¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.  (Leído 46991 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #90 en: 16 de Mayo de 2012, 20:36:35 pm »

Gracias por tu opinión, una lástima que a nadie le interese.

No tengo ghost, leo lo que me sale de los cojones y te he humillado en una sala en la que cuentas con triple ventaja.

Muérete.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #91 en: 16 de Mayo de 2012, 21:20:42 pm »

Soy mejor que cualquier otro crea por el simple hecho que no uso AI pvp ni bombas en un duel 1 vs 1, y si son tan buenos los creas xq todos se hacen cross edp o de bolts en su tiempo, champs de asura o palas de sacry sin heal y 1k de potas? fácil xq todos prefieren usar la menor cantidad de teclas, osea:

Patético, por eso estás en sin usables porque con creator si puedes usar potas(mientras que el resto no) y ser ofensivo con el homunculo, hacer click con caprice en un char tampoco es ser lo más queto que hay eh, y dices no usar acidos...

y que tecla usas tu? la que tengas caprice y hacer click pa andar no? ah perdon, potearte cuando es necesario xD Baja de la nube tiarrón.

Y io que pensaba que venir con edp y link era algo difíci, trae el pj que quieras y comprobamos si soy bueno o no, mientras tanto quedate en tu anonimato que nadie conoce tus pj.

Y cursed decir que no tienes ghost a esta altura del partido pff xD no se si eres mongólico o sólo mientes por gusto, y no veo la triple ventaja que tengo en sin usables, haber si es xq me ayudan cuando me gitanean no creo xq sino tu tendrías cuadruple o quintuple ventaja en sin party, podría ser que io me poteo, no creo xq sino el npc de potas te haría un monumento de tanto que le compras, que más podría ser? no, no veo ninguna ventaja, de hecho las únicas veces que he has podido matar en sin usables es o con ayuda directa de pets, metiendote en mis duel para dar el último golpe o ia derechamente con link. No entiendo de que presumes.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #92 en: 16 de Mayo de 2012, 21:29:06 pm »

Triple ventaja:

- Mi personaje se va muriendo con cada ataque y tú te puedes potear ese daño.

- Bombas contra un personaje de 99 vit.

- Siempre vas con amiguitos.

Resultado:

As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #93 en: 16 de Mayo de 2012, 21:34:58 pm »

Y io que pensaba que venir con edp y link era algo difíci, trae el pj que quieras y comprobamos si soy bueno o no, mientras tanto quedate en tu anonimato que nadie conoce tus pj.

Yo no he dicho que sea dificil usar ese cross pero no "vacilo" como tú diciendo que usas un pj dificil de usar solo porque no usas esa AI porque no te gusta o porque no la tienes, y creeme no me interesa que gente como tú me conozca, total uno del monton con bocaza.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #94 en: 16 de Mayo de 2012, 21:42:30 pm »
Te ha dolido.

@Mierda Amarilla Creo que ya está claro, cuando fui con mi WS aparecieron amigos tuyos, aun asi moristes. Luego cojí mi crea y de una bomba caias, o te la pasabas poniendo @die y whispeando, patético.

"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #95 en: 16 de Mayo de 2012, 21:53:53 pm »
@Mierda Amarilla Creo que ya está claro, cuando fui con mi WS aparecieron amigos tuyos, aun asi moristes. Luego cojí mi crea y de una bomba caias, o te la pasabas poniendo @die y whispeando, patético.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 16 de Mayo de 2012, 22:43:45 pm »
Jajajaja y io matando al pala ese mamuth pensando que eras tu xd

Weno no creo que puedas quejarte que me ayudaron siendo que el hpet que anda siempre por ahí te estaba dopando y dandome lex, en cambio a mi me "ayudaba" un lk que no conosco y que además ni siquiera tenía el equipo puesto, así que el que tenía ventaja eras tu. Y con tu crea simplemente cambie a mi otro crea y que pasó? te quedaste parado al ver que tus bombas me hacían miss xD y moriste igual, depues fue un cambio de pj constante y si te wispeaba era pa ver con cúal pj andabas xD

Y este wn jonycanuto, dices que es fácil usar crea pero pones una screen donde sales matando con bombas pff no entiendo su lógica cínica la verdad, ahora se que eres ese crea, llegas de pro matando con bombas pero siempre que cambio a mi otro crea sales corriendo, siempre pasa lo mismo cuando vas sin usables. Mejor pone screen de cuando traes tu ws y apenas me muevo pa matarte.

Y para cursed, aún más estúpida la lógica, io soy el que tiene amigos y miren la screen full dopado, y eso que ni siquiera fue el el que me mato, patético que saques screen diciendo que me mataste, la segunda screen aprovechando que el otro crea con ghost y gtb me taba dando bombas, pero luego lo termine humillando igual, mientras que tu ni te apareciste de nuevo, seguro exaltado por haber podido matarte en sin usables, aunque fuera el último golpe, te apuraste a subir la screen al foro para obtener la atención que en tu casa no te dan.

PD:

Triple ventaja:

- Mi personaje se va muriendo con cada ataque y tú te puedes potear ese daño.

- Bombas contra un personaje de 99 vit.

- Siempre vas con amiguitos.

1º Eres tan dependiente de tus pet y las potas que hiciste un pj full ataque que sólo utiliza una tecla y te crees pro x eso, no es mi culpa que no sepas buldear pj, x eso mismo sin usables no es para gente sin manos como tú.

2º Si usara bombas contra un pala de sacry en sin usables me daría hasta verguenza decir que soy buen crea, me confundes con Thoor o contigo mismo cuando usas el crea, en un duel 1 a 1 basta con un par de potas para matarte.

3º Amiguitos io? lógica cínica xD no sé si mientes por molestar o de verdad te crees tus propias estupideces, si io tengo amiguitos osea que serán tus pet xD lo dice el wn que siempre va solo.

Así que cuando te atreveras a duelearme solo en sin usables, deja de poner excusas, solo es aceptar, duelear y listo, la humillación se te pasara con el tiempo.

Desconectado Haile

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 16 de Mayo de 2012, 22:53:39 pm »

Y este wn jonycanuto, dices que es fácil usar crea pero pones una screen donde sales matando con bombas pff no entiendo su lógica cínica la verdad, ahora se que eres ese crea, llegas de pro matando con bombas pero siempre que cambio a mi otro crea sales corriendo, siempre pasa lo mismo cuando vas sin usables. Mejor pone screen de cuando traes tu ws y apenas me muevo pa matarte.

Por poner alguna reciente, puse esa, y nosé que problema tienes en que te mate con bombas, tu matas con homunculo, acaso me rio yo de ti por eso? cada uno usa sus usables que quiere, tu potas, yo bombas, el caso es qe te mueres :( Y eso de siempre...llevaba sin usar ese creator meses y me dio por cogerlo xD y ese Ws no soy yo, es mi otro compañero de guild. P.D: Ya sabes, cuando me veas en pvp cambia de pj porque con ese no puedas.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 16 de Mayo de 2012, 23:01:39 pm »
Si pos, cambiare de pj, a mi otro crea para que no entres :)

Desconectado Haile

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 16 de Mayo de 2012, 23:05:07 pm »
Y hasta aquí te llego el argumentar no? hasta ver que no tienes razón y solo poder salir con eso...Venga venga ánimo. ;)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #100 en: 16 de Mayo de 2012, 23:23:31 pm »

Da asco leerte y me la sopla lo que digas :3, ahí están las pruebas.

Ahora mete la cabeza debajo de la almohada y llora...llora...llora...JAJAJAJA.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 17 de Mayo de 2012, 03:39:25 am »
Ok ok si al final uds son conocidos por inventar weas x el foro xd

Cambiando de tema, se acaban de juntar varios mancos del pvp para gitanearme xD es como si todos los sin manos que he humillado se hubieran puesto de acuerdo para atacarme al mismo tiempo, conte como 7 pero seguro eran más, entre ellos narcomitch, kratos, enzino, toretto, saw, vairon, un cross de soul que nose quien era, 2 hp`s que tampoco se quienes eran, increíble, los pillaba solos y no duraban nada pero de repente empezaban a reunirse mas y mas xD

Es lo malo de ser tan weno y humillar a tanta gente, weno depues con más gente haré que sea una batalla más equiparada xq 10 contra 1 es demasiado incluso pa mi xD

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
« Respuesta #102 en: 17 de Mayo de 2012, 11:53:39 am »
Hw yo chabales! EAJEJJAE Dragma return Rlz!
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado Haile

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 17 de Mayo de 2012, 16:12:11 pm »
Eres igual de inteligente que un troll q andaba por ahi q se llamaba San Martin, juntate con el, haceis buena pareja :D

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #104 en: 18 de Mayo de 2012, 21:49:44 pm »

Eres el mejor....

Para alguien que inventa historias en "Historias de personajes" sobre un juego online viene muy mal usar la palabra "friki"