¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/05/12  (Leído 15359 veces)

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:WoE SE 13/05/12
« Respuesta #60 en: 15 de Mayo de 2012, 15:58:03 pm »

He jugado estas WoEs y el nivel es paupérrimo en comparación a antaño, Endziel y SI fuera de sus buenos y malos momentos tenían unión, organización y un roster como dios manda, ni Lks ni pollas en vinagre.

Con lo cual te digo con seguridad que la meada sería desde la ventana, como lo haría morebrave.

No sabes nada de WoE y mucho menos sabes nada de las que se jugaban antes, o sea que mejor cierra la boca y observa.

Estos posts se fueron a la mierda, ya en unas semanas les parteran el culo a gusto. :)

Ya, chico, ve al colegio y aprende a escribir, que da asco leerte.

No se para que Curse, le sigues el juego al chayo. Si esas woes SE, eran otra cosa, habia otro nivel, otra cantidad de personas y otras estrategias. Para que revivir viejas woes, que ya quedaron atras, y seguir degradando el nivel de ellas.

Es logico que un gremio empieza a decaer rapido, si cae el que dirije.

@Jonny, seguro esos call, fueron cuando no he jugado woe, suelo faltar a varias, asi que seguro son para que regrese el memo a dirigir. Y lo de TCOL, hmm me la pensaria mucho, almenos cuando e estado los sabados, no vi que TCOL nos barriera, el único gremio a nivel era TC, que nos barriamos mutuamente. Seguro esas woes que comentan deben ser hace muchos meses atras.

Y lo que respecta a las woes SE, sinceramente no ahi nivel, Ins, a logrado avanzar y mejorar a varios de sus player, pero con el número que somos en las woes, varios suelen deslogear, porque no se encuentran los GvG.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #61 en: 15 de Mayo de 2012, 16:27:00 pm »
Pero no rindes. :(

Yo: Mila, ¿por qué habéis metido al HW ese?, es un manco de mierda.

Mila: Déjale, que es primo de Anderson y tiene equipo.

Yo: Pues vaya.

Mila: Ya aprenderá, es manquito.

:(.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #62 en: 15 de Mayo de 2012, 17:03:33 pm »
Ni tampoco dije que ganaron por los parches, simplemente que no tenìamos daño por segundo y falto organización , por eso perdimos.
Con eso se dijo todo.

No veo porqué los demás discuten sobre MVP. En SR su GM sabe en donde tiene que trabajar sobre su guild.
Héchale ganas campeón. Ván bién, para ser mejores hay que ser constantes en el proyecto y dejar que no se venga abajo por más feo.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #63 en: 15 de Mayo de 2012, 17:12:23 pm »

Pues en TS nunca me decian eso, hasta me decian siempre para ir al otro server y me daban todo. :)
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #64 en: 15 de Mayo de 2012, 17:46:12 pm »
Leo y Vuelvo a Leer todo el Topic y simplemente me da Risa
El bardeo de WoE por parte de INS, esta mal, soy honesto, pero pues en Fin, que más le puedo hacer, Chayo sigue siendo el mismo y no me torno relevancia con sus "BARDEOS", Ronalo, si la verdad INS ah mejorado bastante, las builds, equipo y más que nada ya hacen un Poco más de caso, aunque existen algunos players que no están ni en TS, y algunos que están en TS y no hacen caso, Pero bah! que me preocupo, o se preocupan si al fin y al cabo, nunca aran caso,lo que mas se me hace Cómico es el hecho de que cuando INS empezó, eramos a lo mucho 15, Bueno cuando yo entre, y Pudimos Aguantar BARDEOS por parte de Todas las Guild, Humillaciones, y  lo peor Insultos, pero que bien ahora que Las Guilds han decaído TANTO!, e Insurrection Poco a poco se ah tratado de mantener estable, y le ah rendido Frutos, Por una vez que Bardean a alguien por errores, TODOS se ponen Señoritas y no Aguantan el Bardeo pero claro ustedes bardean y nadie les Niega nada si claro...

Existieron Muy buenas Guild's que Tristemente se Fueron del Server, SS,ASD,TDO,EUP,BA,ENZ, Cada una de ellas aporto lo que una buena guild con cada GM pudo demostrar, PERO ya es PASADO!! por algo se fueron del Server que no?. Muchos diran INS esta en una nube, tiene los sumos alto bla bla bla, quizá sea cierto, o quizá no lo sea,Pero lo que yo si se, es que mi papel en INS ah sido de lo mas satisfactorio, y ah dado Frutos.

SR: Ustedes al principio Seré honesto al principio, la verdad eran bastantes, Tenían una cantidad ENORME de players, y mas sin embargo barrieron a INS un sin fin de Veces, ahora que les ah pasado? Si saben que su Problema es la ORGANIZACIÓN pues que tienen que hacer? Tratar de corregir sus errores, por que la Verdad Son una guild que empezaron desde 0, y han aprendido demasiado, en sus tiempos Barrieron a INS, a TDO, y a SS aunque muchos digan que no es VERDAD!!, y lo mejor Coffy era su player que a muchos les cuesta bajar. Animos que Tiene  para dar eso y más! :)

TC:Con TC fue otro tipo de desarrollo, fue Muy duro leer la guild dominante para muchas Guild que jugaban WoE, y La verdad NO SE QUE MIERDA LES PASO!!!, Si lo eran pero pues, lo ERAN, no se si por problemas personales del GM, o que se yo, pero pues ustedes son una guild que tiene, MvP's,Manos y players que saben usar sus Respectivos Jobs, y lo han demostrado, pero pues al final, en estas ultimas WoE's, parece que todo eso quedo en el olvido, y no lo digo que sea de manera de INS es mejor, si no que Su nivel, decayó de una manera impresionante, y eso se NOTA. Espero Que se arreglen sus problemas, para poder darle más nivel y ritmo a estos intentos de WoE.

Sobre lo de las guild Foráneas, Si ENDZ se fue del servidor, Barre a todas las Guild's, las mea las caga las folla, Pues qué bien, me alegra, me satisface saber que al final existen guillds salidas de este Servidor que Son BUENISIMAS!! eso es reconfortante, pero pues, se fueron del servidor y seguir con el PUTO bardeo de WoE, con guilds que ya no existen en el server, como que ya es Mucho.

Otro punto, en INS les soy Sincero va para todas las Guild, Las únicas MvP son las de Memo, la kiehl de Chayo, y la Inca, Ojalá y Existiera  una maya, que si la hubiera, uufs seria otra cosa, y la  MvP externa que se ah recibido ah sido una Mistress, Mientras que hay Guild que Juegan o jugaron en sus tiempos con GTB,Maya,Ghost,Fallen, entre otras y eso se les respeta.
Memo de un mes hacia acá se la ah tirado de DIOS, en pleno GvG, se tira y se la pasa en Kafra, y sin el aguantamos, si claro es un Player que da una Diferencia en WoE, al igual que Phirox cuando juega en SR o TC, al igual que Sober en TC, son jugadores Claves para poder llevar el GvG de lo más acomedido, pero pues Tampoco lancen Piedras al aire de que sin memo no somos nada, si al fin y al Cabo el manco nada mas da Miss clicksXD!.

Sobre el comentario de Phirox: Phirox, eres un buen player lo acepto, das unos calls que dios xD!, pero Tambien ahi que saber que existen veces en los que uno falla o no salen las cosas, Tu tranquilo que Como jugador si lo vales al igual que todos, pero aveces TODOS tenemos que ser humildes, si phirox Falló los calls o no calleo, esta bien no era su Día solo espero ver a todos BIEN y CON GANAS DE GvG!!

y ya por último, Dice el dicho Te GUSTA HACER PERO NO QUE TE HAGAN!!Como trates seras tratado, y el Respeto se Gana, no se Pide!

y Concuerdo con Dei.

@on:respecto a la woe, como ya mencione no asisti pero en serio que bardear sobre una woe que no tubo nada de merito lo veo de mas, esto va para mis compañeros de gremio
MADUREN!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #65 en: 15 de Mayo de 2012, 17:48:33 pm »

La mierda también hace bulto :3.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #66 en: 15 de Mayo de 2012, 17:56:47 pm »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #67 en: 15 de Mayo de 2012, 17:58:51 pm »

No te insultes. :(

En PvP todavía puedes mentir, pero en WoE está claro que en cuanto a nivel de juego e importancia estás sujetándome las pelotas con la frente :).

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #68 en: 15 de Mayo de 2012, 18:00:39 pm »
Cierren este post......

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #69 en: 15 de Mayo de 2012, 18:01:18 pm »

¿Me has visto en Woe?, si vas a mentir, hazlo bien.

Bocaza!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #70 en: 15 de Mayo de 2012, 18:03:10 pm »

¿Me has visto en Woe?, si vas a mentir, hazlo bien.

Bocaza!

Sí, he jugado en la misma guild que tú y las pocas veces que he ido con TC eras penoso con el champion.

¡Subnormal!

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #71 en: 15 de Mayo de 2012, 18:04:30 pm »
Sí, he jugado en la misma guild que tú y las pocas veces que he ido con TC eras penoso con el champion.

¿Si yo soy mierda con Champ, tú qué eres?, cuando quieras duel.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #72 en: 15 de Mayo de 2012, 18:06:02 pm »
¿Si yo soy mierda con Champ, tú qué eres?, cuando quieras duel.

Ya te eché 10 duels y me corrí en tu cara de mono :(.

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #73 en: 15 de Mayo de 2012, 18:07:13 pm »

10-9, No me ganastes por nada, si quieres otro duel avísa, haber si rindes tanto como hablas, pero ésta vez sin perdirle equipo a tu amigo el Braska.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #74 en: 15 de Mayo de 2012, 18:10:03 pm »
pero ésta vez sin perdirle equipo a tu amigo el Braska.

Tú hablando de pedir equipo...