Hola, soy nuevo en el foro y nunca he tenido ningun problema de lags ni nada parecido pero desde hace 3 o 4 dias me ocurre que clicleo en una casilla para mover al personaje y este no me responde hasta pasado varios segundos (a veces ni siquiera llega a hacerlo y me aparece un cartel diciéndome que ha habido un fallo con el servidor). Otro dato importante es que el resto no se queda parado como a veces me ha pasado en casa de compañeros, sino que el resto del juego sigue con normalidad mientras yo continuo pegado a la casilla sin poder moverme ni hablar. Además, esto tambien me pasa en el chat, escribo y lo mismo, el mensaje no aparece hasta mucho despues de haberle dado al intro. Mi internet es el mismo, mi ordenador es el mismo, mi casa la misma, he reinstalado todo el juego, el cliente, etc, he desactivado el antivirus, el firewall... Todo. Por favor que alguien me ayude con este problema porque se me hace imposible jugar en estas condiciones y, de seguir asÍ, voy a tener que dejar xatiya. Un saludo