Antes de empezar todo esto... ¿Puedes volver a repetir tu mejor chiste? Ese en el que decías que querías ser escritor.
am... como te pones a devatir lo que te dije de hollywood xDDD LoL acaso no entiendes que esa clase de palabras te hacen ver como un gordo friki ?? amm y no no me molesto ni me provoco, de echo eres tú quien responde esto sumamente rapido, esperando ancioso :)
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Es obvio que lo que te he dado es una réplica.
Y no se llama ser ansioso: se llama ser educado. Cuando le dices algo a otra persona, esperas respuesta.
Parece que ambas cosas no las dominas. Por eso no respetas los ojos de quien lo lee con semejantes parrafadas comprimidas.
y bue... si te gusta tanto debatir es muy obio que necesitas ganarle discuciones a la gente para poder sentirte bien contigo mismo, osea necesitas sentirte superior ah alguien más, eso es una pena, la gente patetica siempre necesita que alguien sea más patetico que ellos y osea que onda? xDDD
Ignoras por completo para qué se puede utilizar una charla: También puedes sacar una cantidad ingente de información de la persona con la que hablas. Por eso la gente de confianza se cuenta sus problemas.
me bacilas con cosas personales como los viajes astrales? que clase de argumento es ese?? si quisiera bacilarte con cosas personales te diria que tus padres deven de ser discapacitados sexualmente, solo así explicamos que un espermatosoide tan falto de autoestima como ti se haya colado en el ovulo. En fin ... me da pereza seguir debatiendo, pero como tú tienes tantas ancias, pués, adelante debate todo lo que quieres, te dejo el post abierto a tus anchas, dale debateme xD
Y aquí es donde se muestra el fruto del intercambio de información. Ya veo por qué reaccionaste de sobremanera en el tema de las máscaras. Acabas de mostrar a este servidor lo que hay detrás de esa máscara de niño bueno y reflexivo:
Un niño estúpido y cínico. El cual no le importa ofender y utilizar a quien sea para alcanzar infructuosos fines, como por ejemplo, dar una respuesta realmente pobre.
Hoy haré la vista gorda. Pero que esta sea la primera y la última vez que metes a mis padres en tus peleas porque no sepas dar un argumento razonable.