Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: ripley20 en 23 de Mayo de 2012, 20:07:20 pmWeno a Neo no le contesto xq no entendí que quiso decir xdPor lo que se la carrera de informática la podría estudiar cualquier wn que se haya pasado su juventud frente al pc.Desde io vengo escribir correctamente o no en un foro de un juego online sin ningún valor no perjudicara mi evaluación en ningún momento de mi vida, por lo tanto sentirse superior por nada más que darse la paja de poner tildes y toda esa mierda es francamente de alguien que no tiene nada de lo que enorgullecerse, osea de un fracasado que quiere sentirse mejor consigo mismo intentando hundir a los demás.Suerte con tus estudios de Informática, ahora intenta encontrar un trabajo xD1º Yo ya he terminado mis estudios.2º Cuando tú consigas una licenciatura de lo que sea podrás decir lo que te de la gana mientras tanto no puedes decir ni una palabra, y menos aun decir que una carrera te la sacas solo estando delante de un PC, por si no lo sabias hay tanto partes teóricas como practicas por lo que si bien es cierto has de estar bastante tiempo delante de un ordenador pero no haciendo el estúpido como haces tú.3º Ademas de la licenciatura de Informática tengo la de matemáticas.4º Actualmente tengo trabajo en mi sector.5º Dependiendo de tu manera o mejor dicho de tu forma de expresarte se puede ver a simple vista el grado de educación que tienes, y el uso de una jerga como la que tu usas solo denota que eres una persona que tiene una educación muy básica o nula.6º No se entiende en absoluto lo que dices en todo lo que has escrito, hay que intuir lo que quieres decir puesto que las estructuras que utilizas o bien te las inventas o bien crees que son correctas y no tienes ni idea de escribir.7º Como puede ser que en el párrafo intermedio intentes escribir y aun así pongas "io"En fin tan patético como siempre.
Weno a Neo no le contesto xq no entendí que quiso decir xdPor lo que se la carrera de informática la podría estudiar cualquier wn que se haya pasado su juventud frente al pc.Desde io vengo escribir correctamente o no en un foro de un juego online sin ningún valor no perjudicara mi evaluación en ningún momento de mi vida, por lo tanto sentirse superior por nada más que darse la paja de poner tildes y toda esa mierda es francamente de alguien que no tiene nada de lo que enorgullecerse, osea de un fracasado que quiere sentirse mejor consigo mismo intentando hundir a los demás.Suerte con tus estudios de Informática, ahora intenta encontrar un trabajo xD
Como te digo español, anda y consigue un trabajo decente y deja de perder el tiempo creyéndote algo que no eres en un foro que no tiene ni la más mínima importancia en la vida de nadie, a diferencia de lo que puedas creer.
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego
Salario mínimo en Chile 388 US$, en España 802 US$.Dónde caben dos caben tres, con razón teneis menos paro, DEW.
Cita de: Zuru! en 25 de Mayo de 2012, 06:26:28 amYa qLoTermino con mis ramos culiaos de la U, y vuelvo a pvp a gritarles " CAMIONAASO" que harta falta hace :Bcon amorZuru :)pero si no teni ni un brillo qlo flan xD
Ya qLoTermino con mis ramos culiaos de la U, y vuelvo a pvp a gritarles " CAMIONAASO" que harta falta hace :Bcon amorZuru :)
Cita de: ripley20 en 25 de Mayo de 2012, 21:52:09 pmComo te digo español, anda y consigue un trabajo decente y deja de perder el tiempo creyéndote algo que no eres en un foro que no tiene ni la más mínima importancia en la vida de nadie, a diferencia de lo que puedas creer.1º Ya tengo un trabajo decente2º Lo que gano yo dudo que lo llegues a ganar tú, sobretodo por el nivel de preparación y el valor de las monedas.3º Por lo que veo me conecto con menor frecuencia que tu por lo que no entiendo como eres tan estúpido de decirme que le doy importancia a un jueguito en el que estás más tiempo conectado que yo xD
Que extraño, el sueldo promedio de mi carrera son de aproximadamente 5.000 dólares al mes más bonos y beneficios, de hecho conozco profesores que ganan entre 8.000 y 10.000 dólares mensuales por trabajos externos, así que puedes repetir cuál es tu trabajo decente?
lo que hay que leer.. JAJAJAJAAJAJa
Cita de: My Karox en 25 de Mayo de 2012, 23:50:54 pmCita de: ripley20 en 25 de Mayo de 2012, 21:52:09 pmComo te digo español, anda y consigue un trabajo decente y deja de perder el tiempo creyéndote algo que no eres en un foro que no tiene ni la más mínima importancia en la vida de nadie, a diferencia de lo que puedas creer.1º Ya tengo un trabajo decente2º Lo que gano yo dudo que lo llegues a ganar tú, sobretodo por el nivel de preparación y el valor de las monedas.3º Por lo que veo me conecto con menor frecuencia que tu por lo que no entiendo como eres tan estúpido de decirme que le doy importancia a un jueguito en el que estás más tiempo conectado que yo xDQue extraño, el sueldo promedio de mi carrera son de aproximadamente 5.000 dólares al mes más bonos y beneficios, de hecho conozco profesores que ganan entre 8.000 y 10.000 dólares mensuales por trabajos externos, así que puedes repetir cuál es tu trabajo decente?PD: Y además de todo eso eres manco xD