¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sugerencia para gm..  (Leído 1476 veces)

Desconectado marcela_nyu

• Novice
  • *
  • Kazekage
    • http://i587.photobucket.com/albums/ss316/by_romi/Rurouni%20Kenshin/Logo.jpg
  • Pj Principal: Amakusa Shirou
sugerencia para gm..
« en: 14 de Mayo de 2012, 23:19:26 pm »
hola ! q tal mi misiva es con el motivo sgte:
que es de por que no hay premios de alguna clase para el evento de la sala de combates individuales, me gustaria ,algun tipo de tiket , o bien,consumibles....como por ej; para incrementar nuestra capacidad de llevar objetos( tiket gym) que antes estaba aca en xatiya.ya que algunas clases seria un desperdicio el llevar str. /idea

Saludos, gms y que Dios los bendiga.

/hi No me odien por ser hermosa, Marcela_nyu.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:sugerencia para gm..
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012, 23:43:16 pm »
( tiket gym) que antes estaba aca en xatiya
que yo sepa nunca han puesto gym pass acá
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado marcela_nyu

• Novice
  • *
  • Kazekage
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2012, 23:48:30 pm »
yo estube en el xatiya 1, y  si  si habia pero nuse de q ni por que lo sacaron , porque  yo en mis manos lo tube. /err  cuando era pro tener una injustice card. (en ese tiempo hablo).

que nunca falte el ocioso de siempre, cuando el tema es sugerencia, Premios en sala de combates individuales, no otra cosa. limitense a aportar no a tirar tierra, a las ideas.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 00:09:39 am por marcela_nyu »

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2012, 07:32:57 am »
dime donde te tiro tierra, lo digo porque aca se discutio acerca de poner gym pass y no se aprobo o se dejo en "stand by" la sugerencia, por eso se me hacia raro, aun asi me parece que pides mucho por tan poco

Desconectado marcela_nyu

• Novice
  • *
  • Kazekage
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2012, 07:06:35 am »
dime donde te tiro tierra, lo digo porque aca se discutio acerca de poner gym pass y no se aprobo o se dejo en "stand by" la sugerencia, por eso se me hacia raro, aun asi me parece que pides mucho por tan poco

no savia que eras gm, manko de la cabeza.
por segunda vez te digo que es una sugerencia  y lo de gym pass es un ejemplo puedes leer mejor. o queri que te haga ver. te apuesto que eres un machista por q no puedes aguantar que una mujer tenga mas inteligencia que tu.
pobresito !!

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2012, 07:21:35 am »

no savia que eras gm, manko de la cabeza.
por
segunda vez te digo que es una sugerencia  y lo de gym pass es un ejemplo puedes leer mejor. o queri que te haga ver. te apuesto que eres un machista por q no puedes aguantar que una mujer tenga mas inteligencia que tu.
pobresito !!
Por tu ortografía me queda muy clara tu inteligencia y por sobre todo tu comprensión lectora, aun así no le veo mucho futuro a tu sugerencia.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2012, 20:36:09 pm »
Una sugerencia de este tipo no es para GMs, pero igualmente está fatal redactada. Con todo esto más las faltas de respeto, queda cerrada.