Mira Gaby...cállate.
A mi no me va mal en el nuevo server, siempre quise retos y nunca retroceder, al contrario que otr@s que volvieron :P
SOBER FUÉ EL QUE POSTEO MIERDA...nunca e posteado sin motivos y lo seguiré haciendo
Punto 1º no eres nada, ni nadie para mandar a callar a nadie...
Punto 2º un player de TDO más manco que una persona que en lugar de manos tiene muñones... dudo mucho que os vaya bien... y de iros bien será porque los miembros de Endziel están tirando mucho del carro porque teneros entre sus filas es un lastre bastante grande...
Punto 3º "Nunca he posteado sin motivos y lo seguiré haciendo" es como decir: Nunca me drogué pero lo seguiré haciendo... no tiene ni pies ni cabeza querrás decir que nunca posteaste sin motivos y no tienes pensado hacerlo... pero bueno... que se podía esperar de un TDO Member...
Punto 4º el acento diacrítico creo que se dejo de usar en 1960 pero bueno...
Punto 5º al usar la forma del verbo haber como auxiliar, debes conjugarlo y escribirlo de manera correcta... no es "E" es "HE"... pero bueno ya lo sabías...
PD: No sé con que cara vienes a decir "No como otros que volvieron" refiriendote a Endziel(Pues es la única Guild que se fue y volvió), cuando son los únicos que os han echado una mano... pero bueno, ya veo que clase de mierda de persona eres.
-Aclaración- me meto con su forma de escribir porque se empeña en poner acentos y no tiene ni puta idea de escribir.
@Eroham: Lee Skype.
Siempre que posteo apareces...pero bueno. Ya empiezo a tener dudas de que tienes algo en contra mio..
De los primeros puntos, paso de responderte. No eres nadie al que le tenga que responder, tampoco me interesa crear 1 círculo de post como críos donde poner...No! tú eres más manco!! No, tú! Eso te lo dejo a tí. Yo no soy manco xk estuve en Sweet, etc
5º Gracias por la rectificación. Espero tenerlo en cuenta
Sólo te aclararé esto, puesto que vas de listo:
P.D: No me refiero a la gente de Endz, tan listo que te las das. Aprende a informarte e interpertar las cosas correctamente.
Aquí se nota que no tienes ni puta idea y crees conocer la verdad de todas las cosas.
Lo escribí en caliente y lo dije debido al preguntar Gaby que tal nos iba en aquell server, ya que cuando TDO cerró, ella al igual que bastantes de TDO volvieron a XatiyaRO.
De veras, en este último paso la cagaste hasta el fondo...
Lo de decir manco a los demás y todo ese rollo que soltaste...uff siempre me pareció de una categoria muy inferior, pero bueno, continúa si quieres.