Mucho blabla, para que hablas sin saber? estaba en un duel de varios, y adivina que? io nunca empiezo un gitaneo, lamentablemente al ser el mejor de sin usables hay gente que trae "ayuda" para venir a dueliar conmigo, esta vez fue una crea IRA, que vino con un hpet y después se les unieron un par más, pero io tb tengo compañeros que no les gustan los gitanos, por eso nomás me ayudan, entre eso intentaste matarme con grim a mi que llevaba mdef, osea un oportunista cualquiera, pero al pala no le duraste nada, que pasó con tu ghost? que se io, quizás le tocaba usarla a alguno de tus pet, que por eso seguro nomás te ayudan.
Es más que obvio que no tendría 2 creas si pudiera matar todos los job con 1, muy valiente al venir a repartir bombas y después deslogear y no aparecer más cuando traje el otro crea, que si no te acuerdas la última vez que fuiste con tu hpet taver y ghost, te gané hasta sacandote 50 x cada bomba, así que subir screen es sólo como digo para obtener un poco de atención.
Pero mira que io tb saco screen.
Perfectamente podría decir que te mate con mi crea usando mdef a ti un cross con edp y ghost, pero la diferencia es que io no me pongo al lado de alguien en el piso y le tomo screen para decir que io lo maté siendo que no fue así, el pala que ta ahí te mató, y por lo que vi de un puro chain, que no alcanzaste ni a hacer back ni deslogear a tiempo.
Aún sigue en pie la oferta del duel con tu pala, es momento de dejar de quitarle el crédito a los demás wn, aprende a duelear de frente o sino mejor no entras a sin usables que el nivel es bastante distinto al de sin party.