@artemisa eres mujer o varon?
En todo caso, ya dejenl@ tranquil@ cada quien puede dar su idea sobre lo que piensa que podria mejorar, eso es lo que se debe valorar, no tratar de comersel@ viv@, "es malo burlarse de las ideas de los demas". Al final las ideas son para debatirse.
Artemisa ve:
Este server se supone que deberia parecerse lo más parecido al OFICIAL.
"SUPUESTAMENTE", ya es suficiente que exista Warper, Healer, UVAS, La sala de PVP, Los BGS Custom, La hairstyle, Entre otros.
En el oficial aunque no lo creas la situación es mucho peor, por donde quiera hay un Mvp de Hocus Suelto o una rama suelta (Y es peor para el que esta comenzando porque telestransportarse de una ciudad a otra cuesta zeny, y en los inicios queda irse a Pie), aunque sinceramente a mi no me molesta encontrame una rama suelta por allí, de hecho me hace estar más alerta y cuando la ves se te sube la adrenalina, jejeje, es decir, Emoción.
Lo de agregar más mob, pues tiene sus pros y sus contras, pero si en mapas muy concurridos no estaria mal, pero no se, sí colocaron más fuerte a los mostruos como dicen creo que no seria conveniente, porque muchos más dificiles y más numerosos = lol(?)
El Pvp por niveles no es mala idea, se podria colocar, pero sinceramente tengo entendido que no mucha gente va a PVP, y lo bueno de tener una sala Pvp libre es que sirve de motivación a seguir subiendo y sacar mejor equipo.
Sinceramente no se que actualización se les realizo a Odin o a Thor, por lo tanto no opino sobre ello, pero sí te puedo decir que Thor y Odin (sin incluir otras dungeones de alto nivel) fueron diseñadas para personas con Experiencia y con Buen equipo, ademas del lv. Por lo tanto no me extraña que la hayan colocado más complicada, de hecho esta bien, porque el RO no es solo Odin y thor.
UN DATO en IRo:
NO HAY muchas parties para thor (al menos en Yggdrassil) y para odin si acaso habre visto una o dos. La gente hace parties para otros lado. Como Nogg Road (Magma dungeon F2), Ice Cave, Glast Heim, Geffen dungeon, Magmarin, Turtel dungeon, Etc... Van a los otros lugares y las builes varian muchos, hacen lo que sea para no perder experiencia, Cada ves que subes un lv te felicitan.
No vale comparando Xatiyaro con IRo, Xatiyaro Is a peace of cake.
Por cierto no es por ser presumido o lo que sea, pero no me creerias que como esta Xatiyaro ahorita, con todas las facilidades que se tiene, se puede renacer rapido sin equipo y sin mucho esfuerzo, es solo saber como. Y sabes como fue que lo aprendi??? Cuando le colocaron ENDURE a las salas. Es extraño pero ese tipo de cosas hace que mejoren muchos, pero tambien que se acobarden muchos.
Ve cualquier cosa, cualquiera duda o ayuda con algo no dudes en escribirme, que mis metodos poco ortodoxo funcionan, Puedes whispearme a mis Pj
Gart
"Gart"
´.´Fleur´.´
_- Fleur -_