¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: q onda los gm con los nazis?  (Leído 8975 veces)

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
q onda los gm con los nazis?
« en: 18 de Mayo de 2012, 15:22:55 pm »
por que tener un nombre nazi es motivo de ban? no se supone que solo es un juego? todos podemos vivir en convivencia, una persona podría tener ideales nazis, pero no necesariamente significa que esta persona cometa crímenes, solo es una forma de pensar, o incluso podría ponerse un nombre como hitler porque le da risa.

PD : Estoy en contra de todo pensamiento nazi, pero de verdad pienso que si juzgaran a una persona pro su forma de pensar entonces deberían banear a todos los que se pusieran nombres como :

Daddy yanke, justin bieber,Don omar,wachiturro etc...

además de el montón de gente que se pone nombres estúpidos,sexuales ... ( ya que eh visto unos muy explicitos, pero no me causan ningún odio ni nada que me moleste para reportarlos)

ah y otra cosa una petición para la gente. plase dejen de ser tan ociosos andan buscando cualquier motivo para reportar y la mayoría lo hacen por morbo no porque les cause algún malestar o daño al server que una persona tenga un nombre idiota o que se robe 1 puesto en alberta o deje el homunculo atacando solo (lo cual es raro que sea sancionable cuando después de como 1 minuto el homunculo deja de tirarte drop y exp).
El futuro cambia todos los días

David.

Re:q onda los gm con los nazis?
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2012, 17:33:26 pm »
Comparando cantantes, con nazis que mataron a muchisimas personas, dios mio tienes un serio problema.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2012, 18:48:58 pm »
Por que la gente hoy en día tiene un doble rasero y una falsa moral impresionantes. Se alza la voz con nada y hay gente que se hace la ofendida con tal de sentirse mejor denunciando nombres de este tipo, añadiendo además que hoy en día en Europa vivimos en una dictadura democrática (algo que ya de por sí suena contradictorio). No creo que nadie denuncie a un usuario porque se ponga de nombre "A. Merkel" y esta mujer va camino de levantar un nuevo imperio.

Pero en definitiva es eso: "Se ha puesto Hitler de nombre! Sacrilegio! mis ojos!!!" y es sólo un nombre. De hecho dudo muchísimo que la gente que se queja de estos nombres realmente les afecte personalmente o se sientan ofendidos por ello, es pura demagogia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2012, 20:01:50 pm »
Esta prohibido ponerse nick de ideales políticos, esta en el reglamento.

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2012, 20:13:24 pm »
Si supieras leer descubririas un nuevo mundo

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado Nakamura

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2012, 20:26:46 pm »
Por que la gente hoy en día tiene un doble rasero y una falsa moral impresionantes. Se alza la voz con nada y hay gente que se hace la ofendida con tal de sentirse mejor denunciando nombres de este tipo, añadiendo además que hoy en día en Europa vivimos en una dictadura democrática (algo que ya de por sí suena contradictorio). No creo que nadie denuncie a un usuario porque se ponga de nombre "A. Merkel" y esta mujer va camino de levantar un nuevo imperio.

Pero en definitiva es eso: "Se ha puesto Hitler de nombre! Sacrilegio! mis ojos!!!" y es sólo un nombre. De hecho dudo muchísimo que la gente que se queja de estos nombres realmente les afecte personalmente o se sientan ofendidos por ello, es pura demagogia.

Lo bueno de Angela es que para levantar su imperio no le esta haciendo falta matar a 8 millones de judios.  /swt

Siguiendo con el tema. Cada cual es libre de tener su pensamiento y usar el nombre que quiera pero quizás y solo quizás si mi nick fuera "Sudaca" a cierta gente le molestaría.

Y tampoco es que tenga nada en contra de la gente de sudamérica (soy militar y tengo muchos amigos de Colombia y Ecuador) pero simplemente el nombre no es apropiado.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2012, 20:39:01 pm »
Tanta importancia por un nick en un simple jueguito?

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2012, 20:46:08 pm »

Lo bueno de Angela es que para levantar su imperio no le esta haciendo falta matar a 8 millones de judios.  /swt

Hitler ganó unas elecciones.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2012, 21:21:57 pm »

Hitler ganó unas elecciones.
Y Pol Pot era canibal( y si no era este, era otro dictador de nosedonde)

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2012, 21:39:19 pm »
In game, había una guild con un emblema comunista, era una crea rank que la llevaba, y nadie jamás le dijo nada
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2012, 22:43:58 pm »
gracias por responder las dudas :)

ah todo esto otra pregunta, por que solo puedes estar 1 minuto afk con el homunculo si después ya no te da nada?  /swt
El futuro cambia todos los días

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2012, 12:21:56 pm »
Para evitar el uso de macros externas.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2012, 12:54:19 pm »
In game, había una guild con un emblema comunista, era una crea rank que la llevaba, y nadie jamás le dijo nada

Creo que hablas de Sendero. Los ideales comunistas no hacen daño a nadie y no son rechazados por la gran mayoría de la gente.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2012, 15:01:18 pm »
'-'...

Yo no tengo nada con nadie... paso mucho tiempo antes que yo naciera, la historia es la historia, pero creo que en el tiempo que estamos debería existir mas "aceptación" ya que es un JUEGO si es o no nazi no aparecerá tras la pantalla para darte un batazo, pero en fin, cada loco con su tema.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2012, 18:58:48 pm »
Tio, creeme q de hecho ya
estas en su lista negra despues de este post
e.,e !

salu2