¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 19/05/2012  (Leído 7168 veces)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WOE FE 19/05/2012
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2012, 09:26:59 am »
Las pésimas woes las hacen los que la juegan, busquen soluciones para mejorarlas no que todos se vayan a donde haga mejor sombra que así no tiene gracia jugarla entonces.

Wao xatiya aun "vive" :o
seria como decir que aun juegas ?_?

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2012, 13:22:28 pm »
No jugué cumple por cumple de mi padre...
y luego la novia... y otras cosas... tmr asi jamas jugare woe xDDD!
En otros lares...

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2012, 14:07:43 pm »
No juego sábados por trabajo, igual espero que pueda jugar el domingo. Me parece que la única forma de mejorar las woes es aplicarse a mejorar los roster y build de los personajes. Ahh muy importante que el disque GM máximo re ubique su cabeza en este servidor para los que queremos woe y los haga dirigido a woe en lugar de estar en otros servidores jugando woe (ups esto podria perjudicarme) pero es la verdad.

Suerte  a todos.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2012, 17:21:02 pm »
Creí que me durarían 600 potas azules para estas 2 woes, pero se me gastaron sólo en la de ayer /err... y no tengo zeny ni para uvas. Debo aprender a racionar... debería ir a matar un rato mavkas a ver si saco rápido, pero bah...mucha pereza entrar a Ro. Supongo que venderé luego basuras de kafra e iré a la de hoy con uvas

EDIT: Por cierto, qué pésimo nivel de woes... con decir que yo, un noob, iba solo, sin dopas ni link, hacia el empe donde estaban mis compañeros (porque por más chistoso que parezca, morí por un tarot) junto a una guild cuyo nombre no recuerdo, que intentó matarme mi Hw FS en todo el camino (asuras, jupitel, falcon, shield chain, etc)  y no pudieron... cuando por fin llegué al otro lado del warp, donde creí que estaría a salvo...¡sorpresa!: había un crea, solo, que me reventó no más entrando... puff, para nada todo el viaje. A saber quién era.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 17:36:46 pm por Morfina »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2012, 17:42:51 pm »
Cn Respecto A Visual Rebelde SANDRUKI Vos Fuiste Una De Mi Mejores GM Pero No Somos Pura Boca No Somos Ruletero Hoy Solo Eramos 16 El Doble de Lo q Tenia Pronosticado Q Jugariasmos Amamos El GVG & Somos Quienes Somos Asi Q No Digas Ruleteros Xq Hoy No Podiamos Jugar Ni De GvG Ni De Ruletero Asi Q Jugamos A Defender Mi Estrategia Fue Petar Los 3 Castillos Para Al Final Quedarnos Cn La Economia De 1 De Ellos Xq No Puedo Estar Sacando 20M De Mi Bolsillo Para Cndensadas Ni Blue Potion Para Dar A Los Demas Esto Lo Hago Mientras No Esta El Soberbia Ni El Moma Pero Si Creen Q Les Estamos Quitando El Puesto De Ruletero Tranquila Q No Volvera A Pasar Si Di A Entender Eso   /swt

vamos a ver taison nadie se mete porque hagais de ruleta, a mi k hagais d ruleta me da lo mismo, se mete pk haceis d ruleta kuando os habeis metido siempre kon los ruleta k es distinto... abris la boka y ahora se os llena de moskas por bokazas xD

k no puedes sakar 20m tu solo pues k t ayude la guild yo tengo mas de 40m en chorradas de woe pa repartir a la semana pero klaro las sakamos entre todos k en visual seremos pokos pero smos guild si alla no hacen eso y es guild d mercenarios parches pues en fin tokara esperar k vuelva el manko de tu jefe (soberbia koñas aparte espero k estes bien y ausente por webadas k kede klaro)

PD family ortos panda mankos en la siguiente woe os vamos a kampear xD

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2012, 17:58:07 pm »
Mejor dedicate a buscarte un Job que de mayor aporte que esos call que das.
Te respondo a esto primero, Caller ? de donde si deje mi call hace mm unas 3 semanas ya, Ayer Calleo Taison, Ayer Yo Jugue De Otro Job. A Si Que Veo Que Tu Estas Bien Pendiende De La Woe.
Sobre Los Parches, Nosotros No Aceptamos A Ninguno De Los Que Mandaron, Nosotros La Woe De Ayer La Jugamos Por Jugarla, Que Sober Dijo, Si Quieren La Juegan, Si No Pues Un Descanso. Y No Nesesitabamos Que Nos Mandaran Jobs Para Completar Y Poder "GVG"  Si Ni Eso Podemos, Somos Pocos Y Nadie Que Nos Pueda Dirigir De Una Forma Optima, Pero Bueno, Creo Que Ya Se Esta Mejorando El Tema De Sober A Si Que Pronto Volveremos.

Como Respondi Aca Arriba, No Queriamos Ni Aceptamos Parches, Porque No Queriamos GvG Contra Insu, Porque Siendos Sinceros, Eso Hubiese Y Fue, Humillante Y Aun Así, En 1 Ocación, Solo 1, Logramos Barrer A La Guild Donde Estaba Lanzelot En El Empe, Cuando Visual Justo Recalleo Y Logramos Vencerlos. Pero Bueno, 14 Personas, Todos Haciendo Muchas Cosas Desorganizadas, Y Barriendo Aunque Sea 1 Ves A Insu, Me Queda Conforme.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 19:04:53 pm por codorniz »
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2012, 18:55:51 pm »
TC RULETEROS!!!!!

Desconectado Taison Musik

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Taison
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2012, 19:14:04 pm »
Pz Sandruki A Lo q Me Refiero Cn Las Potas EsQ Han Sido En Esta 3 Ultimas Woes Xq Los Chicos Se Los Dan Al Soberbia Pero Cm Te Digo Antes Era Ruleta Si Xq NO SABIA Q ERA UN BUEN GVG Esa Es Tu Posicion No La Peleo No Me Lleno La Boca Hablando De Mas Solo Digo Cm Es No Tengo Xq Llenarme La Boca De Moscas En Fin Las Woes Se Disfrutan & Ustedes Tienen Su Forma Mas Q Todo Tu De Hacerlo Bye TKM Cuidate Vieja FEA =)
PD: No Te Enojes Cnmigo Del Todo Xq Digo La Verdad & Q No Me Quieras Ver Ni En Pintura No Es Culpa Mia Es Culpa De Otras Personas Q Hicieron Q Estubiera Cn Mi OTRA FAMILIA

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2012, 19:39:47 pm »
__Sandruki______________________________________________________________________________ Cuidate Vieja FEA =)
PD: No Te Enojes Cnmigo Del Todo Xq Digo La Verdad
Fix´s  /hi

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2012, 19:42:36 pm »
Pz Sandruki A Lo q Me Refiero Cn Las Potas EsQ Han Sido En Esta 3 Ultimas Woes Xq Los Chicos Se Los Dan Al Soberbia Pero Cm Te Digo Antes Era Ruleta Si Xq NO SABIA Q ERA UN BUEN GVG Esa Es Tu Posicion No La Peleo No Me Lleno La Boca Hablando De Mas Solo Digo Cm Es No Tengo Xq Llenarme La Boca De Moscas En Fin Las Woes Se Disfrutan & Ustedes Tienen Su Forma Mas Q Todo Tu De Hacerlo Bye TKM Cuidate Vieja FEA =)
PD: No Te Enojes Cnmigo Del Todo Xq Digo La Verdad & Q No Me Quieras Ver Ni En Pintura No Es Culpa Mia Es Culpa De Otras Personas Q Hicieron Q Estubiera Cn Mi OTRA FAMILIA

taison el mensaje lo dije de gente de TC en general y no de nadie en partikular no me referia a ti kuando lo dije no lo hagas personal pk no lo es xD

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2012, 01:03:30 am »
Y Aun Así, En 1 Ocación, Solo 1, Logramos Barrer A La Guild Donde Estaba Lanzelot En El Empe, Cuando Visual Justo Recalleo Y Logramos Vencerlos. Pero Bueno, 14 Personas, Todos Haciendo Muchas Cosas Desorganizadas, Y Barriendo Aunque Sea 1 Ves A Insu, Me Queda Conforme.

Es que no estábamos jugando enserio ;)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #41 en: 21 de Mayo de 2012, 07:54:36 am »

Tu eres tonto o es que escribes así porque te obligan?

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #42 en: 21 de Mayo de 2012, 21:01:49 pm »

algunos dispositivos mobiles implementan mayuscula despues de dejar un espacio xD me pasaba mucho con un sony ericsson xperia ke tenia antes

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #43 en: 21 de Mayo de 2012, 22:04:59 pm »

algunos dispositivos mobiles implementan mayuscula despues de dejar un espacio xD me pasaba mucho con un sony ericsson xperia ke tenia antes
pero cuando es con celular aparece el iconito ._."

es el hijo de james perdido xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #44 en: 21 de Mayo de 2012, 23:17:02 pm »
si aparece pero es una joda estarselo kitando despues de cada espacio yo me kanse de eso y mejor vendi el ekipo y me compre un Iphone 4GS