¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.  (Leído 47041 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #60 en: 13 de Mayo de 2012, 19:59:39 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #61 en: 13 de Mayo de 2012, 20:58:53 pm »

¿Estás comparando que alguien compre un libro (el que sea) con obtener objetos en un juego online?, amigo, estás muy mal de la cabeza.

Y después de eso ya sé por qué escribes con los pies.

Punto 1: Aprende a escribir, usar comas, no sé, algo que no me haga sentir un regustillo a mierda cuando te leo, reitero, te vendría mejor ir al colegio y estudiar un poquito que estar aquí farmeando objetos virtuales.

Punto 2: No me interesa tu vida ni la cantidad de semen que puedan albergar tus amígdalas a cambio de cartas, eres pésimo jugando con y sin ellas, deja de pajearte mientras juegas y quizá así puedas pulsar dos botones a la vez.

Punto 3: Cómeme los huevos.
Jajajajaja porque hablas de cosas que no son del juego campeón que como te la comes en pvp tratas de atacar en la vida de las personas epic fail.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2012, 21:55:49 pm »
Pobre cursed ia no sabe ni que responder.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #63 en: 14 de Mayo de 2012, 00:56:06 am »
Jajajajaja porque hablas de cosas que no son del juego campeón

Punto 2: No me interesa tu vida ni la cantidad de semen que puedan albergar tus amígdalas a cambio de cartas, eres pésimo jugando con y sin ellas, deja de pajearte mientras juegas y quizá así puedas pulsar dos botones a la vez.

Te lo quoteo, ya que no sabes escribir al menos aprende a leer.

@Caballero del sobaco: Es que no me interesa humillarte más, me he follado en sin usables a tu CREATOR con mi PALADÍN, pírate del topic, jajajaja.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #64 en: 14 de Mayo de 2012, 07:39:06 am »
se desvió un poco el tema DX

Desconectado wilpot

• Novice
  • *
« Respuesta #65 en: 14 de Mayo de 2012, 10:27:59 am »
yo pondria a todos los de la lista vs kazuki y kazuki ganaria.... xDDDDD

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #66 en: 14 de Mayo de 2012, 19:56:45 pm »

Estos temas siguen siendo creados cada vez que alguien del pvp necesita hincharse el ego para no sentir que su esfuerzo no vale nada, es una autoreconpensa por las horas y horas que dedican al farmeo, Mvps, Lvl, Partys,etc

yo pondria a todos los de la lista vs kazuki y kazuki ganaria.... xDDDDD

1 - 1 no, si fuese con todos los que saben ayudarle quisas si ganaria, pero si se descuida y lo matan todos relogean ( Kazuki Call Lvl 1. )

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #67 en: 14 de Mayo de 2012, 20:30:54 pm »
Pues últimamente va solo a PvP, de hecho ayer se estuvo follando al gordito Phirox, tanto que alardea de su cross :(.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #68 en: 14 de Mayo de 2012, 21:22:52 pm »
1 - 1 no, si fuese con todos los que saben ayudarle quisas si ganaria, pero si se descuida y lo matan todos relogean ( Kazuki Call Lvl 1. )

Pero si vació la sala entera él solo.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 15 de Mayo de 2012, 01:51:18 am »
Cuando quieras un duel en sin usables amante de los pixeles, pero trata de no robarle el crédito a la demás gente xD el único pala de sacry que me da pelea es uno con tao, tú eres un manquito.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #70 en: 15 de Mayo de 2012, 01:58:18 am »

Ya te di con el nabo en la boca ayer, borra esa mierda amarilla con homúnculo, PLIZ.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #71 en: 15 de Mayo de 2012, 05:25:08 am »
Pues últimamente va solo a PvP, de hecho ayer se estuvo follando al gordito Phirox, tanto que alardea de su cross :(.

contigo ensima mio dificil duelear con el, pero vamos que en el cara a cara en las esquinas o lo mate o moriamos ambos al mismo tiempo, solo contigo dandome sigh me ganaba sin nada yo que hacer=)

en las esquinas fueron buenisimos duelos.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 16 de Mayo de 2012, 02:48:36 am »
Puedo matar 2 de los mejores palas de chain al mismo tiempo y tú me dices que borre mi crea? por favor si es el mejor crea de pvp del server, si quieres seguir viviendo en tu mundo donde dar el último golpe mientras otros atacan es sinónimo de ganar el duel bien por ti, io seguire dejando en ridículo a cada uno de los pj que entren con mvp en sin usables, obvio en un duel 1 a 1 como debe ser.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #73 en: 16 de Mayo de 2012, 02:58:20 am »
si quieres seguir viviendo en tu mundo donde dar el último golpe

Si -como dices- hubiese dado sólo el último golpe no me habría llevado el bonus de Hp y Sp :3.

Anda a cagar, llorón.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 16 de Mayo de 2012, 05:07:51 am »
Tan poco has ido a sin usables que ni siquiera sabes como funciona xd el que da el último golpe es el que recupera sp/hp, puedes estar con 1 de hp y viene un novice te pega y gana.

Ah y por cierto tu intento barato de venir de nuevo a interrumpir en un duel para que puedas subir tus screen en el foro y creerte que eres alguien fue patético, viste al pala que te mató? no le duraste ni 2 seg con tu cross, no estás a su nivel, ese es uno de los mejores de sin usables.

En vez de ir escondido con cross edp o champ por las paredes xq no simplemente traes tu pala y hacemos duel y se acabó? tan poca autoestima tienes que lo único que te importa es tomar una screen de cuando matas a alguien en pvp sin importar como le ganes para subirla en el foro para que los demás -según tú- crean que eres digno de su respeto o algo así? Triste que queres que te diga.