¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.  (Leído 46998 veces)

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #180 en: 29 de Mayo de 2012, 21:53:25 pm »
Todos hijos mios

Mi WS quiere conocer a tu LK.

te va a mear 8(

En unos dias lo veremos, aunque el dijo que jugaba con la cuenta de Tebo, y a ese LK lo he matado de 3 carrazos. xdd
Tu ws no es rival contra el lk de zuru

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #181 en: 29 de Mayo de 2012, 22:20:30 pm »
Bowling Bowling Cart Cart Cart Cart Frenezy Cart Cart Cart Cart Cart Cart Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit Hit END

Sin potas ese es el prognóstico.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #182 en: 29 de Mayo de 2012, 22:21:46 pm »
Todos hijos mios

Mi WS quiere conocer a tu LK.

te va a mear 8(

En unos dias lo veremos, aunque el dijo que jugaba con la cuenta de Tebo, y a ese LK lo he matado de 3 carrazos. xdd
Tu ws no es rival contra el lk de zuru

Eso dicen muchos, pero cuando me ven no me aguantan ni 4 carros. :(

Potas no, tampoco Pergaminos. ;)

Me olvide del Frenzy XDDDD, esa wea es pa maricas!
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #183 en: 29 de Mayo de 2012, 22:27:45 pm »
Sin Frenezy lo más seguro es que gane el WS, porque se pone full reducciones y aguanta varios BB, en cambio el LK sin thara se comeria unos 4 ~ 5 k de cart.

A no ser que se juege con Quagmire que pondría interesante la cosa.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

• First Job
  • **
« Respuesta #184 en: 29 de Mayo de 2012, 22:33:24 pm »
Sin Frenezy lo más seguro es que gane el WS, porque se pone full reducciones y aguanta varios BB, en cambio el LK sin thara se comeria unos 4 ~ 5 k de cart.

A no ser que se juege con Quagmire que pondría interesante la cosa.
Esto es una estupides carlos , sin mas xdddd

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #185 en: 29 de Mayo de 2012, 22:44:12 pm »
En unos dias hacemos la prueba Neo, tu sin frenzy contra mi WS.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #186 en: 29 de Mayo de 2012, 22:44:32 pm »
Sabio se follaba a todos los LK's que no se pusiesen frenezy, pero bueno sabio era sabio... XD

• First Job
  • **
« Respuesta #187 en: 29 de Mayo de 2012, 22:46:12 pm »
En unos dias hacemos la prueba Neo, tu sin frenzy contra mi WS.
Claro.
Sabio se follaba a todos los LK's que no se pusiesen frenezy, pero bueno sabio era sabio... XD
Spear boomerang alejarse , es simple cerebro , no todo es fuerza bruta xd....

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #188 en: 29 de Mayo de 2012, 22:50:47 pm »
Spear boomerang alejarse , es simple cerebro , no todo es fuerza bruta xd....

Eso mismo pensaba yo, pero seguramente se conseguiria una de estas dos cosas, o que el WS se cansase y potease o que nunca llegase a producirse un duel puesto que el otro player ni alcanzaria el rango de ataque.

Aunque ganar si ganaria el LK de ese modo.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #189 en: 29 de Mayo de 2012, 22:56:45 pm »
xD

Increíble que la mayoría de la gente acá no tenga nada más que hacer, para los idiotas que dicen que ando poniendo cuanto es el sueldo de mi carrera para jactarme o que se io, sólo decir que nada más respondí a lo que decía este Karox que io jamás ganaría lo mismo que él, seguro ia se dio que estaba en un error.

Y otra cosa, ese sueldo no es el sueldo máximo de mi carrera, es el sueldo promedio, hay gente que llega a ganar mucho más, es cosa de tener una larga experiencia. Esto es algo que cualquier persona puede ver x internet y verificarlo, el sueldo de las mejores carreras no es un misterio para nadie.

El que se sienta superior tratando de desprestigiar a los otros, al menos que se asegure de tener un poco de razón, sino queda muy mal parado, problem Karox?

1º Los sueldos que mentas ni tan siquiera me sorprenden, conozco comerciales que ganan lo mismo xD

2º Mi sueldo no te lo diré porque no te importa, pero te aseguro que con los pocos años de experiencia que tengo esta bastante bien, y yo no te hablo de un sueldo promedio yo te hablo de lo que yo gano, independientemente de si un profesional de cualquier rama tiene de sueldo medio una cantidad, tambien hay personas mediocres como tú, que ni tan si quiera nos has dicho cual es tu "carrera", que en lugar de mirar sus exitos buscan un refugio en los exitos ajenos.... pero bueno ya todos te conocemos, no hace falta decir lo que eres.

3º La verdad es que a cada post pareces más estúpido, y más corto de mente, todo el mundo lo nota, pero parece que tu estás empecinado en tapar el sol con un dedo y ver solo lo que quieres.

4º Sigues siendo tanto una mierda de persona como de player asi que porque mejor no te callas, y al menos demuestras algo de lo que dices aunque sea en el jueguito.

1º No, hasta el más mierda puede estudiar ing. comercial, por lo tanto sueldos de ese rango solo lo podrían ganar teniendo ciertas preferencias y/o conexiones.

2º No me interesa ni tu sueldo ni el de nadie, solo dije cuanto era el sueldo de mi carrera para bajarte los humos y lo logre.

3º No diré quién parece más estúpido, con solo ver que te sientes superior a alguien por haber estudiado ing. informática, cualquiera podría darse cuenta lo inútil/hablador que eres.

4º No te conosco por lo tanto no sabría decir si eres una mierda de persona, no dudo que puedas serlo pero no tendría la certeza. Como sea en ro sigue diciendo que rindes de hw y todos felices, bye.

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #190 en: 29 de Mayo de 2012, 22:59:45 pm »
Cualquiera puede estudiar ingenieria, jajajajaja y eso lo dice un frustrado que viene a un foro para intentar figurar con su "sueldo".

Veamos ripley, cuanto es 1/0 ? Math Error? jajajajajja

• First Job
  • **
« Respuesta #191 en: 29 de Mayo de 2012, 23:03:30 pm »
Cualquiera puede estudiar ingenieria, jajajajaja y eso lo dice un frustrado que viene a un foro para intentar figurar con su "sueldo".

Veamos ripley, cuanto es 1/0 ? Math Error? jajajajajja
no creo que te den 5000 dolares por escribir "io"
a nadie le inporta lo que seas o seras mierda amarilla , largate del post

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #192 en: 29 de Mayo de 2012, 23:11:31 pm »
El post se iama "Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea", siendo el mejor crea creo que estoy en la sección correcta, a diferencia de este par que no destacan en ningún job, ni siquiera con el que llevan años en pvp, neo con el champ dando asura hasta por si acaso y el hdmi con no se que job, la verdad no tengo idea que pj usa, aunque creo que no es bueno con ninguno.

Así que con que cara vienen a decir que me vaya del post xD me hacen reír, pero tb me dan pena.

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #193 en: 29 de Mayo de 2012, 23:22:00 pm »
hdmi solamente usa pj's first job, rogue, knight y priest.

• First Job
  • **
« Respuesta #194 en: 29 de Mayo de 2012, 23:23:05 pm »
El post se iama "Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea", siendo el mejor crea creo que estoy en la sección correcta, a diferencia de este par que no destacan en ningún job, ni siquiera con el que llevan años en pvp, neo con el champ dando asura hasta por si acaso y el hdmi con no se que job, la verdad no tengo idea que pj usa, aunque creo que no es bueno con ninguno.

Así que con que cara vienen a decir que me vaya del post xD me hacen reír, pero tb me dan pena.
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHA  Eres patetico , No sabes hidear , te la pasas en sin usables poteando , te quejas de los gitanos y eres el primero... Eres alguien deplorable , de nada sirve que te tildes de el mejor crea cuando todos saben que no es asi .

De ti al crea de jonycanuto y Pascual Doson  hay una diferencia infrahumana.