¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.  (Leído 47030 veces)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #165 en: 28 de Mayo de 2012, 08:43:09 am »
Ripley era el ingeniero metalurgico o nosequepolladas.

Pero vamos, que pensar que uno va a cobrar el sueldo maximo como profesional de una profesion.... En fin, es como el que se hace informatico y se piensa que va a trabajar en Google o el que se hace futbolista y se piensa que cobrará lo mismo que Mesi... JAJAJA

+1

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #166 en: 28 de Mayo de 2012, 21:02:58 pm »

Como te digo español, anda y consigue un trabajo decente y deja de perder el tiempo creyéndote algo que no eres en un foro que no tiene ni la más mínima importancia en la vida de nadie, a diferencia de lo que puedas creer.

1º Ya tengo un trabajo decente
2º Lo que gano yo dudo que lo llegues a ganar tú, sobretodo por el nivel de preparación y el valor de las monedas.
3º Por lo que veo me conecto con menor frecuencia que tu por lo que no entiendo como eres tan estúpido de decirme que le doy importancia a un jueguito en el que estás más tiempo conectado que yo xD

Que extraño, el sueldo promedio de mi carrera son de aproximadamente 5.000 dólares al mes más bonos y beneficios, de hecho conozco profesores que ganan entre 8.000 y 10.000 dólares mensuales por trabajos externos, así que puedes repetir cuál es tu trabajo decente?

PD: Y además de todo eso eres manco xD
Das asco... sin mas.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #167 en: 29 de Mayo de 2012, 04:24:01 am »
xD

Increíble que la mayoría de la gente acá no tenga nada más que hacer, para los idiotas que dicen que ando poniendo cuanto es el sueldo de mi carrera para jactarme o que se io, sólo decir que nada más respondí a lo que decía este Karox que io jamás ganaría lo mismo que él, seguro ia se dio que estaba en un error.

Y otra cosa, ese sueldo no es el sueldo máximo de mi carrera, es el sueldo promedio, hay gente que llega a ganar mucho más, es cosa de tener una larga experiencia. Esto es algo que cualquier persona puede ver x internet y verificarlo, el sueldo de las mejores carreras no es un misterio para nadie.

El que se sienta superior tratando de desprestigiar a los otros, al menos que se asegure de tener un poco de razón, sino queda muy mal parado, problem Karox?

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #168 en: 29 de Mayo de 2012, 04:47:20 am »
xD

Increíble que la mayoría de la gente acá no tenga nada más que hacer, para los idiotas que dicen que ando poniendo cuanto es el sueldo de mi carrera para jactarme o que se io, sólo decir que nada más respondí a lo que decía este Karox que io jamás ganaría lo mismo que él, seguro ia se dio que estaba en un error.

Y otra cosa, ese sueldo no es el sueldo máximo de mi carrera, es el sueldo promedio, hay gente que llega a ganar mucho más, es cosa de tener una larga experiencia. Esto es algo que cualquier persona puede ver x internet y verificarlo, el sueldo de las mejores carreras no es un misterio para nadie.

El que se sienta superior tratando de desprestigiar a los otros, al menos que se asegure de tener un poco de razón, sino queda muy mal parado, problem Karox?
Ripley... callate

Firma : Todas las personas del mundo.
El futuro cambia todos los días

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #169 en: 29 de Mayo de 2012, 05:04:46 am »
zorrito kun hablo.  >:)
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #170 en: 29 de Mayo de 2012, 05:08:32 am »
xD

Estudias algo solo por el dinero?
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #171 en: 29 de Mayo de 2012, 05:10:38 am »
Pues ya dejó bien claro que cualquier trabajo que no dé un salario exorbitante, es un trabajo indecente...

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #172 en: 29 de Mayo de 2012, 05:21:33 am »
Pobre ripley20, believe it or not...

No le bardeen tanto, después no te deja in-game. Es ese tipo de persona obsesiva retrógada que te whispea con cualquier bobada, como en sus posts, y que si le pones /ex te spamea palabras en donde andes, ya sea pvp, ciudad, dungeon. En fin, este tipo no tiene límites.

Por eso, si no quieren tener discusiones absurdas con un retrasado, ignórenlo. En cambio, si lo que buscan es bardear a un estúpido, han encontrado al sujeto correcto.

Saludos desde la Facultad de Medicina ;)

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #173 en: 29 de Mayo de 2012, 05:35:06 am »
Que raro parece que hay puros resentidos acá, zorrito kun no deberías siquiera responder en una discusión como esta, no tienes ni el nivel ni la preparación, no quiero ofenderte no solo xq sería muy fácil, sino que siendo del mismo país no te das ni cuenta cuando te vacilan, no sabes jugar al juego de esta gente que intenta creerse mejor que tú y que varios más.

Te explico, cuando la gente intenta agrandarse a costa tuya lo mejor que puedes hacer es frenarlos de golpe, demostrarles que no valen ni la mitad de lo que aparentan ya que solo así evitarás que sigan con ese pensamiento mediocre, es por el bien tanto de ellos como de los demás xq así se evita ver comentarios como el de Karox y sus sorprendentes estudios de informática y su increíble trabajo que, creo io, a nadie le importa.

PD: En unos días vuelvo a pvp, así que ia que esto es un foro de Ro, lo mejor sería discutir en Ro, mancos.

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #174 en: 29 de Mayo de 2012, 06:14:35 am »
Todos hijos mios
A camionasos voy :)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #175 en: 29 de Mayo de 2012, 16:04:56 pm »
Todos hijos mios

Mi WS quiere conocer a tu LK.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #176 en: 29 de Mayo de 2012, 17:13:04 pm »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #177 en: 29 de Mayo de 2012, 21:12:33 pm »
xD

1º Los sueldos que mentas ni tan siquiera me sorprenden, conozco comerciales que ganan lo mismo xD

2º Mi sueldo no te lo diré porque no te importa, pero te aseguro que con los pocos años de experiencia que tengo esta bastante bien, y yo no te hablo de un sueldo promedio yo te hablo de lo que yo gano, independientemente de si un profesional de cualquier rama tiene de sueldo medio una cantidad, tambien hay personas mediocres como tú, que ni tan si quiera nos has dicho cual es tu "carrera", que en lugar de mirar sus exitos buscan un refugio en los exitos ajenos.... pero bueno ya todos te conocemos, no hace falta decir lo que eres.

3º La verdad es que a cada post pareces más estúpido, y más corto de mente, todo el mundo lo nota, pero parece que tu estás empecinado en tapar el sol con un dedo y ver solo lo que quieres.

4º Sigues siendo tanto una mierda de persona como de player asi que porque mejor no te callas, y al menos demuestras algo de lo que dices aunque sea en el jueguito.

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #178 en: 29 de Mayo de 2012, 21:21:15 pm »
xD

1º Los sueldos que mentas ni tan siquiera me sorprenden, conozco comerciales que ganan lo mismo xD

2º Mi sueldo no te lo diré porque no te importa, pero te aseguro que con los pocos años de experiencia que tengo esta bastante bien, y yo no te hablo de un sueldo promedio yo te hablo de lo que yo gano, independientemente de si un profesional de cualquier rama tiene de sueldo medio una cantidad, tambien hay personas mediocres como tú, que ni tan si quiera nos has dicho cual es tu "carrera", que en lugar de mirar sus exitos buscan un refugio en los exitos ajenos.... pero bueno ya todos te conocemos, no hace falta decir lo que eres.

3º La verdad es que a cada post pareces más estúpido, y más corto de mente, todo el mundo lo nota, pero parece que tu estás empecinado en tapar el sol con un dedo y ver solo lo que quieres.

4º Sigues siendo tanto una mierda de persona como de player asi que porque mejor no te callas, y al menos demuestras algo de lo que dices aunque sea en el jueguito.
El tipo estudia diseño y corte de bocadillo.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #179 en: 29 de Mayo de 2012, 21:44:39 pm »
Todos hijos mios

Mi WS quiere conocer a tu LK.

te va a mear 8(

En unos dias lo veremos, aunque el dijo que jugaba con la cuenta de Tebo, y a ese LK lo he matado de 3 carrazos. xdd
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"