¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dead Branch  (Leído 2616 veces)

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
Dead Branch
« en: 14 de Mayo de 2012, 16:10:09 pm »
Buenos dias gente del staff:

Mi sugerencia es la siguiente: que las dead branch vuelvan a tener el nombre del pj que las solto, porque? porque como lo habran notado antes ya habia graciosos que las soltaban en lugares inapropiados sabiendo que con eso se les castigaria, pero ahora que no sale su nombre esto se ha vuelto habitual y bastante molesto como lo es en caso de thor.
Me parece genial el hech0 de que thor ahra sea un lugar mas dificil de leveo, pero esto sumandole las dead branch de no sabemos de quien sueltas es un asco.

Otra sugerencia poco probable es la siguiente: ya que esta thor en este estado, creo que seria bueno para re integrar a los champ, es decir que no tengan el problema con el reflec.

Saludo
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 21:04:52 pm por Seiffko »
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:Dead Branch
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012, 17:58:49 pm »
Lo del Reflect no lo van a quitar, fue una actualización oficial.

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2012, 18:30:18 pm »
A pss tonces al menos lo de las dead branch, ya encontraran algun lugar para levear los champ   /hi
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 21:03:08 pm por Seiffko »

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2012, 18:50:59 pm »
con el nombre de quien lo tira esta bien te apoyo con eso, almenos con eso sabemos a quien odiar xDD, aunque dudo que se cambie.

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2012, 21:01:38 pm »
Bueno habra que ver si al menos lo toman en cuenta  /hi

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2012, 21:29:33 pm »
+1

Como he dicho en otro post sobre el tema, creo que se plantearían el cambio si se llena Thor, por ejemplo, con 500-1000 ramas, y se convierte la situación en insostenible, de forma que volveríamos a la situación anterior.

<Guiño Guiño>
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 21:37:57 pm por AKai-47 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2012, 20:46:12 pm »
Pues en thor ya andan muchisimas /err
en las demas dungeon ni idea no he ido pero creo que andan por las mismas

Desconectado Zulma

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2012, 15:30:51 pm »
seve ke el gm no a dado ninguna respuesta, y lo mismo para para odin, hoy mismo havia como unas 500 ramas alli o mas y a jodido varias partys. para mi podrian prohibir el lanzar ramas en estos mapas ya ke son mapas para levear i si la gente abusa de las dead branch pos te joden el leveo y a toda la party ke cuesta de hacerla.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2012, 02:13:48 am »
-1 llenan de la misma denuncia una y otra vez  /hi
con todo respeto compi, las denuncias son parte del trabajo de los GM, si los GM no quieren atender denuncias (del tipo que sean son denuncias y validas) que renuncien al cargo y listo, la sección de denuncias se creo para tratar de mantener un orden dentro del juego, si no q lindo, voy en cloacking con el cross rompiendo ramas en todos los mapas que quiera (payon, anthell, lobos, y hasta lugares donde tu vas a levear) sin recibir sanción aunque haya dejado miles de mobs de todo tipo

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2012, 15:31:37 pm »
con todo respeto compi, las denuncias son parte del trabajo de los GM, si los GM no quieren atender denuncias (del tipo que sean son denuncias y validas) que renuncien al cargo y listo, la sección de denuncias se creo para tratar de mantener un orden dentro del juego, si no q lindo, voy en cloacking con el cross rompiendo ramas en todos los mapas que quiera (payon, anthell, lobos, y hasta lugares donde tu vas a levear) sin recibir sanción aunque haya dejado miles de mobs de todo tipo

Nada te impide hacerlo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2012, 18:08:12 pm »

Nada te impide hacerlo.
la cosa no es que algo lo impida o no, simplemente es algo que no se debe hacer, ya que generaría molestia para otros usuarios, aunque se que existen personas a quien les importa un bledo molestar a los demás

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2012, 21:47:20 pm »
actualizaciones de mierda-.-,  todos eramos felices sin esas ramas.  /cry

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2012, 14:55:53 pm »

Nada te impide hacerlo.
la cosa no es que algo lo impida o no, simplemente es algo que no se debe hacer, ya que generaría molestia para otros usuarios, aunque se que existen personas a quien les importa un bledo molestar a los demás

El objetivo no sería molestar, sería conseguir un cambio. A veces es necesario un pequeño sacrificio. Si cada uno de los usuarios tiramos 50 ramas en dungeons concurridas, imagínate la cantidad de mob que se va a reunir, al verse en esa situación no tendrán más remedio que volver a la situación anterior, porque esto se iría de las manos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2012, 02:33:02 am »
No creo que se trate de ser dramatico el punto es que por ejemplo si tu vas a thor con tu party
llevas equipo para thor, no para dragones, bio etc etc, lo cual obviamente te mata las partys.

Dices que son una denuncias sin sentido, pero para evitarlas seria bastante sencillo prohibir
y bloquear el uso de ramas en dungeon (thor,odin,anubis, anthell, etc)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 09:56:14 am por Seiffko »

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2012, 19:21:26 pm »
No creo que se trate de ser dramatico el punto es que por ejemplo si tu vas a thor con tu party
llevas equipo para thor, no para dragones, bio etc etc, lo cual obviamente te mata las partys.

Dices que son una denuncias sin sentido, pero para evitarlas seria bastante sencillo prohibir
y bloquear el uso de ramas en dungeon (thor,odin,anubis, anthell, etc)
1 yo no voy a thor hay muchos mapas donde levear y aca todos lloran por el mapa.
2 una party bien armada no lo matan esa mob
3 en que si tenes razon seria bloquear las ramas en dichos mapas.
4 vallan a levear solos thor y odin no son los unicos dungeons en el server.
5 Un saludo

Si no vas a Thor, si no vas Odin, anubis que diablos haces tirando tierra en cima aqui, cada uno es libre de decidir donde ir a levear, si quiero hacer todos mis pj 99 70 en thor es decicion mia, como tambien si no quiero hacerlo en estos mapas, yo voy rara vez a thor y a los mapas mencionados, pero son los que han dado mas problemas con el tema de las dead branch.
Y claro una party bien armada no moriria con esa mob, estamos claros hasta ahi, pero se puede pedir que TODOS los miembros de la party sean buenos? porque si de lo que me hablas es  de una party 100% buena, creeme que no he conocido ninguna.
En fin creo que es una lata tener que ir a la dungeon que sea y tener que encontarse no con 10 ni 20 sino infinidad de dead branch sueltas.
Saludos