lo veia venir vs las implementaciones que todos queremos y seguimos esperando
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 21:41:11 pm por Deivison »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2012, 00:49:32 am »
+1  /smile

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2012, 16:26:42 pm »
+1

/smile

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2012, 01:43:02 am »

+1

+1

creo que si se han dado muchas sugerencias como esta pero no hacen caso, ya sea por tiempo etc etc etc.. pero bueno en fin... +1  /smile

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2012, 22:14:49 pm »
+1 pero aqui la gente no tiene voz ni voto es como los de arriba manden Xd

Saludos.

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2012, 22:19:46 pm »

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70