¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opciones en Dungeons.  (Leído 2985 veces)

Desconectado Artemisa

• Novice
  • *
Opciones en Dungeons.
« en: 09 de Mayo de 2012, 08:24:23 am »
Hello.

Bueno Mis sugerencias son:

1.- Blocklear la posibildiad de abrir Deat Branchs en los dungeons:
Odin Temple 1, 2 y 3. Thor Volcanos 1, 2 y 3. y Anubis (Todos los pisos)
tal como esta mapas como glash heim.

2.- Ya que an agregado mas mob en los mismos mapas para hacer el juego un reto, tambien incrementarle un cierto % a la exp que estos mobs dan (Expesificamente Frus y Slogul) ya que dan exageradamente poca.

3.- Si es posible tambien regresar Odin a como estaba antes de esta ultima actualisacion:
debido a que se a vuelto injugable sabiendo que la mayoria de las personas que van levear alli... son no renacidos y no tienen las capacidades como tal para lograr subsistir (anuvis y thor estan bien pero odin se pasan contanta mob basura).

4.- Recordando la primera sugerencia, propongo una seccion para liberar las ramas (donde cuando como a su eleccion) para que asi sea todo un poco mas controlado.

5.- Pvp Por niveles!! para que tambien los nuevos puedan divertirse y deslindarse del leveo un rato sin que abusen de ellos los gitanos del pvp normal xD.

6.- MVP'S FFA (SIN RESTRICCIONES) si asi como suena, hoy en dia la gente que ya tiene tiempo jugando puede matar mvps como Satan Morroc, belzebub y Valkyrie Randgris.
pero no es ese el punto el punto es sin problema alguno ya que si los tocas mientras le pegan aparecen 3 denuncias....
de hacerlo estarian dando asi aportunidad a los nuevos a hacerse de uno de estos items.
Solo sancionar el Dopar MVP's Helearles o Tirarles Phenuma y Safety wall
lo digo por que ir por el gloom es de lo mas emocionante si te lo estan compitiendo no hay que preocuparse mas que por matar al mvp.

Son mis sugerencias locas, espero las de las deah branch y odin en particular les tomen mas atencion ya que alli es donde levean todos los no renacidos y ahora con eso de sin nombre las branchs a llegado a molestar mucho =).

grax y espero les agrade  /hi

saluditos bye.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Opciones en Dungeons.
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2012, 18:43:57 pm »
1- No, Agamoslo un "reto" como dises...
2- Eso ya es demaciado....
3- En ese caso para que la 1 y la 2 ?
4- "Sugerencias No Aprovadas" Yo te Elijo °-°
5- No me gusta la idea, y no creo que la agan...
6- En esos casos es molestar... Si tu estas tanqueano una Balky con Safe, y viene un priest y te da Pneuma, eso es joderle la vida y la Balky xD, ya que no se puede tener Pneuma y Safe al mismo tiempo... Te di un ejemplo cualquiera, pero el dopar o darle Heal a un MVP..... Aparte si son "Nuevos" que hacen en morroc ?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Artemisa

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2012, 19:14:42 pm »
1- No, Agamoslo un "reto" como dises...
2- Eso ya es demaciado....
3- En ese caso para que la 1 y la 2 ?
4- "Sugerencias No Aprovadas" Yo te Elijo °-°
5- No me gusta la idea, y no creo que la agan...
6- En esos casos es molestar... Si tu estas tanqueano una Balky con Safe, y viene un priest y te da Pneuma, eso es joderle la vida y la Balky xD, ya que no se puede tener Pneuma y Safe al mismo tiempo... Te di un ejemplo cualquiera, pero el dopar o darle Heal a un MVP..... Aparte si son "Nuevos" que hacen en morroc ?

"Reto" es lo que proponen los Gm's con esos cambios pero estan afectando alos nuevos. siento que es como si un paladin retara a un novice a duelo.

1.- Si crees que molestar a la gente es ofrecerles un reto valla que ya ni me dan ganas de contestarte pero bueno todos merecen atencion.
2.- Pues si son mobs en odin con 50k a 80k de hp que dan 0.01 ~ 0.03 de exp y llegan como hormiguitas para despues de matar 10 o 15 poder matar un Skeegiold que da 1% exp.
3.- De hecho si tomas en cuanta que alli va quien no puede ir a thor por falta de equipo o no son renacidos para poder estar alla, estamos hablando basicamente de los nuevos. Que no tienen ni pasana y Odin es el lugar donde crecian....  es como quitarle el agua a una flor y pedirle que cresca.
Si podria, pero le costara tanto que no la mayoria lo lograria.
4.- Bueno es una idea xD
5.- Igual es una sugerencia por que a todos nos a pasado que entramos a pvp y vemos entrar a un nuevo que lo matan las pirañas que no se atreven a ponerse con alguien de su nivel.
6.- Repito NO dopar o helear o Dar phenuma y safe a los MVP's, nuevos o antiguos tienen el mismo derecho a tratar ganar algo, y creo que volarles el mvp a los antiguos no es molestarles es ponerles un reto po rque de que lo van a matar lo van a matar.

Normal mente ayudo a los nuevos que me topo y sus principales quejas son.

- No puedo levear solo y no conosco a nadie aun asi que no puedo levear.
- Esta es nueva: Pues donde me dicen que valla, en odin todos se mueren y a thor no me llevan por que no soy renacido.
- Cuando me aburro de levear y me meto a pvp me matan entre 5 ¬¬. asi que mejor apago la pc y me voy a ver tv.

Antes de comentar algo te pido (aquien corresponda) que pienses en los nuevos que no tienen ni equipo ni zeny y ni si quiera son renacidos para ir a mapas como thor o mapas donde les pidan cartas elementales.

y Nota por favor que mis sugerencias son mas que nada para que ellos puedan jugar y asi atraer mas gente a la comunidad.

Resumen

Ramas OFF = gente leveando agusto.
Odin restaurado = Mas Gente para el server.
PVP niveles = lvl 99 renacido Vs lvl 99 renacido en vez de vs novice.
MVP = Gente buscando y azureando donde sea y eliminacion del monopolio mvp (ademas de mil denuncias semanales xD).

una ultima sugerencia: Si quieren llenar el juego de retos y hacerlo mas entretenido, ponganselo a los mvp's y pvp que es donde se la pasan los que ya Tienen tiempo jugando.

Por cierto es Valky no Balky /hi.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 20:09:09 pm por Artemisa »

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2012, 19:21:13 pm »
Si no quieres MvP y pvp aninate a WoE y bg que no son lo mismo.   

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2012, 20:23:43 pm »
Te van a decir simplemente asi, no por que no daran explicacion saludos.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2012, 21:27:58 pm »
Hello.

Bueno Mis sugerencias son:

1.- Blocklear la posibildiad de abrir Deat Branchs en los dungeons:
Odin Temple 1, 2 y 3. Thor Volcanos 1, 2 y 3. y Anubis (Todos los pisos)
tal como esta mapas como glash heim.

Porque se les debería dar un trato especial a esas dungeon? solo porque va más gente?

2.- Ya que an agregado mas mob en los mismos mapas para hacer el juego un reto, tambien incrementarle un cierto % a la exp que estos mobs dan (Expesificamente Frus y Slogul) ya que dan exageradamente poca.

Al igual que la pregunta anterior, no se puede beneficiar a una solo dungeon y dejar a las otras, imagina alguien que levea solo en Nameless (o morroc o la dung que quieras) o gusta de partys allí, si suben la exp de odin van a llegar diciendo: Pero suban la exp de esta dung que es más dificil que odin y que se les dirá? no es que odin/thor son especiales ?

3.- Si es posible tambien regresar Odin a como estaba antes de esta ultima actualisacion:
debido a que se a vuelto injugable sabiendo que la mayoria de las personas que van levear alli... son no renacidos y no tienen las capacidades como tal para lograr subsistir (anuvis y thor estan bien pero odin se pasan contanta mob basura).

Kazuki explico que hizo esos cambios ya que la experiencia que se daba en ese mapa era mucha en comparación a la poca dificultad de la mob, se hizo para un balance

4.- Recordando la primera sugerencia, propongo una seccion para liberar las ramas (donde cuando como a su eleccion) para que asi sea todo un poco mas controlado.

Pasate por la sección de sugerencias rechzadas

5.- Pvp Por niveles!! para que tambien los nuevos puedan divertirse y deslindarse del leveo un rato sin que abusen de ellos los gitanos del pvp normal xD.

Gitanos habrán igual, independiente del nivel, así sean 3 champions contra 1, o 3 novice contra 1, es lo mismo y no lo cambiarán restringiendo nivel/job/equipo(?)

6.- MVP'S FFA (SIN RESTRICCIONES) si asi como suena, hoy en dia la gente que ya tiene tiempo jugando puede matar mvps como Satan Morroc, belzebub y Valkyrie Randgris.
pero no es ese el punto el punto es sin problema alguno ya que si los tocas mientras le pegan aparecen 3 denuncias....
de hacerlo estarian dando asi aportunidad a los nuevos a hacerse de uno de estos items.
Solo sancionar el Dopar MVP's Helearles o Tirarles Phenuma y Safety wall
lo digo por que ir por el gloom es de lo mas emocionante si te lo estan compitiendo no hay que preocuparse mas que por matar al mvp.

Hasta donde sé los mvps son FFA

Son mis sugerencias locas, espero las de las deah branch y odin en particular les tomen mas atencion ya que alli es donde levean todos los no renacidos y ahora con eso de sin nombre las branchs a llegado a molestar mucho =).

grax y espero les agrade  /hi

saluditos bye.

¿"Reto" es lo que proponen los Gm's con esos cambios pero estan afectando alos nuevos. siento que es como si un paladin retara a un novice a duelo.

En ese caso, el novice esta en todo su derecho de seguir caminando e ignorar al paladin, o simplemente decirle que no.

Normal mente ayudo a los nuevos que me topo y sus principales quejas son.

- No puedo levear solo y no conosco a nadie aun asi que no puedo levear.
- Esta es nueva: Pues donde me dicen que valla, en odin todos se mueren y a thor no me llevan por que no soy renacido.
- Cuando me aburro de levear y me meto a pvp me matan entre 5 ¬¬. asi que mejor apago la pc y me voy a ver tv.

Traduciendo esas frases...

- No puedo levear porque no quiero, soy flojo y quiero las cosas fáciles.
- Hola, soy igual que la anterior, si no me dan todo en las manos no haré nada. (Aprendan a usar rate my server...es útil)
- Me frustro muy fácilmente así que cuando me matan es mejor correr y esconderme en otra cosa.

Antes de comentar algo te pido (a quien corresponda) que pienses en los nuevos que no tienen ni equipo ni zeny y ni si quiera son renacidos para ir a mapas como thor o mapas donde les pidan cartas elementales.

y Nota por favor que mis sugerencias son mas que nada para que ellos puedan jugar y asi atraer mas gente a la comunidad.

Todos fuimos nuevos en su momento, tuvimos que batallar para conseguir nuestras cosas con esfuerzo, si te gustan las cosas fáciles creo que te equivocas de server (no, no estoy hablando de estar 24/7 conectado al ro sino de tener paciencia)

pd: Creo que te escusas en "defender" a los nuevos, porque simplemente la que más se sintió afectada con esto fuiste tú (si eres nueva deberías hablar en primera persona)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 21:38:46 pm por andrez1 »

Desconectado Artemisa

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2012, 05:12:31 am »
pd: Creo que te escusas en "defender" a los nuevos, porque simplemente la que más se sintió afectada con esto fuiste tú (si eres nueva deberías hablar en primera persona)

llevo jugando en el server aproximadamente  7  meses tengo casi todolos job yap la mayoria con equipo y no no me afecta, pero creo son cambios que si afectan a la posibilidad de que gente nueva permanesca y creeme yo si e notado la falta de gente en woe pvp y asta en ciudades no se tu.

creo que con estos cambios mas gente permaneceria aqui.

igual es sugerencia por dios gente ¬¬ atacan como si se les ofendiera.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2012, 05:40:08 am »

llevo jugando en el server aproximadamente  7  meses tengo casi todolos job yap la mayoria con equipo y no no me afecta, pero creo son cambios que si afectan a la posibilidad de que gente nueva permanesca y creeme yo si e notado la falta de gente en woe pvp y asta en ciudades no se tu.

creo que con estos cambios mas gente permaneceria aqui.

igual es sugerencia por dios gente ¬¬ atacan como si se les ofendiera.

Nadie te esta atacando, solo te respondí.

Yo llevo más tiempo que tu, y por eso te puedo decir que hace bastante ya que el server comenzó a decaer, y fue cuando se fueron muchas guilds grandes de woe (para que nombrarlas...xd), después de eso se perdió mucho y bastante gente, ahora sigue decayendo y se está empezando a notar más.

Desconectado Artemisa

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2012, 05:54:15 am »

Yo llevo más tiempo que tu, y por eso te puedo decir que hace bastante ya que el server comenzó a decaer, y fue cuando se fueron muchas guilds grandes de woe (para que nombrarlas...xd), después de eso se perdió mucho y bastante gente, ahora sigue decayendo y se está empezando a notar más.

bueno igual, solo digo que en vez de ponerles las cosas mas dificiles a los nuevos deberian facilitarselas y hacercelas divertidas a los que ya tenemos tiempo agregandonos cualquier cosa que lo aga interesante.

O dime crees tu que afecte el tener mas mob en los mapas de leveo a gente que ya tiene 3 profes 2 hw 3 paladines 2 lks 3 snipers 2 champions y 3 hps?.

no creo yo po rque ellos ya ni levean, en cambio lo que ni levean con estos nuevos cambios en que les afecta o mejora el juego?, yo creo nada y si bien se busca hacer el server atractivo pues que metan los "retos" a los que ya no nos saldremos en ves de alos que van llegando no crees?.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2012, 06:04:52 am »

bueno igual, solo digo que en vez de ponerles las cosas mas dificiles a los nuevos deberian facilitarselas y hacercelas divertidas a los que ya tenemos tiempo agregandonos cualquier cosa que lo aga interesante.

O dime crees tu que afecte el tener mas mob en los mapas de leveo a gente que ya tiene 3 profes 2 hw 3 paladines 2 lks 3 snipers 2 champions y 3 hps?.

no creo yo po rque ellos ya ni levean, en cambio lo que ni levean con estos nuevos cambios en que les afecta o mejora el juego?, yo creo nada y si bien se busca hacer el server atractivo pues que metan los "retos" a los que ya no nos saldremos en ves de alos que van llegando no crees?.

No crees que hacerle las cosas más difíciles a los nuevos seria injusto para los antiguos? a todos nos tomo nuestro tiempo levear nuestros personajes

Creo que si te sales de un servidor solo porque aumento la dificultad en 2 dungeons tienes un serio problema de tolerancia a la frustración.

Desconectado Artemisa

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2012, 06:18:10 am »
Creo que si te sales de un servidor solo porque aumento la dificultad en 2 dungeons tienes un serio problema de tolerancia a la frustración.

sabes con eso acertaste todo.

y si tienes toda la razon, solo que pues como normal mente me pongo a ayudar a esta gente creo que les afecto por que les doy todo en la boquita practicamente....

y me as hecho notar que ago mal jaja con este comentario (aun que estoy encontra de Customizar los dungeons) creo que cada server tiene su personalidad y este es customisar las cosas y pues bueno...
ya dejare de ayudar a esa gente mejor... les ago mal.

Igual dejo el tema abierto por si quieren comentar mas.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2012, 21:41:14 pm »
asd~ savias que cuando pones sarcasmo tiene que ir el "(?" al final o,o

No es no ayudar, es:
Joder, buscate otro lugar para lvl, ya que se quejan tanto de que se hace monotono, pero ustedesno hacen nada, que carajo quieren que agamos si ustedes no hacen nada como usuarios.... Les estamos dando todo servido para que prueven nuevos dudegons y no hacen mierda.....

o algo asi o,o
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Artemisa

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2012, 07:11:03 am »

No es no ayudar, es:
Joder, buscate otro lugar para lvl, ya que se quejan tanto de que se hace monotono, pero ustedesno hacen nada, que carajo quieren que agamos si ustedes no hacen nada como usuarios.... Les estamos dando todo servido para que prueven nuevos dudegons y no hacen mierda.....

o algo asi o,o

no era sarcasmo.... que pesado

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2012, 07:53:22 am »

No es no ayudar, es:

o algo asi o,o

no era sarcasmo.... que pesado
a mi si me sonó a sarcasmo o,o
y en caso que no lo fuera, que te combenia que lo fuera, esa es tu verdadera o mejor dicho actual forma de pensar ?

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2012, 06:08:50 am »
@artemisa eres mujer o varon?

Spoiler for Hidden:
Sí eres mujer, pobresita. Si eres Varon aguantate, ahaha. Na bromeo. Pero me da mucha cosa sí eres mujer

En todo caso, ya dejenl@ tranquil@ cada quien puede dar su idea sobre lo que piensa que podria mejorar, eso es lo que se debe valorar, no tratar de comersel@ viv@, "es malo burlarse de las ideas de los demas". Al final las ideas son para debatirse.

Artemisa ve:

Este server se supone que deberia parecerse lo más parecido al OFICIAL. "SUPUESTAMENTE", ya es suficiente que exista Warper, Healer, UVAS, La sala de PVP, Los BGS Custom, La hairstyle, Entre otros.

En el oficial aunque no lo creas la situación es mucho peor, por donde quiera hay un Mvp de Hocus Suelto o una rama suelta (Y es peor para el que esta comenzando porque telestransportarse de una ciudad a otra cuesta zeny, y en los inicios queda irse a Pie), aunque sinceramente a mi no me molesta encontrame una rama suelta por allí, de hecho me hace estar más alerta y cuando la ves se te sube la adrenalina, jejeje, es decir, Emoción.

Lo de agregar más mob, pues tiene sus pros y sus contras, pero si en mapas muy concurridos no estaria mal, pero no se, sí colocaron más fuerte a los mostruos como dicen creo que no seria conveniente, porque muchos más dificiles y más numerosos = lol(?)

El Pvp por niveles no es mala idea, se podria colocar, pero sinceramente tengo entendido que no mucha gente va a PVP, y lo bueno de tener una sala Pvp libre es que sirve de motivación a seguir subiendo y sacar mejor equipo.

Sinceramente no se que actualización se les realizo a Odin o a Thor, por lo tanto no opino sobre ello, pero sí te puedo decir que Thor y Odin (sin incluir otras dungeones de alto nivel) fueron diseñadas para personas con Experiencia y con Buen equipo, ademas del lv. Por lo tanto no me extraña que la hayan colocado más complicada, de hecho esta bien, porque el RO no es solo Odin y thor.

UN DATO en IRo:
NO HAY muchas parties para thor (al menos en Yggdrassil) y para odin si acaso habre visto una o dos. La gente hace parties para otros lado. Como Nogg Road (Magma dungeon F2), Ice Cave, Glast Heim, Geffen dungeon, Magmarin, Turtel dungeon, Etc... Van a los otros lugares y las builes varian muchos, hacen lo que sea para no perder experiencia, Cada ves que subes un lv te felicitan.

No vale comparando Xatiyaro con IRo, Xatiyaro Is a peace of cake.

Por cierto no es por ser presumido o lo que sea, pero no me creerias que como esta Xatiyaro ahorita, con todas las facilidades que se tiene, se puede renacer rapido sin equipo y sin mucho esfuerzo, es solo saber como. Y sabes como fue que lo aprendi??? Cuando le colocaron ENDURE a las salas. Es extraño pero ese tipo de cosas hace que mejoren muchos, pero tambien que se acobarden muchos.

Ve cualquier cosa, cualquiera duda o ayuda con algo no dudes en escribirme, que mis metodos poco ortodoxo funcionan, Puedes whispearme a mis Pj

Gart
"Gart"
´.´Fleur´.´
_- Fleur -_