¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 05/05/2012  (Leído 8704 veces)

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE FE 05/05/2012
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2012, 00:34:26 am »
Woe economica solo gaste 40 condensadas O_O
y no mori ninguna vez xd
Ojala mañana este mas parejo !

Saludos!

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2012, 00:36:03 am »
humanos...

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2012, 00:37:49 am »
Wow! Qe pena, pense q siquiera saldrian a defenderse o brindar una disculpa x tan pobre desempeño en Woe los TC.

Pero no dan ni la cara !  Muxa Pena.

Este post no pasara de las 3 paginas.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2012, 01:39:50 am »
A diferencia de ustedes niños yo lo tomo como un juego, se terminó y voy a tomarme unas cervezas con mis amigos, referente a woe, pues simplemente aún no logramos decifrar su principal daño, fuimos pocos como siempre y no vinieron nuestros jobs fuertes.

Por cierto, dije la semana pasada que esta era el último fin de semana que intentaba bajarlos por "estrategia", si no funciona pues entonces yo también se llamar a mis amigos para que vengan a jugar a la guild.

Disculpas debió pedir Insu cuando nos aburriamos literalmente de barrerlos por todos lados, que una hp salga a decirnos que les tenemos miedo es muy bajo, si quieren bardearnos adelante, pero nosotros con nuestro humilde gamplay se las hicimos comer mil veces y con gente bien random y a petición del GM de Insu no los bardeamos, ahora quieren tirar mierda ok, que yo también se tirar y mucha.

Lo único que demuestran haciendo este espectáculo tan denigrante es que les ardio el culo las veces que nos limpiamos los zapatos con ustedes y que incluso les deje a muchos players que eran originalmente de nuestra guild para que las cosas se emparejaran.

Solo manténganse ahí y procuren no caer nunca por que cuando lo hagan van a tragarse todas y cada una de sus altanerías cosa que nosotros no hemos hecho con su "parcheada" guild.

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2012, 01:42:57 am »
Primera Woe despues de harto tiempo sin jugar, me parecio bastante interesante despues de varios años sin ro. Me fui a TC por una invitacion de un amigo (BlackHands), la jugue de professor (Irvinne) y vi mucho desorden espero que para mañana se haga una mejor Woe y una mejor asistencia. Perdimos muchos gvgs contra insurrection por falta de orden y acotacion de ordenes asique solo queda esperar a mañana y dar una mejor Woe  :D.

PD: Espero que llegues antes Black para mañana no quiero desorden e-e

Rendias mas cuando eras Pala en OSO *-*

Jajajaja que tiempos :D, ahora ten cuidado que te dare dispell a cada rato mañana e-e

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2012, 01:58:59 am »
A diferencia de ustedes niños yo lo tomo como un juego, se terminó y voy a tomarme unas cervezas con mis amigos, referente a woe, pues simplemente aún no logramos decifrar su principal daño, fuimos pocos como siempre y no vinieron nuestros jobs fuertes.

Por cierto, dije la semana pasada que esta era el último fin de semana que intentaba bajarlos por "estrategia", si no funciona pues entonces yo también se llamar a mis amigos para que vengan a jugar a la guild.

Disculpas debió pedir Insu cuando nos aburriamos literalmente de barrerlos por todos lados, que una hp salga a decirnos que les tenemos miedo es muy bajo, si quieren bardearnos adelante, pero nosotros con nuestro humilde gamplay se las hicimos comer mil veces y con gente bien random y a petición del GM de Insu no los bardeamos, ahora quieren tirar mierda ok, que yo también se tirar y mucha.

Lo único que demuestran haciendo este espectáculo tan denigrante es que les ardio el culo las veces que nos limpiamos los zapatos con ustedes y que incluso les deje a muchos players que eran originalmente de nuestra guild para que las cosas se emparejaran.

Solo manténganse ahí y procuren no caer nunca por que cuando lo hagan van a tragarse todas y cada una de sus altanerías cosa que nosotros no hemos hecho con su "parcheada" guild.

olle soberbia lo de parcheada, no te queda bien que digamos ;D, mira que los domingos, de parches si van.

Y lo de bardeo de gremio de verdad causas gracia e hipocrecia, si cuando regrese, lo dijibiste bien claro D:!, ''TC es la guild que domina y enseña a jugar los dias domingos'' Mejor dedicate a mirar la gente que juega, que se mueren con el Stun, tus cross, hp, sl, bua solo los veo con estrellitas en primera linea. Si no quieres tanto bardeo y avanzar, mejor dedicate a ayudarles, que van semanas que los veo morir por el stun, y si das ''SLIM'', no te pongas a bombear, que atras tuyo se mueren todos tus player ;D, porque te das de bombear y dejarlos sin slim, y de estrategia no lo veo mucho, simplemente, trato de tener todo equilibrado para woe, y algunos cambian de ''JOB'' y la gente random, que juega aca, almenos si avanza ;(, si te dolio alguna verdad, o dejaste de ser la ''GUILD DOMINANTE'' bien por ti ;D.

En la woe se juegan las cartas, ahi vemos quien se come sus palabras ;).

P.D: Aprende a posicionarte, cuando llevas GTB y orc hero, dejaste morir a todo tu gremio, por no saber posicionarte.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado nano_phantom

• Novice
  • *
  • lol
  • Guild: Fairy Tail Giuld
  • Pj Principal: nano ito
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2012, 02:07:55 am »
jm
primera vez que juego como crea en woe o.o por lo cual pase de la linea de support a la de ataque  /err
fuimos pocos en SR
las guild ruletas como que van predominando o.ou  /swt
ins con la cantidad de gente que lleva pos simplemente se lanzan contra las guild rivales (opinion personal)
Tc lol me gusto el gvg a pesar que nos barrieron antes de entrar a castillo XD

TCOL  /sick  ausente

y mis plantas XD pos = sirvieron xd

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2012, 02:08:54 am »
No tengo nada más que decír por aquí, piensen lo que quieran.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2012, 02:16:13 am »

claro que si campeón,el pitufo no les dio mvps ni jugo woe no marcan 1 puta diferencia y si ahora resulta,nuestros parches... antes hacian eso con nosotros,nos barrian y bardeban mas de 10 hojas,ahora resulta que mejoramos los hacemos comer doblada todos los GvGs y ustedes con todo y doble call pa cafrita,eso se llama ser 1 marica,que su "gamEplay"ya sea 1 basura y no este don externos no hacen nada...

coño soberbia cada vez caes peor,primero se quejaban cuando teniamos a Tdo,se fueron "decaimos",se fortalezen unas semanas,nos fortalesemos el doble y se ponen de maricas? y eso que ustedes los parchea TCOL Y SR... panchito.

cada semana peor y con Gtb despues de tirar a todo ins el server que pro...
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2012, 02:18:22 am »

Desconectado Dark_night

• Novice
  • *
  • †LiFe In DaRkneSs†
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Gotico
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2012, 02:19:52 am »
Daaa solo les dimos chanse para que se inflaran un poco, eso es todo no se emocionen muchachos...    /laugh

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2012, 02:26:24 am »
Daaa solo les dimos chanse para que se inflaran un poco, eso es todo no se emocionen muchachos...    /laugh
claro siempre dice 1 mierda y nunca lo hace el mancaso.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2012, 02:26:36 am »
Primera Woe despues de harto tiempo sin jugar, me parecio bastante interesante despues de varios años sin ro. Me fui a TC por una invitacion de un amigo (BlackHands), la jugue de professor (Irvinne) y vi mucho desorden espero que para mañana se haga una mejor Woe y una mejor asistencia. Perdimos muchos gvgs contra insurrection por falta de orden y acotacion de ordenes asique solo queda esperar a mañana y dar una mejor Woe  :D.

Jajajaja que tiempos :D, ahora ten cuidado que te dare dispell a cada rato mañana e-e
Pero si el ander no mola, siempre con sus "Tengo lag" me dejaba solo de crea en OSO

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2012, 02:27:26 am »
Cross con stalatic golem en el dark bacilium= no stun.
TCOL parcheando a TC, sólo estamos mi hermano y yo, hoy sólo jugué yo. En ins hay más de TCOL que en TC.

@nano: en TCOL estamos en un receso.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
.l.

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2012, 02:34:48 am »

Pero si el ander no mola, siempre con sus "Tengo lag" me dejaba solo de crea en OSO

Solo rendia porque yo le daba devo (?)