Cuáles son las razones de esta sugerencia?
Porqué habría que tomarlo en cuenta?
En qué beneficia al servidor?
Antes que respondas, diré que anular el efecto de las mvp/miniboss no va a mejorar el nivel de las woes ni bg; eso solo es un incentivo para los jugadores mediocres o que tienen miedo; y una falta de respeto para quienes con esfuerzo sacaron su carta... por no mencionar la excesiva restricción que esta idea aporta.
Morfina, los beneficios, por ejemplo son más gente en las WoE. A mi me da igual yo tengo zeny y equipo, pero imaginate a alguien nuevo en el server contra una guild con 20 mvps(ejm. BA se fue x eso q eran muy buena guild), aparte de que la mayoria de las guilds y gente se iban por eso (para más info posts de WoE).
Me aburre ver mvps/miniboss en BG, pero voy a dar -1 porque es algo demasiado restrictivo, además de que Crisis me cae mal, y le voy a recordar una frase que me dijo:
Así que ahora te digo: Que pasa no puedes matar en WoE y BG con esas cards? Esto es un juego que requiere habilidad para mayor efecto si te cuesta matar un ghostring (yo me acuerdo que existe marina card) entonces vete a jugar a la gameboy.
Donde las dan las toman.
Yo esto no me lo tomo como algo personal, que tu me tengas odio pues me parece bien, pero creo que una opinion a este tema sobre alguien que no jugo nunca una WoE no importa mucho.
Porque posteas con tu otra cuenta morfina? (hawks)
pd: Si se pusiera eso, el 70% de los que va a woe no iria xD
:D Se acostumbrarian a eso, xatiya es el único server en el que jugue donde está opcion no esta.