¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NPC Buffer en ciudades solo para horarios de woe!  (Leído 2496 veces)

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
NPC Buffer en ciudades solo para horarios de woe!
« en: 09 de Mayo de 2012, 05:31:16 am »
Pues la idea como claramente lo dice el titulo, es colocar un npc que de buffs ( unicamente agi y bless ) durante las woes, dicho npc podría cobrar un monto de 1k por ves que solicitas sus buff.
La idea seria lograr que se agilicen mas las woes asi las guilds tardarían menos en rearmarse y volver a castillo.
Una ves finalizada la woe dicho npc desactiva tal beneficio.

se aceptan criticas destructivas al respecto.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:NPC Buffer en ciudades solo para horarios de woe!
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2012, 05:41:22 am »
Podrías revisar las sugerencias rechazadas.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2012, 06:21:06 am »
esto seria ahorrarte los hps para woe no?  /err

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2012, 06:40:43 am »
-1
simplemente recluta Hps que no sean noob.... y revisa las sugerencias rechazadas, como bien te han dicho.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2012, 08:20:20 am »
Si quieres agi(moverte rapido) puedes usar Authos o Caramelos, si quieres bless pídelo a un hp

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2012, 14:17:31 pm »
Morir tiene sus consecuencias :D

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2012, 14:38:40 pm »
Cuando jugaba de champion, había WOE's que me tiraba 10 minutos enteros en city, esperando a que todo dios tuviese dopes y warp, busca a gente que sepa hacer una cosa tan simple como eso.

Champions o HP, rinde más que sea un HP porque el champion se puede aprovechar mejor en los GvG, pero en fin, siempre hay gente que no sabe cual es su trabajo.

Normalmente todos los miembros de las guilds mueren al mismo tiempo, también tienes el recall para juntarlos y doparlos en castillo, o si no, siempre puedes decir por TS "me cago en la puta, estamos 15 personas en X ciudad y no tenemos ni dopes ni warp, que venga un HP". Y entonces un HP deslogea o pone @die, y te salva. En las guilds donde yo estaba nadie hacía ni puto caso y tenía que hacerlo yo, lo guapo es que luego les metían un call mientras estaba warpeando, y decían "ah pero donde están los champions que mancoooos".

Cosas del RO.

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2012, 16:07:44 pm »
jojojooj

Bueno no e tenido el time para leer otras sugerencias, pero lo tomare como consideración para otras oportunidades.

esto seria ahorrarte los hps para woe no?  /err
Los Hps no necesariamente deben estar unicamente en ciudad dopando y dando warp, cumplen tambien una funcion importante durante el gvg.

-1
simplemente recluta Hps que no sean noob.... y revisa las sugerencias rechazadas, como bien te han dicho.
Si fueran Hps noob preferiria que se quedaran en ciudad unicamente dopando y dando warp....

en fin gracias por sus criticas...

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2012, 16:16:45 pm »
y que tmbn hagan un npc q me de warp directoa  los mvps y les de lex y heleen al mental para el satan plox ya ahorrarse los hps para woe tmbn quiero para mvp *:*
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2012, 20:25:29 pm »
hay champs hps para esa funcion, si no llevas un hp a woe seria muy raro no crees???

Desconectado Artemisa

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2012, 20:33:35 pm »
Podrías revisar las sugerencias rechazadas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2012, 20:43:10 pm »
Cuando jugaba de champion, había WOE's que me tiraba 10 minutos enteros en city, esperando a que todo dios tuviese dopes y warp, busca a gente que sepa hacer una cosa tan simple como eso.

Champions o HP, rinde más que sea un HP porque el champion se puede aprovechar mejor en los GvG, pero en fin, siempre hay gente que no sabe cual es su trabajo.

Normalmente todos los miembros de las guilds mueren al mismo tiempo, también tienes el recall para juntarlos y doparlos en castillo, o si no, siempre puedes decir por TS "me cago en la puta, estamos 15 personas en X ciudad y no tenemos ni dopes ni warp, que venga un HP". Y entonces un HP deslogea o pone @die, y te salva. En las guilds donde yo estaba nadie hacía ni puto caso y tenía que hacerlo yo, lo guapo es que luego les metían un call mientras estaba warpeando, y decían "ah pero donde están los champions que mancoooos".

Cosas del RO.
Pobre Boque, tiene un trauma

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2012, 20:57:52 pm »
El tema es que si es para woe solamente, y teniendo en cuenta la gente que participa de la misma, los restantes 700 players serían beneficiados en esas dos horas para poder autodoparse.
Lo siento Shao, para mi es -1.
Cada guild tiene que tener un rooster organizado y que no sean solo champion encargados de dopar...
La doña~

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2012, 21:01:54 pm »
-1
Explicaciones ya sobran, pero te dire solo algo, la funcion de un hp no es mas que support dentro de un GvG o En Una Ciudad, Pero se reduce a ser support, si en ciudad se nesesita warp y dopes, el hp usa @die y va a dopar y dar warp, en GvG que va a hacer? dar Pneuma encima del land? o va a empezar a tirar heal ? ... Dime eso.
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2012, 04:39:42 am »
-1
Explicaciones ya sobran, pero te dire solo algo, la funcion de un hp no es mas que support dentro de un GvG o En Una Ciudad, Pero se reduce a ser support, si en ciudad se nesesita warp y dopes, el hp usa @die y va a dopar y dar warp, en GvG que va a hacer? dar Pneuma encima del land? o va a empezar a tirar heal ? ... Dime eso.
de partida no creo que sea necesario hablar estupideces como dar heal durante woe, entiendo totalmente la posición de la mayoría de los players, y ademas con lo que me dice gaby me basta y sobra para convencerme de que realmente no es una buena sugerencia, en fin al parecer tienes vaga noción de lo que puede aportar un hp durante un gvg y tampoco te discuto lo que puede y debe hacer fuera de este....

bueno espero cierren el post pronto para evitar seguir idiotizando la sugerencia.