¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: q onda los gm con los nazis?  (Leído 8978 veces)

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
Re:q onda los gm con los nazis?
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2012, 22:46:03 pm »
ahhh que flojera... y que absurdo, haber, haber,haber....
Espero que en uno de tus viajes astrales te veas cogiendo un libro de lengua.
como le das tanta importancia a una tontería así? osea... si no quieres que te digan "no hables sin saber" que crees que deberías hacer?
¿No es obvio? ¡Seguir! Es la frase preferida de los enteradillos y son blanco fácil.
ahora, siendo franco, los demás puntos que dijiste me importan poco tirando a nada, ya te dije que no soy homofobico, si no lo quieres creer, púes, que bueno xD, además, dices cosas tontas... como "esos argumentos no funcionan en mi" osea!! wow que onda viejo?? esto no es una pelicula de terminator
¡Ah! ¿Que peleaban hablando? Vaya... Debí haberme bajado la versión de Bollywood. Ya decía yo que había demasiada violencia.
y no me interesa mucho pensar 10 horas un argumento para descalificarte... y Dios mio... de verdad creíste que era homofobico por decirle ah alguien homosexual cobarde??...ammm y otra cosa... si te digo algo una vez, espero que lo entiendas, si no lo entiendes y sigues pensando que soy homofobico, entonces para que cresta te voy a debatir si no entiendes ._.
Ten en cuenta que es muy difícil entenderte ante semejante asesinato múltiple de reglas de la lengua.
Entiéndelo, tengo a todo un departamento de criptología trabajando día y noche para que al final me digan que sólo tengan el 40% del texto. ¿Has pensado en hacerte una piedra Rosetta?

Madre mía, qué fácil es provocarte. Creo que no necesitaré ver la sección de "Dross contesta preguntas estúpidas" en un tiempo.

Te di tu oportunidad de terminar esto con este párrafo.
Normalmente suele haber un rastro de modificación y que alguien haya reportado no significa que siempre vaya a intervenir el moderador, ya que seguramente habrá reportes que al moderador no le parezca suficiente y trate de quitar hierro al asunto.
Si ha habido intervención sin rastros, me disculpo ante esa falla, pero mantengo el resto de puntos.
Pero veo que tu orgullo te ha podido, ya que hay que ser un idiota orgulloso para responder con semejante balbuceo aleatorio.
am... como te pones a devatir lo que te dije de hollywood xDDD LoL acaso no entiendes que esa clase de palabras te hacen ver como un gordo friki ?? amm y no no me molesto ni me provoco, de echo eres tú quien responde esto sumamente rapido, esperando ancioso :)
y bue... si te gusta tanto debatir es muy obio que necesitas ganarle discuciones a la gente para poder sentirte bien contigo mismo, osea necesitas sentirte superior ah alguien más, eso es una pena, la gente patetica siempre necesita que alguien sea más patetico que ellos y osea que onda? xDDD me bacilas con cosas personales como los viajes astrales? que clase de argumento es ese?? si quisiera bacilarte con cosas personales te diria que tus padres deven de ser discapacitados sexualmente, solo así explicamos que un espermatosoide tan falto de autoestima como ti se haya colado en el ovulo. En fin ... me da pereza seguir debatiendo, pero como tú tienes tantas ancias, pués, adelante debate todo lo que quieres, te dejo el post abierto a tus anchas, dale debateme xD
El futuro cambia todos los días

Desconectado jukku

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2012, 14:10:59 pm »
Antes de empezar todo esto... ¿Puedes volver a repetir tu mejor chiste? Ese en el que decías que querías ser escritor.
am... como te pones a devatir lo que te dije de hollywood xDDD LoL acaso no entiendes que esa clase de palabras te hacen ver como un gordo friki ?? amm y no no me molesto ni me provoco, de echo eres tú quien responde esto sumamente rapido, esperando ancioso :)
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Es obvio que lo que te he dado es una réplica.
Y no se llama ser ansioso: se llama ser educado. Cuando le dices algo a otra persona, esperas respuesta.
Parece que ambas cosas no las dominas. Por eso no respetas los ojos de quien lo lee con semejantes parrafadas comprimidas.
y bue... si te gusta tanto debatir es muy obio que necesitas ganarle discuciones a la gente para poder sentirte bien contigo mismo, osea necesitas sentirte superior ah alguien más, eso es una pena, la gente patetica siempre necesita que alguien sea más patetico que ellos y osea que onda? xDDD
Ignoras por completo para qué se puede utilizar una charla: También puedes sacar una cantidad ingente de información de la persona con la que hablas. Por eso la gente de confianza se cuenta sus problemas.
me bacilas con cosas personales como los viajes astrales? que clase de argumento es ese?? si quisiera bacilarte con cosas personales te diria que tus padres deven de ser discapacitados sexualmente, solo así explicamos que un espermatosoide tan falto de autoestima como ti se haya colado en el ovulo. En fin ... me da pereza seguir debatiendo, pero como tú tienes tantas ancias, pués, adelante debate todo lo que quieres, te dejo el post abierto a tus anchas, dale debateme xD
Y aquí es donde se muestra el fruto del intercambio de información. Ya veo por qué reaccionaste de sobremanera en el tema de las máscaras. Acabas de mostrar a este servidor lo que hay detrás de esa máscara de niño bueno y reflexivo:
Un niño estúpido y cínico. El cual no le importa ofender y utilizar a quien sea para alcanzar infructuosos fines, como por ejemplo, dar una respuesta realmente pobre.

Hoy haré la vista gorda. Pero que esta sea la primera y la última vez que metes a mis padres en tus peleas porque no sepas dar un argumento razonable.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2012, 14:39:49 pm »
Dile que es un puto subnormal y terminas antes.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

David.

« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2012, 15:29:50 pm »

eri un nasi de mierda primo de mierda

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2012, 00:37:34 am »

eri un nasi de mierda primo de mierda

Tu puta madre, chaval; tu puta madre.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado UnderTaker The dead Man

• First Job
  • **
  • holi
  • Pj Principal: Nuggets~
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2012, 07:35:13 am »
viva pinochet & allende

Desconectado UnderTaker The dead Man

• First Job
  • **
  • holi
  • Pj Principal: Nuggets~
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2012, 07:39:50 am »
In game, había una guild con un emblema comunista, era una crea rank que la llevaba, y nadie jamás le dijo nada

Creo que hablas de Sendero. Los ideales comunistas no hacen daño a nadie y no son rechazados por la gran mayoría de la gente.
entonces si me pongo de nombre chayo me echarian por ser rechazado socialmente?
jijiji

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2012, 12:06:47 pm »
En Grecia hay partidos Nachis

nazhioozh_pro

Un abrizo.

Desconectado felipess

• Second Job