Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cross con stalatic golem en el dark bacilium= no stun.TCOL parcheando a TC, sólo estamos mi hermano y yo, hoy sólo jugué yo. En ins hay más de TCOL que en TC.@nano: en TCOL estamos en un receso. Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje..l.
No tengo nada más que decír por aquí, piensen lo que quieran.
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
hem personalmente solo una vez parchee en TC como Sl , ya que no me interesa mucho hacerlo en insu ya que tiene algunos miembros un poco mas bien bastantes pedantes y burlescos ... en fin otra cosa será mañana haber como nos va xd
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: nano_phantom en 06 de Mayo de 2012, 04:27:47 amhem personalmente solo una vez parchee en TC como Sl , ya que no me interesa mucho hacerlo en insu ya que tiene algunos miembros un poco mas bien bastantes pedantes y burlescos ... en fin otra cosa será mañana haber como nos va xdya se que es por chayo,te comprendo JAJAJAxD
La comi toda la Woe!
Nada que decirte Momo, simplemente pense que eras de otras personas.
Tuve un sueno y en ese sueno vi ositos rosados O_o! Que habra significado ? Habra que ver.....
revivir guild muertas en 3..... 2....... 1.... cuando abre OsO? xD