Por ahora voto +1 para anular el efecto en BG.
Mi explicación: Todavía en BG se sigue anotando gente individualmente, y muchas de ellas son personas que no participan de woe. Esto serviría para los que son nuevos, a tener enfrentamientos igual a igual. Además de que los que tienen mvps, corren con ciertas ventajas. (ya sé que las mvps tienen forma de contrarrestar, pero en bg, es todo azaroso y quizá en el otro grupo no haya nada que pueda debilitar a esa mvp, y me ha pasado varias veces...)
En tema woe. Es complicado... por ahora mucha gente se quejaría de que no podría usar mvp card, ya que muchos usuarios son mvpdependientes... tanto como los que tienen gostring, gtb u orc hero. Pero en WOE es totalmente distinto, ya que cada guild puede organizarse y tener un rooster medianamente completo que puede enfrentar a la guild y poder debilitar a las mvps...
Seria cosa de que probar, pero hay pocas posibilidades de que aumente el numero de player... lo que si lograrías con esta sugerencia seria una WOE mas COMPETITIVA, seguramente a TC bajaría de su nube.
Creo que Insurrection también se vería afectado de su nube.