¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.  (Leído 46981 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Quien Ganaria de un duelo 1 vs 1 Ejem: Crea vs Crea.
« Respuesta #135 en: 21 de Mayo de 2012, 18:25:15 pm »
¿A quién chucha le importa sus paises en un post de pvp?, hablen de lo que va el tema y no llenen el post de mierda.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #136 en: 22 de Mayo de 2012, 02:47:23 am »

Eres el mejor....

Para alguien que inventa historias en "Historias de personajes" sobre un juego online viene muy mal usar la palabra "friki"

Jamás he usado la palabra friki para referirme a alguien, me di cuenta de lo cínico que son con esa palabra acá xD sobre todo cuando ese Dasten me llamaba así por tener una firma de saint seiya y luego en un post de un evento anime el era el primer wn que se apuntaba para asistir, y quizás hasta se disfrazaba el wn. Por mi parte jamás he asistido a ese tipo de eventos, jamás me he comprado un manga de ninguna serie, jamás me he vestido o cambiado mi peinado como un personaje de anime, así que la palabra friki no me llega, algunos tuvimos infancia donde daban series wenas y uno se dedicaba a verlas en vez de gastar dinero en estupideces como mangas o posters siendo que ahora todo está online.

La verdad prefiero tener una firma de saint seiya a tener tan poca autoestima de hasta no atreverme de poner mi propia foto en el msn y en su lugar colocar fotos de messi, con frases como "te la chupo messi blabla" o no Neo?

Cambiando de tema, ia se ta haciendo el pro este billy joe, matandome con 5 personas más y io con full lag, gracias cursed por hacer tus estúpidos eventos que lo único que hacen es llenar más de lag el server.

Felicidades por matar un crea full mdef de 5k de hp y más encima con ayuda.
Lionel es mi idolo , para que te enteres yo juego futbol , no me masturbo con las pesuñas todo el dia . te ah llegao el comentario por lo que veo , te comento.... y no es en mala , chile esta ubicada en una falla geologica , asi que en cualquier momento se puede venir abajo tu "Infraestructura" y seria el colmo que tildaras de "friki" a alguien .... creando tu historias en "Historias de personajes" teniendo mas de 20 años , madura.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 22 de Mayo de 2012, 17:50:38 pm »
xD

No se tu Karox pero io si tengo estudios mucho mejores que tú, asi que todo lo que digas son solo excusas para intentar creerte superior, si quieres seguir pensando que por la simple razón de ser español ia eres mejor que io bien por ti, la realidad hace tiempo pasó a ser otra :)

Dios, es que enserio da asco leerte... En que momento Karox dijo que él era mejor que tú?

Por cierto, quiero saber donde estudias//estudiaste, así quizás pueda discriminarte y reírme un rato... a no, mejor no, eso sería caer a tu nivel intelectual.

@on:

Vayan al post de PvP, que da lata tener los piques regados por todos los temas.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #138 en: 23 de Mayo de 2012, 17:40:24 pm »
xD

No se tu Karox pero io si tengo estudios mucho mejores que tú, asi que todo lo que digas son solo excusas para intentar creerte superior, si quieres seguir pensando que por la simple razón de ser español ia eres mejor que io bien por ti, la realidad hace tiempo pasó a ser otra :)

Aham, yo soy licenciado en ingeniería informática y matemáticas, es decir, Ingeniero informático y matemático.

¿Y tu qué estudios tienes?

PD: Por tu ortografía parece que ni tan siquiera terminaste la primaria, por lo que dudo que tengas más estudios que yo.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #139 en: 23 de Mayo de 2012, 19:53:49 pm »
TENGOO UN DOKTORADO I ESCRIVO COMO UN ANAL FABETO.

pues vaya, menudo uso haces de tus estudios y diota.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #140 en: 23 de Mayo de 2012, 20:07:20 pm »
Weno a Neo no le contesto xq no entendí que quiso decir xd

Por lo que se la carrera de informática la podría estudiar cualquier wn que se haya pasado su juventud frente al pc.

Desde io vengo escribir correctamente o no en un foro de un juego online sin ningún valor no perjudicara mi evaluación en ningún momento de mi vida, por lo tanto sentirse superior por nada más que darse la paja de poner tildes y toda esa mierda es francamente de alguien que no tiene nada de lo que enorgullecerse, osea de un fracasado que quiere sentirse mejor consigo mismo intentando hundir a los demás.

Suerte con tus estudios de Informática, ahora intenta encontrar un trabajo xD

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #141 en: 23 de Mayo de 2012, 22:00:54 pm »
ignorante de mierda, desprestigiando la carrera de informática, seguro que no tienes ni puta idea de lo que es una suma, además que hablas de "paja" al poner tildes, es algo que se hace automaticamente no como tú, que tienes que irte a la Real Academia Chilena (jajajajajaj) a mirar las tildes.

Por cierto, la ingenieria informática es uno de los estudios más necesitados hoy en día, o que coño crees que estas usando para hablar por aqui, subnormal, o para ver la tele, o tener móvil (si tienes), o subir por el ascensor, o viajar en avión, o guardar tu dinero.

Das asco, gente como tú solo hace que desprestigiar la imagen del país, por eso os subvaloran, por subnormales como tu. Sí tienes una soga cerca, haz el favor de colgarte en ella, tú Nasión te lo agradecerá.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 23 de Mayo de 2012, 22:49:24 pm »
Mi nasión, ok.....

Como se pica esta gente xD y uno que solo se divierte, increíble que gente así se crea mejor que uno por vivir en un país que está por los suelos, seguro repiten lo que sus padres y sus abuelos decían, que era un buen lugar para vivir jaja quedense en el pasado mientras el resto del mundo avanza.

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #143 en: 23 de Mayo de 2012, 22:52:13 pm »
Contigo seguro que no avanza ni el reloj, inutil. Que te dedicas a robar melones y venderlos en las playas.

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #144 en: 24 de Mayo de 2012, 00:20:31 am »
Yo ganaria a todos, que preguntas mas tontas D:

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #145 en: 25 de Mayo de 2012, 02:43:00 am »
Contigo seguro que no avanza ni el reloj, inutil. Que te dedicas a robar melones y venderlos en las playas.

xD que gente más amargada de la vida, han pensado en reencarnar para intentarlo de nuevo? lo primero que tendrían que hacer sería matarse.

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #146 en: 25 de Mayo de 2012, 06:26:28 am »
Ya qLo
Termino con mis ramos culiaos de la U, y vuelvo a pvp a gritarles " CAMIONAASO" que harta falta hace :B
con amor
Zuru :)
A camionasos voy :)

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #147 en: 25 de Mayo de 2012, 13:38:24 pm »

xD que gente más amargada de la vida, han pensado en reencarnar para intentarlo de nuevo? lo primero que tendrían que hacer sería matarse.

y diota

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #148 en: 25 de Mayo de 2012, 15:32:49 pm »
Ya qLo
Termino con mis ramos culiaos de la U, y vuelvo a pvp a gritarles " CAMIONAASO" que harta falta hace :B
con amor
Zuru :)

pero si no teni ni un brillo qlo flan xD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #149 en: 25 de Mayo de 2012, 21:03:58 pm »
Weno a Neo no le contesto xq no entendí que quiso decir xd

Por lo que se la carrera de informática la podría estudiar cualquier wn que se haya pasado su juventud frente al pc.

Desde io vengo escribir correctamente o no en un foro de un juego online sin ningún valor no perjudicara mi evaluación en ningún momento de mi vida, por lo tanto sentirse superior por nada más que darse la paja de poner tildes y toda esa mierda es francamente de alguien que no tiene nada de lo que enorgullecerse, osea de un fracasado que quiere sentirse mejor consigo mismo intentando hundir a los demás.

Suerte con tus estudios de Informática, ahora intenta encontrar un trabajo xD

1º Yo ya he terminado mis estudios.

2º Cuando tú consigas una licenciatura de lo que sea podrás decir lo que te de la gana mientras tanto no puedes decir ni una palabra, y menos aun decir que una carrera te la sacas solo estando delante de un PC, por si no lo sabias hay tanto partes teóricas como practicas por lo que si bien es cierto has de estar bastante tiempo delante de un ordenador pero no haciendo el estúpido como haces tú.

3º Ademas de la licenciatura de Informática tengo la de matemáticas.

4º Actualmente tengo trabajo en mi sector.

5º Dependiendo de tu manera o mejor dicho de tu forma de expresarte se puede ver a simple vista el grado de educación que tienes, y el uso de una jerga como la que tu usas solo denota que eres una persona que tiene una educación muy básica o nula.

6º No se entiende en absoluto lo que dices en todo lo que has escrito, hay que intuir lo que quieres decir puesto que las estructuras que utilizas o bien te las inventas o bien crees que son correctas y no tienes ni idea de escribir.

7º Como puede ser que en el párrafo intermedio intentes escribir y aun así pongas "io"

En fin tan patético como siempre.