¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.  (Leído 47040 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #75 en: 16 de Mayo de 2012, 05:27:26 am »

Me pareces tremendamente aburrido, siempre tienes excusas, cuando no es que "justamente en ese momento te estaban pegando" o que tu madre te llamaba para sacar al perro; no sé, mierdas así, te voy a decir tres cosas:

1º: En esa sala dudo que te estuviesen pegando porque siempre tienes una party de maricones bien montada, hoy tenías una Hp llamada Utau (la conocida Neneko), el paladín ese manco y el cross "Garras".

2º: ¿Te vanaglorias por matar en la sala de sin usables con un creator?, no me duras una mierda:

Spoiler for Hidden:

Ni dándote con assum y combat knife me duraste dos segundos; ¿te pones a resucitar el homúnculo mientras te bombean?, GRANDE.

3º: Se te llena la boca hablando de mí como si me importase una mierda guardar un estatus en el foro, chaval, eres un imbécil y sufres de idiocia, mírate primero tú, siguiéndome por los topics de PvP porque te arde el agujero del culo. Por no hablar de las tonterías que me sueltas cuando me ves en alguna ciudad.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #76 en: 16 de Mayo de 2012, 06:11:21 am »
Mucho blabla, para que hablas sin saber? estaba en un duel de varios, y adivina que? io nunca empiezo un gitaneo, lamentablemente al ser el mejor de sin usables hay gente que trae "ayuda" para venir a dueliar conmigo, esta vez fue una crea IRA, que vino con un hpet y después se les unieron un par más, pero io tb tengo compañeros que no les gustan los gitanos, por eso nomás me ayudan, entre eso intentaste matarme con grim a mi que llevaba mdef, osea un oportunista cualquiera, pero al pala no le duraste nada, que pasó con tu ghost? que se io, quizás le tocaba usarla a alguno de tus pet, que por eso seguro nomás te ayudan.

Es más que obvio que no tendría 2 creas si pudiera matar todos los job con 1, muy valiente al venir a repartir bombas y después deslogear y no aparecer más cuando traje el otro crea, que si no te acuerdas la última vez que fuiste con tu hpet taver y ghost, te gané hasta sacandote 50 x cada bomba, así que subir screen es sólo como digo para obtener un poco de atención.

Pero mira que io tb saco screen.

Perfectamente podría decir que te mate con mi crea usando mdef a ti un cross con edp y ghost, pero la diferencia es que io no me pongo al lado de alguien en el piso y le tomo screen para decir que io lo maté siendo que no fue así, el pala que ta ahí te mató, y por lo que vi de un puro chain, que no alcanzaste ni a hacer back ni deslogear a tiempo.

Aún sigue en pie la oferta del duel con tu pala, es momento de dejar de quitarle el crédito a los demás wn, aprende a duelear de frente o sino mejor no entras a sin usables que el nivel es bastante distinto al de sin party.

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
« Respuesta #77 en: 16 de Mayo de 2012, 08:04:55 am »
Mucho blabla, para que hablas sin saber? estaba en un duel de varios, y adivina que? io nunca empiezo un gitaneo, lamentablemente al ser el mejor de sin usables hay gente que trae "ayuda" para venir a dueliar conmigo, esta vez fue una crea IRA, que vino con un hpet y después se les unieron un par más, pero io tb tengo compañeros que no les gustan los gitanos, por eso nomás me ayudan, entre eso intentaste matarme con grim a mi que llevaba mdef, osea un oportunista cualquiera, pero al pala no le duraste nada, que pasó con tu ghost? que se io, quizás le tocaba usarla a alguno de tus pet, que por eso seguro nomás te ayudan.

Es más que obvio que no tendría 2 creas si pudiera matar todos los job con 1, muy valiente al venir a repartir bombas y después deslogear y no aparecer más cuando traje el otro crea, que si no te acuerdas la última vez que fuiste con tu hpet taver y ghost, te gané hasta sacandote 50 x cada bomba, así que subir screen es sólo como digo para obtener un poco de atención.

Perfectamente podría decir que te mate con mi crea usando mdef a ti un cross con edp y ghost, pero la diferencia es que io no me pongo al lado de alguien en el piso y le tomo screen para decir que io lo maté siendo que no fue así, el pala que ta ahí te mató, y por lo que vi de un puro chain, que no alcanzaste ni a hacer back ni deslogear a tiempo.

Aún sigue en pie la oferta del duel con tu pala, es momento de dejar de quitarle el crédito a los demás wn, aprende a duelear de frente o sino mejor no entras a sin usables que el nivel es bastante distinto al de sin party.

Ojo !! Se auto define como el mejor del sin usables xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  Por Diosssssssssssssssss, si tu te crees eso, que sera el resto ? :s

He aqui el nivel del pvp actual  /err

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #78 en: 16 de Mayo de 2012, 12:46:03 pm »
Pues si, el nivel es tan malo para crearse un Pala que solo come mastelas y se pone como piñata en el medio...
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #79 en: 16 de Mayo de 2012, 15:23:25 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #80 en: 16 de Mayo de 2012, 15:51:39 pm »

La proxima ve con mas dopas maquina xDD

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #81 en: 16 de Mayo de 2012, 16:59:32 pm »

Si lo peor es que aún con  dopas y sus amigos detrás me los follé a todos a golpe de bomba; eso es sin usables, un gueto de reprimidos que se juntan para matar.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 16 de Mayo de 2012, 17:06:19 pm »
Pues si, el nivel es tan malo para crearse un Pala que solo come mastelas y se pone como piñata en el medio...

Y eso que se cree buen pala xD

Nooo, en serio mataste un pala con un crea con ghost lanzandole bombas?? eres mi dios.

Ojo !! Se auto define como el mejor del sin usables xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  Por Diosssssssssssssssss, si tu te crees eso, que sera el resto ? :s

He aqui el nivel del pvp actual  /err

Se me había olvidado que ir con crea con AI pvp y lanzar bombas a todo lo que se mueva lo hace a uno ser el mejor.

Ok, que te parece esta vez?

Y aún recuerdas cuando fuiste con pala a sin usables a creerte pro matando no renacidos y me tuve que encargar de sacarte personalmente, y eso que no uso bombas como otros creas de por ahí.

Penoso "Davi" xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #83 en: 16 de Mayo de 2012, 17:10:52 pm »

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 16 de Mayo de 2012, 17:27:14 pm »
Claro que si campeón.

PD: Se me olvidaba.

chaval, eres un imbécil y sufres de idiocia

Yo soy el imbécil pero tu eres el que se queda hasta las 6 de la mañana dando F5 cada 3 min en el foro, nada tiene sentido en esta vida.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #85 en: 16 de Mayo de 2012, 18:01:12 pm »

No lo intentes por ese flanco, hijo, no me afecta en absoluto lo que puedas opinar sobre mí :3.

Ahora llama a un par de sicarios para que te pongan pneumas, no vaya a ser que mi creator te vuelva a follar otra vez *-*.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2012, 18:39:13 pm »
Cursed el Vampiro del PvP, si te gusta harry potter no me sorprendería que leyeras crepúsculo xD

Cuando quieras trae el crea y io traigo mi otro crea, que no te acuerdas de lo que pasó la última vez? caiste hasta con ghost, hpet y todo.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #87 en: 16 de Mayo de 2012, 19:06:16 pm »
Fui al Sin usables y me tope con este crea, se la pasa con gente y demás, pero aun asi le caia duro!.

No sé que bardean, si matar con crea es lo mas fácil del mundo, y mas cuando das vuelta por toda la sala con un homunculo.

Crea > Gente sin mano.. Ejemplos ( Saghe, Omy , I R A, Akson).
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 16 de Mayo de 2012, 20:19:22 pm »
Que me la paso con gente? xD

Si tu amigo Perfection se puso a gitanear con el hpet que estaba ahí, y a todos les cae mal ese hpet xq ia ni siquiera trae pj que puedan dueliar sino que se dedica a dopar a gente cuando te tan dueliando, osea un taver cualquiera.

Soy mejor que cualquier otro crea por el simple hecho que no uso AI pvp ni bombas en un duel 1 vs 1, y si son tan buenos los creas xq todos se hacen cross edp o de bolts en su tiempo, champs de asura o palas de sacry sin heal y 1k de potas? fácil xq todos prefieren usar la menor cantidad de teclas, osea:

Cross-> EDP-Cloaking-Sonic!!
Champs-> Zen-Fury-Asura!!
Cross de bolts-> Cloaking-Scroll de Cold bolt!!
Pala de sacry-> Sacry-Tecla de las potas!!

Pueden decir que los creas son Potion Pitcher-Acid-AI pvp-Rascarse los cocos, y si, hay creas así, pero la mayoría son puros mancos que buscan hacer el menor esfuerzo posible, como  bien dices "I R A" o Thoor. Yo si sé usar mi crea, x eso si me ataca un solo pj no tengo la necesidad de usar bombas, y la única diferencia entre sin usables y sin party es que en sin party el que me esté dueliando me va a durar más tiempo, relativo a la cantidad de potas que seguramente traiga.

El ws Perfection estaba llorando xq me poteaba mientras el venía full dopado x el hpet además que me daba lex y todo, osea esos comentarios son penosos y cínicos así que la gente así me da lo mismo.

PD: Pa la próxima nando aceptame el duel y no salgas corriendo que fue triste, y si no te atreves a dueliar al menos no postees weas.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #89 en: 16 de Mayo de 2012, 20:28:05 pm »

Soy mejor que cualquier otro crea por el simple hecho que no uso AI pvp ni bombas en un duel 1 vs 1, y si son tan buenos los creas xq todos se hacen cross edp o de bolts en su tiempo, champs de asura o palas de sacry sin heal y 1k de potas? fácil xq todos prefieren usar la menor cantidad de teclas, osea:

Patético, por eso estás en sin usables porque con creator si puedes usar potas(mientras que el resto no) y ser ofensivo con el homunculo, hacer click con caprice en un char tampoco es ser lo más queto que hay eh, y dices no usar acidos...

y que tecla usas tu? la que tengas caprice y hacer click pa andar no? ah perdon, potearte cuando es necesario xD Baja de la nube tiarrón.