¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.  (Leído 46980 veces)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #195 en: 29 de Mayo de 2012, 23:24:43 pm »
Olimar podría clasificarlo como el mejor creator del servidor, a mi parecer.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #196 en: 29 de Mayo de 2012, 23:25:56 pm »
Olimar podría clasificarlo como el mejor creator del servidor, a mi parecer.
Ufff claro , lo habia olvidado del todo. pero no se... creo que los mejores son el de jonycanuto y olimar , como lo pude olvidar..

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #197 en: 29 de Mayo de 2012, 23:38:40 pm »
hdmi solamente usa pj's first job, rogue, knight y priest.

Na na, ahora me acorde de una buena xD cuando fuiste con champ y io estaba con mi pala, te mate fácil, luego volviste sin equipo, te pregunte xq te sacas el equipo y me dijiste que para matarme no necesitabas equipo xD y después moriste como 5 veces y no volviste, eres el mejor.

Sin desmerecer a nadie, Olimar tenía su estilo, en sin party era el de andar rápido con la lif y lanzar bombas y en sin usables era la de quedarse abajo del cuadrado del centro y lanzar las marine sphere para matar a los descuidados xD Pascual es bueno, buen equipo, sabe moverse, nada que decir, además que tenemos build parecidas, ese tal jonycanuto ni sé quién es pero seguro debe ser un lanzagranadas de primera que se cree pro.

Haber quién más, thoor manco, crea sin vit lleno de bombas con AI exclusivo para pvp, pero lo he matado hasta con sniper de falcon sin equipo así que no rinde. hasta un cross de soul lo mata, IRA manca, lo mismo que thoor pero con vit, la mate 50 veces en menos de 20 min y luego hasta me wispeaba para que volviera como si esta vez fuera a ganarme, además de gitana ia no entra si no es con hpet, Del patio es bueno, aunque mi build me hace rendir más a mi, Cursed xD un chiste de crea, ghost, poca vit, full dex para bombas, hpet atado por el ano y aún así lo mato con un crea de 5k de hp, no se quién más hay de crea, así que en conclusión si, soy el mejor crea para pvp.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #198 en: 29 de Mayo de 2012, 23:47:47 pm »
Te he matado varias veces con el champ sin equipo, mentirosillo ;)

Posdata, solo uso first job's que rinden más de lo que tu podrias hacer con un renacido.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #199 en: 29 de Mayo de 2012, 23:50:02 pm »

Na na, ahora me acorde de una buena xD cuando fuiste con champ y io estaba con mi pala, te mate fácil, luego volviste sin equipo, te pregunte xq te sacas el equipo y me dijiste que para matarme no necesitabas equipo xD y después moriste como 5 veces y no volviste, eres el mejor.

Sin desmerecer a nadie, Olimar tenía su estilo, en sin party era el de andar rápido con la lif y lanzar bombas y en sin usables era la de quedarse abajo del cuadrado del centro y lanzar las marine sphere para matar a los descuidados xD Pascual es bueno, buen equipo, sabe moverse, nada que decir, además que tenemos build parecidas, ese tal jonycanuto ni sé quién es pero seguro debe ser un lanzagranadas de primera que se cree pro.

Haber quién más, thoor manco, crea sin vit lleno de bombas con AI exclusivo para pvp, pero lo he matado hasta con sniper de falcon sin equipo así que no rinde. hasta un cross de soul lo mata, IRA manca, lo mismo que thoor pero con vit, la mate 50 veces en menos de 20 min y luego hasta me wispeaba para que volviera como si esta vez fuera a ganarme, además de gitana ia no entra si no es con hpet, Del patio es bueno, aunque mi build me hace rendir más a mi, Cursed xD un chiste de crea, ghost, poca vit, full dex para bombas, hpet atado por el ano y aún así lo mato con un crea de 5k de hp, no se quién más hay de crea, así que en conclusión si, soy el mejor crea para pvp.
Dios , no dejes que este animal se reprodusca..... y el mejor crea no es el que le gane a otro crea , es el que se maneje mejor contra otros , y tu das asco en ese aspecto.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #200 en: 29 de Mayo de 2012, 23:58:31 pm »
Te he matado varias veces con el champ sin equipo, mentirosillo ;)

Posdata, solo uso first job's que rinden más de lo que tu podrias hacer con un renacido.

No xD

Exactamente neo-nazi, el mejor crea tiene que ser el que pueda dar batalla contra cualquier job, no puedes rendir contra todos los job con un crea sin vit, el número de bombas que usas muestra si eres bueno o no, el uso del Ai pvp demuestra que solo haces lo que cualquiera puede hacer, nada más, ahora me dirás que thoor es bueno xD

A propósito neo-nazi, el otro día me encontre con messi, le dije que lo tienes de fondo en el msn y de foto de perfil, dijo que le dió verguenza ajena.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #201 en: 30 de Mayo de 2012, 00:07:12 am »
el número de bombas que usas muestra si eres bueno o no,

Creí que el ser bueno lo mostraba el potear cuando el resto no puede, o el cambiar a creator sin vit porque no tienes ventaja vs uno que use bombas xD

Mi creator no es cheto, ni lo uso ya xD

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #202 en: 30 de Mayo de 2012, 00:08:36 am »
Los creas son para gente que juegan con los codos.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #203 en: 30 de Mayo de 2012, 00:54:23 am »
Los creas son para gente que juegan con los codos.

Tonces los WS no son para nadie xq aún con el mejor equipo posible no rinden.

Y miren como tengo razón, humille 3 veces a este crea IRA y ia trajo hpet, cross de soul y clown para poder matarme, weno cada uno con su estilo.

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
« Respuesta #204 en: 30 de Mayo de 2012, 03:53:06 am »

Digas lo que digas, entre peleas de nuestros creas yo gano 20 y tu 2 con yapa. Me equipo mdef y tu crea queda nulo... sin nada mas que arrancar.

P.D: Ahora llore todo lo que quieras y di cosas como siempre, que contigo in game y foro me rio muchisimo, la vdd es que me divierte leerte  /laugh

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #205 en: 30 de Mayo de 2012, 04:03:56 am »
Uy si, la diferencia es que a mi no me puede matar ningún sniper, ningún cross de soul, ningún pala sin mvp, 2 creas sin vit y con mdef, obviamente tiene ventaja el que tenga el AI pvp, triste es que aún así pueda matarte, si fuera al revés no podrías bajarme ni una vez.

Aún espero que traigas ese lk xD mientras tanto créete pro x gastar 1m en bombas por cada vez que matas a un crea full vit, wonderful.

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
« Respuesta #206 en: 30 de Mayo de 2012, 04:09:38 am »
Uy si, la diferencia es que a mi no me puede matar ningún sniper, ningún cross de soul, ningún pala sin mvp, 2 creas sin vit y con mdef, obviamente tiene ventaja el que tenga el AI pvp, triste es que aún así pueda matarte, si fuera al revés no podrías bajarme ni una vez.

Aún espero que traigas ese lk xD mientras tanto créete pro x gastar 1m en bombas por cada vez que matas a un crea full vit, wonderful.

Por lo que leo, aqui el que se autodefine como el mejor eres tu y no yo xDD. Veeeeezz !!! me encanta tanto leerte, eres un plato, un payasito muy divertido  /laugh

Sigue así, que con cosas como tu dan ganas de entrar a reir un rato al foro xD.

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
« Respuesta #207 en: 30 de Mayo de 2012, 05:03:58 am »
Bowling Bowling Cart Cart Cart Cart Frenezy Cart Cart Cart Cart Cart Cart Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit END

Sin potas ese es el prognóstico.

Zuru se mea los ws sin frenzy: spear stab- spear bumeran-spear stab- spear bumeran....

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #208 en: 30 de Mayo de 2012, 05:51:50 am »
Que onda thoor te volviste gay y no te diste cuenta xD

En todo caso no entiendo a que punto quieres llegar, dices que eres pro por matar con un crea sin vit a un crea full vit, pero eso io lo hago todo el tiempo y sin gastar 10 bombas x duel, así que cuál es la idea xd io hablo de duel entre crea y otros job, si con mi build pudiera matar creas no me hubiera hecho el otro, es algo obvio.

Te dejo con tu nuevo mundo de porings xD

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #209 en: 30 de Mayo de 2012, 14:52:30 pm »
Homófobo de mierda.