¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO 3  (Leído 929 veces)

Desconectado PorUnXatiMejor

• Novice
  • *
XatiyaRO 3
« en: 08 de Mayo de 2012, 17:07:33 pm »
Bueno, todo el mundo sabe que el servidor de xatiya está perdiendo el número de ons a semana. Todo el mundo se acuerda de las WoE's de antes, que eran muchisimo más pobladas con más de 8 guilds organizadas. Todo el mundo sabe de los beneficios de antes y de los de ahora.

- ¿Se acuerdan del inicio de Xatiya 2? ¿Mejoro entonces el server o no?

- Es obvio que las personas que llevan tiempo invertido no querrán un xatiyaRO 3.. Pero ¿apoco ústedes mismos no son los que se quejan de la situación actual del servidor ( Causada por la  másiva migración de la gente)? 

Yo soy uno de los que se fueron por WoE's aburridas, BGs 5v5, comercio dificil o imposible. Estuve hablando con unas cuantas personas que también lo dejaron y me dijieron que si volverian si se inaugura un Xatiya 3 con algunos pequeños cambios.

- Quiero aclarar que hago este post por el amor que tengo hacia xatiyaRO, no porque lo odie o quiera que se cierre, sino para que nasca de nuevo.

- Aquí unos cambios que podrian hacerse pueden ir añadiendo ústedes los que no les gusta i lo que les gustaria.
Spoiler for Hidden:
- Bajar los castillos de WoE a 1 los sábados.
- Mejorar drops de WoE SE.
- Bajar el drop de las MVP card a 0.01.
- Anular el efecto de las MVP durante WoE/BG
- Bonus rates las primeras dos semanas de apertura.
- Bajar los réquisitos actuales de BG, de forma que sea más fácil sacarse el equipo, encantarlo, sacar los usables.

Se me ocurren más cosas pero antes prefiero dejar que opinen a ver que les parece.

- Espero que sean rasonables al contestar, tanto los usuarios como los GMs.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:XatiyaRO 3
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2012, 17:27:11 pm »
Xatiya 3 no se hará por el momento, ni piensa hacerse. Y si vas a hacer una sugerencia constructiva, mínimamente ten la decencia de hacerlo con tu cuenta principal y no una invención secundaria.

Y ahora, a esperar que cierren el tema.  /hi

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2012, 17:35:38 pm »
comenzando que lo haces con una cuenta troll pierdes credibilidad
-1
haz razonado que si bien unos "te comentan volver" tambien muchos se iran?
ademas los que se fueron o se estan llendo que ganas pueden tenerle a un server low si buscan full woes?
a caso te menciono volver alguien de las guild que se han ido de aqui a jugar "woes" a otros lados? de esas que por cierto no han durado mas de 2 meses en un mismo server
 de esas que si en el remoto caso del xati 3, duraran 1 mes y se iran asi sea xati 3 un buen server?
esas que viven en servidores full pero mas full no se puede de custom?...
en lo personas prefiero que esa gente no vuelva
o tal vez hables de una persona que simplemente dejo el ro lo cual dudo ya que si fuera asi no volveria por un cambio en el servidor
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 17:44:42 pm por Deivison »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2012, 18:14:31 pm »
Estuve hablando con unas cuantas personas que también lo dejaron y me dijieron que si volverian si se inaugura un Xatiya 3 con algunos pequeños cambios.
Claro claro, por tan solo 2-3 pelagatos que vuelven haremos un server especial con todos sus requisitos para que estén contentos.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..