Alcance a jugar como 30 min, y apenas tome el mando a peticion faltando 10, no pude dirigir ningun gvg contra insu, pero ya veremos mañana si no es que el sig fin.
@Tremenda regañada le dieron al James, puto muteate micro cuando te putien.
Sobre la puteada si fue fuerte, fue mi hermana que no ha dormido de ayer y que bla bla bla, eso sumale que sober estaba con la polla caliente ya y me amenzaba, calea bien o te quito el call y bla bla bla y a que unos miembros de la guild que se creen grandes y tocapollas spameandome y jodiendome, ya a la mierda, quizas esta fue mi ultima Woe :'( Ya me canso y pues hoy no me salio nada a si que, el call a disposicion del que lo quiera tomar y vere si seguire jugando Woes o no. o Si seguire en el RO.
Lo De hoy me sirvio para despertar y darme cuenta de muchas cosas.
Qe mala Persona tu GM!
Esas cosas no se hacen...
No es un mal GM Ni mala persona, solo que hoy y la semana pasada todos creen que hacen lo que quieren y pues no es asi y hoy le tocaron las pelotas, y empezo a expellear y estaba caliente y pues yo hacia calls que para el estaban mal y pues la agarro y vale, listo yo no peleo, 2 min antes que terminara woe me pidio el Gm, se lo di y cerre todo, no sufro por cosas asi, aparte Sober no es mala persona pero aveces la paciencia se le acaba como a todos, a mi se me acabo tambien.
Una mala woe la tienen todos y pues es una de las primeras malas woes y pues si por eso vale que pierda el call, pues ni modo, no llorare por aquello, que se empolve mi stalker o le hago reset y ya listo.
@Ontopic: Sobre la Woe, Insurrection fue superior y eso lo notaron todos, mas organizacion, mas que se yo, simplemente Hoy Fue Dificil Barrerlos.