Esta prohibido ponerse nick de ideales políticos, esta en el reglamento.
sip, pero por que ._.?
Un buen caso práctico es este:
Antes te mostrabas como un azotador constante de la lengua escrita: La gente te trataba de tarado.
Ahora te muestras como un azotador constante de la lengua escrita cristiano y un poco intolerante con la homosexualidad: Los que han tenido paciencia contigo la han perdido y los que ya la perdieron, han pasado de tratarte como a un tarado a tratarte como un paria.
Puede parecer una norma absurda. Pero teniendo en cuenta que en lugares como estos la media aritmética de la edad mental no sobrepasa de los 7 años, está bien para evitar disputas que se pueden ir de las manos en cualquier momento.
soy 0% homofobico, pero ya sabéis que algunos exageran mucho las cosas, especialmente aquellos que andan reportando siempre a los moderadores como los acuestes que son (si fuese homofobico no tendría vergüenza de admitirlo), además nunca deje de escribir mal, puesto que no respeto el 100% la gramática, pero la gente de aquí jura de gua-tita que si le escribes con unos cuantos tildes eres el Dios de la ortografía y gramática, además si antes no respetaba esto es por que soy muy perezoso. Ahora principalmente veo y me doy cuenta como la hipocresía de la gente en tal punto que siempre dicen "no a la discriminación" pero si llega un tipo y pone "Soy gay" lo trolean o si pone frases sacadas de la biblia dicen cosas como las que ya habéis visto. En fin, espero que la gente deje de mandarme a los moderadores o ponerme letras en mayúscula ya sabéis como me aterran esas cosas.
Mmmm... Veamos... Lo primero de todo: Hay algo llamado "contexto". Obviamente el momento en el que usaste esa palabra fue con objetivo de descalificar a alguien a través de una comparación. En cambio, la mayoría de veces que aparece esa palabra en el foro, es usada bajo un contexto humorístico. Además, recuerda que si el que recibe el mensaje se siente ofendido, puede pedir amablemente que reescriba el post, se disculpe, o directamente reportarlo.
Lo segundo: Si dices que no eres homófobo, ¿Por qué borraste ese post, con lo fácil que hubiese sido modificarlo cambiando el adjetivo de insulto? No te estoy acusando como tal: Tan sólo es bastante sospechoso.
Lo tercero: No se trata de ser un dios de la ortografía. Que nuestros antepasados se hayan estrujado los sesos con las reglas gramaticales es por algo. Aparte de poder comunicarnos entre nosotros correctamente, también procuraron evitar que nos entre un dolor tremendo en los ojos cada vez que leemos algo.
Esto no es un chat con tu coleguita, al cual puedes bombardear a emoticonos, con el afán de ser el más guay, cuando en realidad lo que haces es que cada mensaje que mandas es un jeroglífico animado. Yo no escribo así cuando hablo por Messenger: generalmente uso minúsculas y no suelo usar las tildes o las aperturas de interrogación o exclamación salvo que sea vital para el entendimiento del mensaje.
Esto es un lugar en el que lo que escribes se hace público, ese público lo lee y dependiendo de lo que le duela la vista y cómo hayas expresado tus ideas, llegarás a agradarles o a ser odiado.
Y lo cuarto y último: Esto de la hipocresía se te está yendo de las manos. Mira: mis padres son discapacitados y eso no quita que me ría con un chiste de cojos, sordos o ciegos si está bien hecho. Ellos no son la excepción. También me fastidió bastante el tijeretazo bestial que se comió ese colectivo desde el nuevo gobierno.
Pero lo que realmente me enerva, es escudarse en una discapacidad, una condición sexual o cualquier otra condición que sufre de exclusión social para decir y hacer lo que le venga en gana sin tener consecuencias, porque por ello se cree intocable.
Esa penúltima frase es un claro ejemplo de hipocresía: Ya quieres hacer a los homosexuales intocables, pero al mismo tiempo, hablas de respeto. Eso no es respeto, aunque últimamente se tiende a confundirlo.