Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: §ugar en 15 de Junio de 2012, 17:19:56 pmClaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro 8)Claro que no te doy sight, si estoy peleando contra otros, un poco dificil estar por 2 a la vez, porque no me creo que no usase sight, porque NUNCA me lo dejo, incluso sin estar peleando me doy sight cada dos min, asi que no cuela....Buscate otra excusa para manquear y gitanear, payaso.PD: PATETICO.Claro que si Campeón, te creoooooooo ?_?, las veces que te grimeo espero a que estes solo en una esquina o lejos del centro para hacer algo mas divertido el duelo, pero ni a eso me llegas, mueres pateticamente, a otra cosa aprende a defenderte que tus escusas baratas no rinden ehh jajaja
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro 8)Claro que no te doy sight, si estoy peleando contra otros, un poco dificil estar por 2 a la vez, porque no me creo que no usase sight, porque NUNCA me lo dejo, incluso sin estar peleando me doy sight cada dos min, asi que no cuela....Buscate otra excusa para manquear y gitanear, payaso.PD: PATETICO.
Cita de: ripley20 en 20 de Mayo de 2012, 22:44:14 pmTercermundiste dice xD mira la media caga que quedó en Italia por un sismo 6,3º y acá con uno igual ni se sintió xD pero nosotros somos los subdesarrollados, ok.Teniendo en cuenta que las infraestructuras de Italia no están adecuadas a los sismos puesto que hasta hace poco nunca se habia producido ninguno de una magnitud alta es normal lo que ha pasado... y en los países panchos pues quieras que no los terremotos están a la orden del día por lo que es normal que ya estéis preparados o acostumbrados.
Tercermundiste dice xD mira la media caga que quedó en Italia por un sismo 6,3º y acá con uno igual ni se sintió xD pero nosotros somos los subdesarrollados, ok.
Cita de: My Karox en 20 de Mayo de 2012, 22:54:03 pmCita de: ripley20 en 20 de Mayo de 2012, 22:44:14 pmTercermundiste dice xD mira la media caga que quedó en Italia por un sismo 6,3º y acá con uno igual ni se sintió xD pero nosotros somos los subdesarrollados, ok.Teniendo en cuenta que las infraestructuras de Italia no están adecuadas a los sismos puesto que hasta hace poco nunca se habia producido ninguno de una magnitud alta es normal lo que ha pasado... y en los países panchos pues quieras que no los terremotos están a la orden del día por lo que es normal que ya estéis preparados o acostumbrados.¿Países panchos como... Japón?. Ya recordé por que se muere el servidor...Solo gente discutiendo con argumentos infundados intentado minimizar la existencia de otros para creer que hacen mas grande la suya. Lo digo por todos esos que pelean no solo por lo que cite.Ojala esto mejore al menos seria grato pasarse por el foro y leer a una comunidad que contribuye a la integración social y no solo se lanzan la mierda en la que nadan unos a otros, mejor salgan de ella.En fin que me disculpen si alguno se ofende pero es triste =/
LOS PAPAS DE RIPLEY SON HERMANOS HAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA BORJA TE AMO (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
GM le dejase de manda cagada por server estas muriendo todo casi se fuero despaile serve muere
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...