Dios que desastre arman por un comentario, Ins gano con merito , las mvps , son una ayuda pero no dependes totalmente de ellas, Dije que te ayudan, pff no es que por mvps vayas a ganar, con buena organización contra-restas mvps. Por cierto me quedo una duda ¿Cual profe tiene Gtb y ghost? . En nuestra guild o,o no se quien lo comento pero lo leí y me llamo la atención. Ins domino esta woe, sean sinceros poh!, fueron mejores y ya. Han mejorado arto si es cierto, T.C y S.R , bajaron su nivel , Si es cierto. El mes pasado no se compara con este, también es cierto.
Por que bajamos nuestro nivel , es por tratar de ser mas estricto y mas que todo esto de atrasar una hora las woes que sean mas temprano ha jodida a muchos de mis players, por tal motivo llegan tarde, y las partys tienden a desorganizarse, etc. No es una excusa pero, con el horario mas tepmrano no tenemos suficiente gente(Comprometida), que vaya.
El comentario de Pinky me ha parecido excelente, creo que eso si es un comentario de verdad. Que mas puedo decir sobre la woe, que estuvo aburridisima por que no dimos buenos Gvgs, total es cierto, no teníamos daño por segundo. Igual en mi opinión , ningún gremio sigue siendo bueno u aceptable. Que pueden mejorar es cierto, Y todo gremio depende de unos players, en especial de los que dirigen, si esos mueren, se cae todo, es estrategia. Como ajedrez, muere el rey , aunque estén vivas otras piezas, ganas el juego. Así de simple un gremio sin quien dirige, no son mas que players u estorbo. Por que las woes es teamplay, tiene que haber un líder alquien que diriga y diga que hacer, sino existe esta entidad(es), no están jugando como gremio.