por que tener un nombre nazi es motivo de ban? no se supone que solo es un juego? todos podemos vivir en convivencia, una persona podría tener ideales nazis, pero no necesariamente significa que esta persona cometa crímenes, solo es una forma de pensar, o incluso podría ponerse un nombre como hitler porque le da risa.
PD : Estoy en contra de todo pensamiento nazi, pero de verdad pienso que si juzgaran a una persona pro su forma de pensar entonces deberían banear a todos los que se pusieran nombres como :
Daddy yanke, justin bieber,Don omar,wachiturro etc...
además de el montón de gente que se pone nombres estúpidos,sexuales ... ( ya que eh visto unos muy explicitos, pero no me causan ningún odio ni nada que me moleste para reportarlos)
ah y otra cosa una petición para la gente. plase dejen de ser tan ociosos andan buscando cualquier motivo para reportar y la mayoría lo hacen por morbo no porque les cause algún malestar o daño al server que una persona tenga un nombre idiota o que se robe 1 puesto en alberta o deje el homunculo atacando solo (lo cual es raro que sea sancionable cuando después de como 1 minuto el homunculo deja de tirarte drop y exp).