2009Este era mi HP, Arcanio. Hace tiempo lo subí en un post anterior con el proceso: dibujando, dibujado y coloreado (PS). Luego lo calqué y le cambié algunas cosas.
Mi paladina, Arcania. También la posteé hace tiempo de otra forma, este es un calco mejorado del antiguo.
Una gypsy travelo amorfa que hice en clase.
Un dibujo que hice para Retra de Retra y Passive (nuestras SL) y presenté al concurso de dibujo que se hizo años atrás en el foro. Se llevó el segundo puesto, pero creo que merecía el primero, porque el que ganó, encima de tener una técnica de dibujo similar (o sea, que no estaba feo el dibujo), era en blanco y negro y este era coloreado, por lo que estaba más trabajado y me jodió un poco quedar segunda. Por cierto, el que ganó eran dos HPs en plan romántico; lo cursi tira demasiado.
Lo hice para un viejo amigo. Ailyn Levine, era su stalker.
Una caricatura que hice hace tiempo de mí misma.
Aberración que hice en clase. Dibujar sin pensar.
Lo hice para mi Puquis. Creo que fue de los pocos dibujos humanos en los que me salió la anatomía y proporciones perfectas.
Otro HP. Uno de los muchos dibujos que he cortado por la mitad por pereza a acabar lo de abajo.
La HP de Coco que me pidió hace años pero nunca llegué a darle porque no me llegó a terminar de convencer. Le veo la cara rara.
2010En otro server de RO en el que jugaba, conocí a un bielorruso y me casé con él. Le dediqué este dibujo, que utiliza más o menos el mismo esquema que el de los dos SinX del 2007.
2011Lo hice para mi novio el año pasado. Son nuestros personajes de WoW, un priest y una mage.
Fecha desconocidaOtra HW random.
Un dibujo que hice de la antigua guild Reibrth Sezcion. Tampoco terminado.
5 a la izquierda de la bandera: Kisasha, NetzaH, NekroTek, 1c3r, aris clown
4 a la derecha de la bandera: Lady_Yuna, Sharks, _alx, Ibis
Grupo de la izquierda: los dos creators: Paco "el del carro", El_botellas; los tres snipers: Kamelot, (el del medio no lo recuerdo), Adam Noa
Grupo central: fila superior: Kirsh, -.Cloud.-, The Uit, Danielle Claw, Nesoe; fila inferior: 5abio, _BALFER_, DiGaNdAlF, _XeXu_
Grupo de la derecha: fila superior: tiny, ~Roan~; fila media: White Cloud, Raijuu; fila inferior: Ilyana, Msfinwe, Onisuka
Saludos. (: