Leo y Vuelvo a Leer todo el Topic y simplemente me da RisaEl bardeo de WoE por parte de INS, esta mal, soy honesto, pero pues en Fin, que más le puedo hacer, Chayo sigue siendo el mismo y no me torno relevancia con sus "BARDEOS", Ronalo, si la verdad INS ah mejorado bastante, las builds, equipo y más que nada ya hacen un Poco más de caso, aunque existen algunos players que no están ni en TS, y algunos que están en TS y no hacen caso, Pero bah! que me preocupo, o se preocupan si al fin y al cabo, nunca aran caso,lo que mas se me hace Cómico es el hecho de que cuando INS empezó, eramos a lo mucho 15, Bueno cuando yo entre, y Pudimos Aguantar BARDEOS por parte de Todas las Guild, Humillaciones, y lo peor Insultos, pero que bien ahora que Las Guilds han decaído TANTO!, e Insurrection Poco a poco se ah tratado de mantener estable, y le ah rendido Frutos, Por una vez que Bardean a alguien por errores, TODOS se ponen Señoritas y no Aguantan el Bardeo pero claro ustedes bardean y nadie les Niega nada si claro...
Existieron Muy buenas Guild's que Tristemente se Fueron del Server, SS,ASD,TDO,EUP,BA,ENZ, Cada una de ellas aporto lo que una buena guild con cada GM pudo demostrar, PERO ya es PASADO!! por algo se fueron del Server que no?. Muchos diran INS esta en una nube, tiene los sumos alto bla bla bla, quizá sea cierto, o quizá no lo sea,Pero lo que yo si se, es que mi papel en INS ah sido de lo mas satisfactorio, y ah dado Frutos.
SR: Ustedes al principio Seré honesto al principio, la verdad eran bastantes, Tenían una cantidad ENORME de players, y mas sin embargo barrieron a INS un sin fin de Veces, ahora que les ah pasado? Si saben que su Problema es la ORGANIZACIÓN pues que tienen que hacer? Tratar de corregir sus errores, por que la Verdad Son una guild que empezaron desde 0, y han aprendido demasiado, en sus tiempos Barrieron a INS, a TDO, y a SS aunque muchos digan que no es VERDAD!!, y lo mejor Coffy era su player que a muchos les cuesta bajar. Animos que Tiene para dar eso y más! :)
TC:Con TC fue otro tipo de desarrollo, fue Muy duro leer la guild dominante para muchas Guild que jugaban WoE, y La verdad NO SE QUE MIERDA LES PASO!!!, Si lo eran pero pues, lo ERAN, no se si por problemas personales del GM, o que se yo, pero pues ustedes son una guild que tiene, MvP's,Manos y players que saben usar sus Respectivos Jobs, y lo han demostrado, pero pues al final, en estas ultimas WoE's, parece que todo eso quedo en el olvido, y no lo digo que sea de manera de INS es mejor, si no que Su nivel, decayó de una manera impresionante, y eso se NOTA. Espero Que se arreglen sus problemas, para poder darle más nivel y ritmo a estos intentos de WoE.
Sobre lo de las guild Foráneas, Si ENDZ se fue del servidor, Barre a todas las Guild's, las mea las caga las folla, Pues qué bien, me alegra, me satisface saber que al final existen guillds salidas de este Servidor que Son BUENISIMAS!! eso es reconfortante, pero pues, se fueron del servidor y seguir con el PUTO bardeo de WoE, con guilds que ya no existen en el server, como que ya es Mucho.
Otro punto, en INS les soy Sincero va para todas las Guild, Las únicas MvP son las de Memo, la kiehl de Chayo, y la Inca, Ojalá y Existiera una maya, que si la hubiera, uufs seria otra cosa, y la MvP externa que se ah recibido ah sido una Mistress, Mientras que hay Guild que Juegan o jugaron en sus tiempos con GTB,Maya,Ghost,Fallen, entre otras y eso se les respeta.
Memo de un mes hacia acá se la ah tirado de DIOS, en pleno GvG, se tira y se la pasa en Kafra, y sin el aguantamos, si claro es un Player que da una Diferencia en WoE, al igual que Phirox cuando juega en SR o TC, al igual que Sober en TC, son jugadores Claves para poder llevar el GvG de lo más acomedido, pero pues Tampoco lancen Piedras al aire de que sin memo no somos nada, si al fin y al Cabo el manco nada mas da Miss clicksXD!.
Sobre el comentario de Phirox: Phirox, eres un buen player lo acepto, das unos calls que dios xD!, pero Tambien ahi que saber que existen veces en los que uno falla o no salen las cosas, Tu tranquilo que Como jugador si lo vales al igual que todos, pero aveces TODOS tenemos que ser humildes, si phirox Falló los calls o no calleo, esta bien no era su Día solo espero ver a todos BIEN y CON GANAS DE GvG!!
y ya por último, Dice el dicho Te GUSTA HACER PERO NO QUE TE HAGAN!!Como trates seras tratado, y el Respeto se Gana, no se Pide!
y Concuerdo con Dei.
@on:respecto a la woe, como ya mencione no asisti pero en serio que bardear sobre una woe que no tubo nada de merito lo veo de mas, esto va para mis compañeros de gremio
MADUREN!