¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/05/12  (Leído 15275 veces)

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:WoE SE 13/05/12
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2012, 04:55:30 am »
NO dije que tù tuvieras mvps, pero en Insu no me digas que no hay mvps que si ayudan(Ojo no digo que ganaron por eso). Ni tampoco dije que ganaron por los parches, simplemente que no tenìamos daño por segundo y falto organización , por eso perdimos. Omar no son excusas, es la realidad. 

En insu, ahi:

GTB: Memo
Kiehl: Chayo
Y una inca que me dijieron de Galatea.

aparte de esas mvp, no se cuales mas :/

en SR, su profe no se adelanta y usa GTB y GHOST, y un tiempo las usaba su creator. Y que otra mvp, que tubieran, ni idea.

Pero esa kiehl, salio hace 2 semanas y la inca, lleva el mismo tiempo. Y la ghost ni se usa, para que, si con un frost, quedas ahi parado sin hacer nada :/

Asi que no se que otra mvp usamos :S y que parches, si hablas de momo, es un manco D:!

Que el domingo pasado, no deje que nadie de TC entrara, no ingreso nadie nuevo, ni el sabado pasado ni el domingo :/, las ultimas personas que ingresaron fue cuando cerro TCOL, y era un compañero mio de TCOL y fue diego con su hermano y luego la frambu, ya de ahi no he visto gente nueva en el gremio. Simplemente cambian de job a lo que necesitamos y hace parecer que tubieramos gente nueva ?_? Creo que les dire que no cambien tanto de job.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 04:58:55 am por ronalo »

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2012, 05:15:48 am »
.__.'' dejen de comentar cosas externas, que si se van que si las mvps y todo eso, luego vendra la gente diciendo que "para eso las tengo bla bla, rindo sin ellas y esas cosas" comenten lo que fue, UNA WOE ASQUEROSA y ya, el que no jugo no se perdio de nada, excepto el gasto misero e inutil de consumibles.

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2012, 05:26:35 am »
Cynd.... Myxh me agrada tu actitud :D

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #48 en: 15 de Mayo de 2012, 05:45:57 am »
Unos de mis castillos preferidos en donde están jugando SE. Mmm...

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #49 en: 15 de Mayo de 2012, 06:05:23 am »
.__.'' dejen de comentar cosas externas, que si se van que si las mvps y todo eso, luego vendra la gente diciendo que "para eso las tengo bla bla, rindo sin ellas y esas cosas" comenten lo que fue, UNA WOE ASQUEROSA y ya, el que no jugo no se perdio de nada, excepto el gasto misero e inutil de consumibles.
llorale wuaaaaaaaa jajajaja

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #50 en: 15 de Mayo de 2012, 06:42:46 am »
Teniendo o no MvP's se marca la diferencia,y espero no te creiste los chismes que inventaban los de TC que teniamos 5 fallens 10 gtbs 10 ghosts 3 purples que si no,que credulo eres

en ins no te dire cuantas mvps hay,pero son pocas

comparadas con las de TC y ni asi hacen su "Make the diference"...
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #51 en: 15 de Mayo de 2012, 06:44:12 am »
CONTROLA PORFAVOR A TU GENTE  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
no responderas 8,( ?
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #52 en: 15 de Mayo de 2012, 07:39:21 am »

Endziel se mea a Insu con los ojos cerrados.
endziel jamas se cruzo con facil la mitad de los que actualmente estamos en Ins, y no hablo numericamente, sino de players en si.
no puedes asegurar algo sin poder demostrarlo, es asi de simple, como yo tampoco me atreveria a hacer un comentario al inverso porque alguien quedaria muy mal, y no creo que fuera una diferencia abismal entre las guilds si se llegara a dar en algun momento como para hacer un comentario tan altanero como el que tu haz hecho

@on:respecto a la woe, como ya mencione no asisti pero en serio que bardear sobre una woe que no tubo nada de merito lo veo de mas, esto va para mis compañeros de gremio
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 07:49:23 am por Deivison »

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #53 en: 15 de Mayo de 2012, 08:20:16 am »

endziel jamas se cruzo con facil la mitad de los que actualmente estamos en Ins, y no hablo numericamente, sino de players en si.
no puedes asegurar algo sin poder demostrarlo, es asi de simple, como yo tampoco me atreveria a hacer un comentario al inverso porque alguien quedaria muy mal, y no creo que fuera una diferencia abismal entre las guilds si se llegara a dar en algun momento como para hacer un comentario tan altanero como el que tu haz hecho

@on:respecto a la woe, como ya mencione no asisti pero en serio que bardear sobre una woe que no tubo nada de merito lo veo de mas, esto va para mis compañeros de gremio
el que empezó eso fue el campeón subnormal al decir algo que jamas lograrían actualmente.....

INS es bueno pero solo depende de 1 player después de eso se vuelve nada...
TCOL los barría y para eso deja mucho de que hablar

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #54 en: 15 de Mayo de 2012, 08:49:31 am »

el que empezó eso fue el campeón subnormal al decir algo que jamas lograrían actualmente.....

INS es bueno pero solo depende de 1 player después de eso se vuelve nada...
TCOL los barría y para eso deja mucho de que hablar
Igual que endziel y SS...

si moria Killer o eroham todos a la mierda asi que,cierra la boquita :)

y mira que cuando muere el memo,aguantamos no moriamos en menos de 30 segundos como las "super guilds"...

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #55 en: 15 de Mayo de 2012, 09:07:49 am »
en mi opnion ninguna guild actual esta al nivel de Endziel o SI en sus tiempos ni de otras mas ke en su momento fueron grandes como ñEEE, bora bora, piensa en verde, power puff grils y mas, tanto Enziel como SI le darian la vuelta a cualkiera hoy dia si aun jugaran las personas ke en su momento conformaron estas guilds.

Con respecto a las mvps y mini boss vaya ke yo conosko mas de las ke mencionan aca en Insu, almenos dentro de mis conocidos y amigos en insu juegan 3 con ghost entre ellos uno con GTB y si acaso otro con una ke le prestan de vez en cuando en TC desconosco cuantas se tengan io solo se de 2 ghost ke se usen actualmente en la guild y la pruple de cursed mas las de phirox ke bueno ya ni se ke tenga ni ke use en woe ademas de ke como yo no es player regular falta mucho a woes xD.

Y ahora lo mas ke mas risa me dio y con su perdon si les molesta pero personalmente he visto a Insu recallear solo porke lanzelot muriera al principio de un GVG, y ahora ke el Hw gambatero es kien lleva sus WOEs ademas de lanzelot no hace falta mas ke matar a estas 2 personas para ke el desorden reine en insu, lo dificil hoy dia es lograr matar su mob antes de ke recallen de vuelta a estas 2 personas
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 09:12:21 am por JonyW »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #56 en: 15 de Mayo de 2012, 09:54:01 am »
en mi opnion ninguna guild actual esta al nivel de Endziel o SI en sus tiempos ni de otras mas ke en su momento fueron grandes como ñEEE, bora bora, piensa en verde, power puff grils y mas, tanto Enziel como SI le darian la vuelta a cualkiera hoy dia si aun jugaran las personas ke en su momento conformaron estas guilds.

Con respecto a las mvps y mini boss vaya ke yo conosko mas de las ke mencionan aca en Insu, almenos dentro de mis conocidos y amigos en insu juegan 3 con ghost entre ellos uno con GTB y si acaso otro con una ke le prestan de vez en cuando en TC desconosco cuantas se tengan io solo se de 2 ghost ke se usen actualmente en la guild y la pruple de cursed mas las de phirox ke bueno ya ni se ke tenga ni ke use en woe ademas de ke como yo no es player regular falta mucho a woes xD.

Y ahora lo mas ke mas risa me dio y con su perdon si les molesta pero personalmente he visto a Insu recallear solo porke lanzelot muriera al principio de un GVG, y ahora ke el Hw gambatero es kien lleva sus WOEs ademas de lanzelot no hace falta mas ke matar a estas 2 personas para ke el desorden reine en insu, lo dificil hoy dia es lograr matar su mob antes de ke recallen de vuelta a estas 2 personas
lo dice,cuando su gm caga adios TC :) al igual que endziel y SI asi que no se pongan solo que INS esto Ins el otro y que la verga cuando todo eso igual pasa en su guild,dime cuales 3 ghost y la purple de cursed? o.O estas malito...

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #57 en: 15 de Mayo de 2012, 14:29:29 pm »
Estos posts se fueron a la mierda, ya en unas semanas les parteran el culo a gusto. :)
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #58 en: 15 de Mayo de 2012, 15:07:37 pm »

He jugado estas WoEs y el nivel es paupérrimo en comparación a antaño, Endziel y SI fuera de sus buenos y malos momentos tenían unión, organización y un roster como dios manda, ni Lks ni pollas en vinagre.

Con lo cual te digo con seguridad que la meada sería desde la ventana, como lo haría morebrave.

No sabes nada de WoE y mucho menos sabes nada de las que se jugaban antes, o sea que mejor cierra la boca y observa.

Estos posts se fueron a la mierda, ya en unas semanas les parteran el culo a gusto. :)

Ya, chico, ve al colegio y aprende a escribir, que da asco leerte.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #59 en: 15 de Mayo de 2012, 15:51:54 pm »
Pero no rindes. :(
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"