Jajajaja y io matando al pala ese mamuth pensando que eras tu xd
Weno no creo que puedas quejarte que me ayudaron siendo que el hpet que anda siempre por ahí te estaba dopando y dandome lex, en cambio a mi me "ayudaba" un lk que no conosco y que además ni siquiera tenía el equipo puesto, así que el que tenía ventaja eras tu. Y con tu crea simplemente cambie a mi otro crea y que pasó? te quedaste parado al ver que tus bombas me hacían miss xD y moriste igual, depues fue un cambio de pj constante y si te wispeaba era pa ver con cúal pj andabas xD
Y este wn jonycanuto, dices que es fácil usar crea pero pones una screen donde sales matando con bombas pff no entiendo su lógica cínica la verdad, ahora se que eres ese crea, llegas de pro matando con bombas pero siempre que cambio a mi otro crea sales corriendo, siempre pasa lo mismo cuando vas sin usables. Mejor pone screen de cuando traes tu ws y apenas me muevo pa matarte.
Y para cursed, aún más estúpida la lógica, io soy el que tiene amigos y miren la screen full dopado, y eso que ni siquiera fue el el que me mato, patético que saques screen diciendo que me mataste, la segunda screen aprovechando que el otro crea con ghost y gtb me taba dando bombas, pero luego lo termine humillando igual, mientras que tu ni te apareciste de nuevo, seguro exaltado por haber podido matarte en sin usables, aunque fuera el último golpe, te apuraste a subir la screen al foro para obtener la atención que en tu casa no te dan.
PD:
Triple ventaja:
- Mi personaje se va muriendo con cada ataque y tú te puedes potear ese daño.
- Bombas contra un personaje de 99 vit.
- Siempre vas con amiguitos.
1º Eres tan dependiente de tus pet y las potas que hiciste un pj full ataque que sólo utiliza una tecla y te crees pro x eso, no es mi culpa que no sepas buldear pj, x eso mismo sin usables no es para gente sin manos como tú.
2º Si usara bombas contra un pala de sacry en sin usables me daría hasta verguenza decir que soy buen crea, me confundes con Thoor o contigo mismo cuando usas el crea, en un duel 1 a 1 basta con un par de potas para matarte.
3º Amiguitos io? lógica cínica xD no sé si mientes por molestar o de verdad te crees tus propias estupideces, si io tengo amiguitos osea que serán tus pet xD lo dice el wn que siempre va solo.
Así que cuando te atreveras a duelearme solo en sin usables, deja de poner excusas, solo es aceptar, duelear y listo, la humillación se te pasara con el tiempo.