NO dije que tù tuvieras mvps, pero en Insu no me digas que no hay mvps que si ayudan(Ojo no digo que ganaron por eso). Ni tampoco dije que ganaron por los parches, simplemente que no tenìamos daño por segundo y falto organización , por eso perdimos. Omar no son excusas, es la realidad.
En insu, ahi:
GTB: Memo
Kiehl: Chayo
Y una inca que me dijieron de Galatea.
aparte de esas mvp, no se cuales mas :/
en SR, su profe no se adelanta y usa GTB y GHOST, y un tiempo las usaba su creator. Y que otra mvp, que tubieran, ni idea.
Pero esa kiehl, salio hace 2 semanas y la inca, lleva el mismo tiempo. Y la ghost ni se usa, para que, si con un frost, quedas ahi parado sin hacer nada :/
Asi que no se que otra mvp usamos :S y que parches, si hablas de momo, es un manco D:!
Que el domingo pasado, no deje que nadie de TC entrara, no ingreso nadie nuevo, ni el sabado pasado ni el domingo :/, las ultimas personas que ingresaron fue cuando cerro TCOL, y era un compañero mio de TCOL y fue diego con su hermano y luego la frambu, ya de ahi no he visto gente nueva en el gremio. Simplemente cambian de job a lo que necesitamos y hace parecer que tubieramos gente nueva ?_? Creo que les dire que no cambien tanto de job.