¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.  (Leído 47044 veces)

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2012, 02:36:15 am »
Jajaja  este cursed xD

Mandando a la gente a pajearse con hentai mientras el se pajea mirando a su novia pixeleada xD

Y ia sabes cuando quieras comprobamos si me puedes bajar la mitad del hp en un 1 a 1, no temas por las bombas que io no soy tan manco para usarlas en un pala de sacry.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2012, 02:46:46 am »

Tú te la pelas viendo a tíos con armadura.

Adiós.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 13 de Mayo de 2012, 02:51:21 am »
Tan pocos argumentos que tienes que repetir y repetir y repetir y repetir y repetir xD

Bajale mejor o sino llamare a voldemort pa que te de un castigo digno de hogwarts xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2012, 02:56:13 am »
Bajale mejor o sino llamare a voldemort pa que te de un castigo digno de hogwarts xD

Buenísimo el vacile.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #49 en: 13 de Mayo de 2012, 03:11:30 am »
pala martyr potero > all xD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 13 de Mayo de 2012, 03:35:40 am »

Buenísimo el vacile.

La típica repuesta de quién no sabe que decir.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #51 en: 13 de Mayo de 2012, 03:53:51 am »

En realidad no, me ha parecido tan malo que he pensado que si te felicitaba por ello quizá la próxima te saliese mejor, porque lo que es ahora...ni para esbozar una sonrisa :(.

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #52 en: 13 de Mayo de 2012, 04:03:42 am »

No, no pagas por tickets, le ofrecías 200 dólares a Emiliano por su maya purple, ¿subo fotos? :3, jajajaja.

No te enamoras pero te ponías celoso, no me hagas hablar, chiquitín, que me puedo reír de ti cuando quiera.

¿Fotos de cuando venías con GTB, Ghost, Purple, Deviling y te follaba a bolts y matyrs?, JAJAJA XD.

Venga, anda, mago hentai, ve a hacerte pajas con los dibujos animados.
venga yo voy  a ver anime  mientras tu te tocas  viendo los pixeles de una gypsi rubia jajaja y que lloras tu también tienes mvp así que mejor calla y no tenia deviling se llama raydric guapo hahaha es que se me olvida que no sabes usarla no se que tanto hablas de solrac  si también te la pasas pura rata en cloakin con tu champ y tu intento de cross de magias y sobre lo de celos no digo nada porque respeto a lucia pero por los problemas que tenia no ahí  celos campeon.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 13 de Mayo de 2012, 04:19:23 am »

No, no tengo cartas MVP y la Miniboss que uso es mía, no necesito pagar dinero real ni pedírselas a nadie, eso me diferencia de ti: yo tengo dignidad y tú la pierdas a lametazos.

Con mi champion me reí de ti lo que quise, tanto fue así que llamaste a un amigo para que te diese assum porque te tiraba de asura, jajajaja.

Venga, mago del hentai, a hacerte pajas con los dibujos como un champion, JAJAJA.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2012, 04:26:17 am »
Personalmente no gastaría dinero real en un juego online, pero cada uno verá en lo que se gasta su sueldo, me creerían que hay idiotas que compran el libro de harry potter original xD eso si es tirar el dinero a la basura, así que sabiendo eso no creo que a alguien le sorprenda que otra persona gaste dinero real en un juego online.

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2012, 05:52:33 am »

No, no tengo cartas MVP y la Miniboss que uso es mía, no necesito pagar dinero real ni pedírselas a nadie, eso me diferencia de ti: yo tengo dignidad y tú la pierdas a lametazos.

Con mi champion me reí de ti lo que quise, tanto fue así que llamaste a un amigo para que te diese assum porque te tiraba de asura, jajajaja.

Venga, mago del hentai, a hacerte pajas con los dibujos como un champion, JAJAJA.
jajajaja y la ghost de lucia que nunca la usas bueno sigue mintiendo que solo eso sabes hacer y si de verdad supieras la verda de esa purple pero bueno como siempre los payasos cuentan mal los chistes y las cartas mvps me las dejan porque el dueño solo juega por la madrugada España y aparte yo tengo las mías con las que mas te mueres y que yo sepa morirse matando al otro no cuenta como victoria pero es peor morirse a reflect y no matar al otro como tu gran pala que se muere solo con su mismo daño ni poteando puedes payased.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2012, 14:48:40 pm »

¿Estás comparando que alguien compre un libro (el que sea) con obtener objetos en un juego online?, amigo, estás muy mal de la cabeza.

Y después de eso ya sé por qué escribes con los pies.

Punto 1: Aprende a escribir, usar comas, no sé, algo que no me haga sentir un regustillo a mierda cuando te leo, reitero, te vendría mejor ir al colegio y estudiar un poquito que estar aquí farmeando objetos virtuales.

Punto 2: No me interesa tu vida ni la cantidad de semen que puedan albergar tus amígdalas a cambio de cartas, eres pésimo jugando con y sin ellas, deja de pajearte mientras juegas y quizá así puedas pulsar dos botones a la vez.

Punto 3: Cómeme los huevos.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2012, 17:32:03 pm »
Tas comparando un buen libro con esa mierda comercial de harry potter? ahora me doy cuenta xq tienes esos gustos.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2012, 19:00:54 pm »
Tas comparando un buen libro con esa mierda comercial de harry potter? ahora me doy cuenta xq tienes esos gustos.

Te estoy diciendo que leer lo que sea es mucho más enriquecedor -y amerita gastarse el dinero- que tener un objeto virtual que no te va a aportar nada.

La opinión que tengas sobre H.P es tuya y me parece genial, pero respeta que el resto lea lo que le salga de los cojones.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 13 de Mayo de 2012, 19:48:32 pm »

Te estoy diciendo que leer lo que sea es mucho más enriquecedor -y amerita gastarse el dinero- que tener un objeto virtual que no te va a aportar nada.

La opinión que tengas sobre H.P es tuya y me parece genial, pero respeta que el resto lea lo que le salga de los cojones.

No entendiste llorón, digo que si alguien quiere gastar SU dinero en un juego online bien x el, para mi es igual de desperdicio que comprarse cosas inservibles como un libro de harry potter, que puede leerse online gratis.