Eres el mejor....
Para alguien que inventa historias en "Historias de personajes" sobre un juego online viene muy mal usar la palabra "friki"
Jamás he usado la palabra friki para referirme a alguien, me di cuenta de lo cínico que son con esa palabra acá xD sobre todo cuando ese Dasten me llamaba así por tener una firma de saint seiya y luego en un post de un evento anime el era el primer wn que se apuntaba para asistir, y quizás hasta se disfrazaba el wn. Por mi parte jamás he asistido a ese tipo de eventos, jamás me he comprado un manga de ninguna serie, jamás me he vestido o cambiado mi peinado como un personaje de anime, así que la palabra friki no me llega, algunos tuvimos infancia donde daban series wenas y uno se dedicaba a verlas en vez de gastar dinero en estupideces como mangas o posters siendo que ahora todo está online.
La verdad prefiero tener una firma de saint seiya a tener tan poca autoestima de hasta no atreverme de poner mi propia foto en el msn y en su lugar colocar fotos de messi, con frases como "te la chupo messi blabla" o no Neo?
Cambiando de tema, ia se ta haciendo el pro este billy joe, matandome con 5 personas más y io con full lag, gracias cursed por hacer tus estúpidos eventos que lo único que hacen es llenar más de lag el server.
Felicidades por matar un crea full mdef de 5k de hp y más encima con ayuda.