¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me muevo pero los otros sí. Lol?  (Leído 1612 veces)

Desconectado polpk

• Novice
  • *
  • HardStyle <3
No me muevo pero los otros sí. Lol?
« en: 14 de Mayo de 2012, 22:29:03 pm »
Hola pues como dice el titulo, es eso que se me para el pj se queda plantado sin poder ni moverme ni poder hablar con npc ni ver tiendas ni nada durante mas o menos 10~15 seg y despues de repente todo se mueve y vuelve a la normalidad. A veces tarda mas de 15seg y se me cae, "Desconectado del Servidor".

Mientras estoy parado, todos los otros jugadores se mueven y los monstruos que me atacaban tambien siguen atacandome pero mi pj no responde. En cualquier mapa.

No es Lag de mi internet porque juego de la misma manera que hace 1 semana mas o menos o antes de la actualizacion se podria decir, y nunca he estado bajandome nada ni viendo videos a donde sea mientras juego.

Ademas esta comprovado que no soy el único que le pasa esto, pues se lo he preguntado a varios amigos y les pasa lo mismo.

Llega un punto que no haces ni 1 movimiento ya ya te pilla eso.  /cry Es muy dificil jugar de esa manera a parte que si estabas matando algo te quedas ahi parado viendo como te mata... /omg

Desconectado Paradigmaven

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nicómaco
Re:No me muevo pero los otros sí. Lol?
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2012, 18:41:08 pm »
Yo tengo el mismo problema de hecho también hice un post hace poco. ¿Esque nadie puede darnos una solución? Hay mucha gente igual, pero que no se anima a postear y viendo la ayuda que nos ofrecen ya veo porque no lo hacen.