¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/05/12  (Leído 15268 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:WoE SE 13/05/12
« Respuesta #75 en: 15 de Mayo de 2012, 18:12:16 pm »
No lo pido, me lo dejan, en cambio tu si pedias para que no mueras de 2 Palms. :(

Sigue pasando el reto, cuando tengas huevos me envias P.M.

Dew.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #76 en: 15 de Mayo de 2012, 18:13:24 pm »

¿Morir de dos palms y te gané los duels? oooook.

A mí no me hizo falta pedirle nada a braska, pero tú te llenas la boca de semen pitufal todos los días para ser alguien en el juego.

Dew, subnormal :3.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #77 en: 15 de Mayo de 2012, 18:18:33 pm »
Sigue pasando el reto, cuando tengas huevos me envias P.M.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #78 en: 15 de Mayo de 2012, 19:28:40 pm »
No sabes nada de WoE y mucho menos sabes nada de las que se jugaban antes, o sea que mejor cierra la boca y observa.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #79 en: 15 de Mayo de 2012, 19:36:20 pm »

Estoy en PvP con el champion, ven con el tuyo, a ver lo que me duras =).
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
Re:Re
« Respuesta #80 en: 15 de Mayo de 2012, 20:56:59 pm »
Cynd.... Myxh me agrada tu actitud :D

Dejen de decirme asi /err
cierren esto ya?_?

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #81 en: 15 de Mayo de 2012, 20:59:55 pm »
Coliseo Mode ON? ?-?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 16 de Mayo de 2012, 07:08:57 am »
yo>tu>el>nosotros>vosotros>ellos

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #83 en: 16 de Mayo de 2012, 08:41:08 am »
yo>tu>el>nosotros>vosotros>ellos

chupala peke

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #84 en: 16 de Mayo de 2012, 18:12:46 pm »
   Dios que desastre arman por un comentario, Ins gano con merito , las mvps , son una ayuda pero no dependes totalmente de ellas, Dije que te ayudan, pff no es que por mvps vayas a ganar, con buena organización contra-restas mvps. Por cierto me quedo una duda ¿Cual profe tiene Gtb y ghost? . En nuestra guild o,o no se quien lo comento pero lo leí y me llamo la atención.  Ins domino esta woe, sean sinceros poh!, fueron mejores y ya.  Han mejorado arto si es cierto, T.C y S.R , bajaron su nivel , Si es cierto. El mes pasado no se compara con este, también es cierto.

Por que bajamos nuestro nivel , es por tratar de ser mas estricto y mas que todo esto de atrasar una hora las woes que sean mas temprano ha jodida a muchos de mis players, por tal motivo llegan tarde, y las partys tienden a desorganizarse, etc.  No es una excusa pero, con el horario mas tepmrano no tenemos suficiente gente(Comprometida), que vaya.

El comentario de Pinky me ha parecido excelente, creo que eso si es un comentario de verdad.  Que mas puedo decir sobre la woe, que estuvo aburridisima por que no dimos buenos Gvgs, total es cierto, no teníamos daño por segundo.  Igual en mi opinión , ningún gremio sigue siendo bueno u aceptable.  Que pueden mejorar es cierto, Y todo gremio depende de unos players, en especial de los que dirigen, si esos mueren, se cae todo, es estrategia. Como ajedrez, muere el rey , aunque estén vivas otras piezas, ganas el juego. Así de simple un gremio sin quien dirige, no son mas que players u estorbo. Por que las woes es teamplay, tiene que haber un líder alquien que diriga y diga que hacer, sino existe esta entidad(es), no están jugando como gremio.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 16 de Mayo de 2012, 18:37:48 pm »
   Dios que desastre arman por un comentario, Ins gano con merito , las mvps , son una ayuda pero no dependes totalmente de ellas, Dije que te ayudan, pff no es que por mvps vayas a ganar, con buena organización contra-restas mvps. Por cierto me quedo una duda ¿Cual profe tiene Gtb y ghost? .

Creo que se refieren a un Profe que se llamaba Dimitrix, que llego como 5 veces al medio de nosotros a darnos Dispell y a bugear Land.

Que pueden mejorar es cierto, Y todo gremio depende de unos players, en especial de los que dirigen, si esos mueren, se cae todo, es estrategia. Como ajedrez, muere el rey , aunque estén vivas otras piezas, ganas el juego. Así de simple un gremio sin quien dirige, no son mas que players u estorbo. Por que las woes es teamplay, tiene que haber un líder alquien que diriga y diga que hacer, sino existe esta entidad(es), no están jugando como gremio.

Ese es un mal argumento, puesto que si la gente conociera su función en WoE no dependerían de alguien que los dirijan para hacer su trabajo, para mantenerse en bolita, no PvPear e ir con build de WoE (que el domingo pasado vi una Profe dando Cold Bolt...).
Esa es una de las razones porque las WoEs aquí tienen tan bajo nivel, la gente cree que debe tener equipo cheto para rendir y no se acercan a WoE, y los pocos que van no saben bien que hacer o se dedican a PvPear.

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2012, 18:49:11 pm »
si el profe era Dimitrix(mini) usando ghost gtb devi y mas mvps q tiene y se q utilizaba, pero aun asi es un job q encuanto bajaba no se le notaba practicamente. ami me parecio bien el intento q tubo S.R de ir a woe porke sin ellos abria sido nada no seria woe.
Si es cierto q se van se les hechara de mens, suerte en su proyecto.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #87 en: 16 de Mayo de 2012, 19:09:08 pm »
Unos de mis castillos preferidos en donde están jugando SE. Mmm...
pongo internet en mi casa y matamos la liga los domingos? :o! ya tengo tarjeta de video man! reune ppl. =D

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #88 en: 16 de Mayo de 2012, 20:17:22 pm »
   Dios que desastre arman por un comentario, Ins gano con merito , las mvps , son una ayuda pero no dependes totalmente de ellas, Dije que te ayudan, pff no es que por mvps vayas a ganar, con buena organización contra-restas mvps. Por cierto me quedo una duda ¿Cual profe tiene Gtb y ghost? . En nuestra guild o,o no se quien lo comento pero lo leí y me llamo la atención.  Ins domino esta woe, sean sinceros poh!, fueron mejores y ya.  Han mejorado arto si es cierto, T.C y S.R , bajaron su nivel , Si es cierto. El mes pasado no se compara con este, también es cierto.

Por que bajamos nuestro nivel , es por tratar de ser mas estricto y mas que todo esto de atrasar una hora las woes que sean mas temprano ha jodida a muchos de mis players, por tal motivo llegan tarde, y las partys tienden a desorganizarse, etc.  No es una excusa pero, con el horario mas tepmrano no tenemos suficiente gente(Comprometida), que vaya.

El comentario de Pinky me ha parecido excelente, creo que eso si es un comentario de verdad.  Que mas puedo decir sobre la woe, que estuvo aburridisima por que no dimos buenos Gvgs, total es cierto, no teníamos daño por segundo.  Igual en mi opinión , ningún gremio sigue siendo bueno u aceptable.  Que pueden mejorar es cierto, Y todo gremio depende de unos players, en especial de los que dirigen, si esos mueren, se cae todo, es estrategia. Como ajedrez, muere el rey , aunque estén vivas otras piezas, ganas el juego. Así de simple un gremio sin quien dirige, no son mas que players u estorbo. Por que las woes es teamplay, tiene que haber un líder alquien que diriga y diga que hacer, sino existe esta entidad(es), no están jugando como gremio.

dios no conoces ni a tu gente que llevas xDDDDD

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #89 en: 16 de Mayo de 2012, 22:12:37 pm »
Unos de mis castillos preferidos en donde están jugando SE. Mmm...
pongo internet en mi casa y matamos la liga los domingos? :o! ya tengo tarjeta de video man! reune ppl. =D
claaaaro...
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.