Dios, aqui la gente no save contar... eramos 20 en TDO vs a lo minimo 17? a lo mucho eramos 2 o 3 personas más... si vas drogado a las woes (unica esplicacion para lo patetico que cuentas) y cuentas 100000 en lugar de 20... Dios..., los gremios importantes son de 40 a personas o más... pero eso parece que aún no estas psicologicamente preparado a enfrentarte, te animo a que vayas a servers donde las woes sean así de emocionantes de 40vs40 y aprendas^^ almenos mejorarás como player ya k 20 personas para ti ya es imposible (entiendes mi mofa? XD).
Además habeis llamado mancos a charly... nosotros eramos pocos (en comparación a gremios importantes) a lo mucho charly era el 20% de daño de la guild, si barriamos algo... era gracias a él en muchas ocasiones, y el compromiso de asistencia de nuestra gente.
PD: nosotros no estamos en xatiya... asi que me gustaría que ni se nos mencionara, y menos por gente que no entiende de educación.
Aun asi, soys libres de pensar lo que querais pero, os agradecería que no mencioneis cosas que ni van ni vienen en las "woes" por no llamarlas "bg conquest" de xatiya. adew^^
Bueno en cuanto a las woes muchisimas eran mas de 30,cuando se juntaba insu y TDO y se como son las woe cuando se juegan en otro lado "serv de woe enfocado" si no sabes sobre ciertas cosas en cuanto a mi no hagas suposiciones erroneas, en cuanto a que no los mencionen tiene mucha razon, pero yo no saque el tema de ustedes, en fin va y biene esto, no veo el motivo por el cual discutir.