A diferencia de ustedes niños yo lo tomo como un juego, se terminó y voy a tomarme unas cervezas con mis amigos, referente a woe, pues simplemente aún no logramos decifrar su principal daño, fuimos pocos como siempre y no vinieron nuestros jobs fuertes.
Por cierto, dije la semana pasada que esta era el último fin de semana que intentaba bajarlos por "estrategia", si no funciona pues entonces yo también se llamar a mis amigos para que vengan a jugar a la guild.
Disculpas debió pedir Insu cuando nos aburriamos literalmente de barrerlos por todos lados, que una hp salga a decirnos que les tenemos miedo es muy bajo, si quieren bardearnos adelante, pero nosotros con nuestro humilde gamplay se las hicimos comer mil veces y con gente bien random y a petición del GM de Insu no los bardeamos, ahora quieren tirar mierda ok, que yo también se tirar y mucha.
Lo único que demuestran haciendo este espectáculo tan denigrante es que les ardio el culo las veces que nos limpiamos los zapatos con ustedes y que incluso les deje a muchos players que eran originalmente de nuestra guild para que las cosas se emparejaran.
Solo manténganse ahí y procuren no caer nunca por que cuando lo hagan van a tragarse todas y cada una de sus altanerías cosa que nosotros no hemos hecho con su "parcheada" guild.
olle soberbia lo de parcheada, no te queda bien que digamos ;D, mira que los domingos, de parches si van.
Y lo de bardeo de gremio de verdad causas gracia e hipocrecia, si cuando regrese, lo dijibiste bien claro D:!, ''TC es la guild que domina y enseña a jugar los dias domingos'' Mejor dedicate a mirar la gente que juega, que se mueren con el Stun, tus cross, hp, sl, bua solo los veo con estrellitas en primera linea. Si no quieres tanto bardeo y avanzar, mejor dedicate a ayudarles, que van semanas que los veo morir por el stun, y si das ''SLIM'', no te pongas a bombear, que atras tuyo se mueren todos tus player ;D, porque te das de bombear y dejarlos sin slim, y de estrategia no lo veo mucho, simplemente, trato de tener todo equilibrado para woe, y algunos cambian de ''JOB'' y la gente random, que juega aca, almenos si avanza ;(, si te dolio alguna verdad, o dejaste de ser la ''GUILD DOMINANTE'' bien por ti ;D.
En la woe se juegan las cartas, ahi vemos quien se come sus palabras ;).
P.D: Aprende a posicionarte, cuando llevas GTB y orc hero, dejaste morir a todo tu gremio, por no saber posicionarte.